Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch frenó a Pabón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bosch frenó a Pabón

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
    Bueno pues esto es la prueba que necesitabamos para hacer ver a los que alaban a este conformista consejo que se podia haber traido un jugador no tan caro y decisivo cara al gol aunque en el valencia todavia no ha despegado y que aqui habia encontrado un sitio donde rendir.Duele ver como nos vendieron la pelicula que si 8 kilos que si 9....y al final por la mitad de 3 y medio lo traiamos a medias con un fondo de inversion,a juan carlos si,uff huele ha fracaso en la planificacion deportiva,no lo reconoceran,los numeros van bien y las cuentan se sanean a pasos agigantados,creo que es una jugarreta esto,pabon podia ahora estar compartiendo delantera con molina y cuando ruben tridente,pero en fin han querido traer dos novatos como braian y chuli,negociaron con bojan,iborra estuvo en nuestras oficinas.....entoces para que venden otra moto,en fin mel no todos los años va a hacer magia,si quieren un equipo del monton cuando podemos aprovechar la marca betis y traer jugadores mas interesantes que no caros porque los hay,en este caso pabon,en fin no aprovechemos la marca betis,y en medio de la tabla estamos bien,entoces porque guillen dijo que si jugar en europa,en fin,esperemos que sea temporal y en diciembre nos reforzemos con dos jugadores en condicsiones sin ser caros que loa hay,y despegamos,para estos que defienden al consejo pues aqui teneis vuestra gente de arriba de la directiva,que no han querido traer a pabon a un precio asequible y si a otros,en fin un desproposito,pero como estas cosas no se pueden criticar en fin,yo si y lo hare mil veces,falta de ambicion.
    ¿Usted entiende el castellano/español?

Comentario

Bueno pues esto es la prueba que necesitabamos para hacer ver a los que alaban a este conformista consejo que se podia haber traido un jugador no tan caro y decisivo cara al gol aunque en el valencia todavia no ha despegado y que aqui habia encontrado un sitio donde rendir.Duele ver como nos vendieron la pelicula que si 8 kilos que si 9....y al final por la mitad de 3 y medio lo traiamos a medias con un fondo de inversion,a juan carlos si,uff huele ha fracaso en la planificacion deportiva,no lo reconoceran,los numeros van bien y las cuentan se sanean a pasos agigantados,creo que es una jugarreta esto,pabon podia ahora estar compartiendo delantera con molina y cuando ruben tridente,pero en fin han querido traer dos novatos como braian y chuli,negociaron con bojan,iborra estuvo en nuestras oficinas.....entoces para que venden otra moto,en fin mel no todos los años va a hacer magia,si quieren un equipo del monton cuando podemos aprovechar la marca betis y traer jugadores mas interesantes que no caros porque los hay,en este caso pabon,en fin no aprovechemos la marca betis,y en medio de la tabla estamos bien,entoces porque guillen dijo que si jugar en europa,en fin,esperemos que sea temporal y en diciembre nos reforzemos con dos jugadores en condicsiones sin ser caros que loa hay,y despegamos,para estos que defienden al consejo pues aqui teneis vuestra gente de arriba de la directiva,que no han querido traer a pabon a un precio asequible y si a otros,en fin un desproposito,pero como estas cosas no se pueden criticar en fin,yo si y lo hare mil veces,falta de ambicion.
      Como no has leído nada de lo que se ha escrito en este hilo más que el post inicial, no te voy a responder. Además, necesito oxígeno después de esa parrafada sin puntos. Sólo te diré que la ambición falta cuando se sale a por el 0-0 y jugando a nada. ¿Te suena?

Comentario

• Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo contigo con una salvedad no soy tan optimista en cuanto a que no tengamos posibilidades de descender. Mi opinion es que hay de doce o trece plantillas en primera que estan muy igualadas y esto quiere decir que se te da bien la cosa y te metes en UEFA o se te da mal y las pasas *****.
        Y se pega un segundazo y te comes con papas la hoja de calculo.
        Si pegamos un segundazo vamos a tener 10m€ mas de presupuesto que en Primera ya que los ingresos por TV siguen asegurados si no me equivoco, amen de pasar a pagar el 50% de lo que pagamos ahora.

La hoja de calculo sera cutre (en cuanto a numeros) pero no se rompe tan facilmente.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          A mi hay una cosa que me resulta tela de curiosa en el tema Pabon: Resulta que esta el tio en el Parma que seguro que tenia un peazo de entrenador y marca tan poco queal final ya ni juega, se lo trae al Betis con un entrenador que es un ******* y en media temporada se hincha de jugar y de meter goles y ahora se va al Valencia con un sensacional entrenador y lo ponen en banda y ademas no marca un gol ni aunque se lo mande el medico.
          Conclusion: Hay entrenadores que tienen una flor en el culo
          Pues con Verdú esa flor se le ha caído.

Comentario

Confió en el criterio y trabajo de Bosch al 100%, asi que dicho esto no tengo nada mas que decir sobre esta noticia ni ninguna que salga para criticar a este señor, que ya ha demostrado en el tiempo que lleva su honradez y buen hacer.

Mucha bilis y cuernos es lo que hay en la prensa deportiva sevillana.

Comentario

Bueno pues esto es la prueba que necesitabamos para hacer ver a los que alaban a este conformista consejo que se podia haber traido un jugador no tan caro y decisivo cara al gol aunque en el valencia todavia no ha despegado y que aqui habia encontrado un sitio donde rendir.Duele ver como nos vendieron la pelicula que si 8 kilos que si 9....y al final por la mitad de 3 y medio lo traiamos a medias con un fondo de inversion,a juan carlos si,uff huele ha fracaso en la planificacion deportiva,no lo reconoceran,los numeros van bien y las cuentan se sanean a pasos agigantados,creo que es una jugarreta esto,pabon podia ahora estar compartiendo delantera con molina y cuando ruben tridente,pero .
              perdona que te lo diga, pero lees lo que te sale de los cohones.

Comentario

¿Por que todos habláis de traspaso y no de sueldos?

El mayor problema que tiene el Betis son los sueldos. Por eso no se puede fichar a ciertos jugadores y no retiene a otros.

Es como el que se compra un Hammer y luego no tiene dinero para pagar el seguro ni la gasolina.

¿El Betis puede pagar lo que cobra Pabon en el Valencia?

Comentario

Alguien se imagina a Boch de central,cubriendo a Pabon ?...
                  Me van a convertir en un guerrillero contra la prensa cerdillista,que en esta provincia parece que predomina..
                  PD: Que se pudran y que sigan envidiosos...el mutismo del Betis,los está matando...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    perdona que te lo diga, pero lees lo que te sale de los cohones.
                    Lo mismo que le he comentado yo, los otros "3 y medio" los pagaría él, supongo, porque sino no veo cómo podría venir este futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

El administrador judicial José Antonio Bosch es reacio, ya que la UEFA terminará prohibiéndolos y teme represalias con los clubes que hayan sido conniventes. Además, como entidad en la última fase del proceso concursal, sus cuentas deben ser diáfanas, al tiempo que este tipo de conglomerados empresariales presume de sedes en paraísos fiscales y de dinero de procedencia incierta.

Un fondo de inversión, la solución para retener a Pabón - Estadio deportivo

Bosch es reacio, da igual lo que cueste el jugador.
                      A ver, te lo voy a poner yo en negrita a ver si te enteras: "ya que la UEFA terminará prohibiéndolos y teme represalias con los clubes que hayan sido conniventes."

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Lo mismo que le he comentado yo, los otros "3 y medio" los pagaría él, supongo, porque sino no veo cómo podría venir este futbolista.
                        Hay fórmulas

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          ¿Que se contradice? ¿Dónde lo hace? Te lo voy a explicar yo a ver si así lo entiendes: vamos a ver, Juan Carlos no pertenece al Betis, pertenece al Sporting de Braga, por lo que en el caso de problemas, los problemas van para el fondo de inversión y el Sporting; respecto a Pabón, en caso de haberse hecho, lo hubiese comprado el BETIS NO el SPORTING, por lo que el Betis se metería en problrmas. Y aún así, tendrían que pagar una buena parte, además de un bonito sueldo.
                          Él habla de no querer saber nada de los fondos de inversión, sera cedido o comprado, se ha tenido que negociar con un fondo de inversión.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            A ver, te lo voy a poner yo en negrita a ver si te enteras: "ya que la UEFA terminará prohibiéndolos y teme represalias con los clubes que hayan sido conniventes."
                            Como ya explique, sea cedido o comprado, negociar se ha negociado.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Yo tampoco soy partidario de estas historias de grupos de inversion. Ahora eso de que la UEFA tomara represalias tengo yo que verlo por ejemplo con el Madrid en el caso Bale o el At Madrid en varias operaciones. En todo caso si trinca por medio a un Rayo o un Malaga de la vida.....

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                El problema no es saber o no saber, el problema es que cuando no sabes, no puede criticar, que es lo que hace tanta gente.

Yo por suerte o por desgracia estoy estudiando economia de la empresa y aunque no puedo opinar de muchas cosas que pasan en el club (porque es imposible sin las cuentas por delante), me doy cuenta de las barbaridades que se dicen muchas veces, como la que has soltado tu hace un rato.
                                Barbaridad ninguna, si descendemos, perdemos 16 mill. de euros, por invertir un poco más no pasa nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X