Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manucho, Piatti y Cuenca ofrecidos, según El Gol Digital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manucho, Piatti y Cuenca ofrecidos, según El Gol Digital

    No soy de poner noticias o rumores que circulan por internet, pero acabo de leer esta noticia de El Gol Digital, que creo que suele publicar lo que dicen otras webs o periódicos pero que esta vez pone que la noticia es de ellos:

    Pepe Mel se ha cansado de esperar la eterna recuperación de Ruben Castro y, ante la falta garantías para su retorno en un tiempo razonable (se habla del derbi sevillano al mismo tiempo que se dice que la segunda dolencia que sufre es impredecible), ha solicitado al club el fichaje de un delantero

    El conjunto andaluz por lo tanto ya peina el mercado en busca del jugador que ayude a paliar la sensible baja del canario. Hasta el momento, son tres los futbolistas que han salido a la palestra: Manucho, Piatti e Isaac Cuenca. Aunque todavía es pronto, cualquiera de los tres está en el mercado y su llegada no sería muy complicada, aunque antes de nada habrá que definir qué es exactamente lo que se busca.



    http://www.*****************/los-tres...medium=twitter

    La verdad es que no me gusta ninguno de los 3.
    Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 10/10/13, 07:26:03.

  • #2
    Re: Manucho, Piatti y Cuenca ofrecidos, según El Gol Digital

    Pues yo creo que Isaac Cuenca sería muy válido

    Comentario


    • #3
      Re: Manucho, Piatti y Cuenca ofrecidos, según El Gol Digital

      Por noticias como esta:

      http://www.*****************/continua-el-calvario-para-uno-de-los-mejores-delanteros-espanoles




      "El Gol Digital" ha pasado a formar parte de mi lista de medios con credibilidad nula.
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 10/10/13, 08:47:31.

      Comentario


      • #4
        Re: Manucho, Piatti y Cuenca ofrecidos, según El Gol Digital

        Cuenca no tiene sitio, a ver donde metemos a alguno de los 5400 mediocentros que tenemos, si no es en una banda .

        Cuenca sería un refuerzo magnífico. Piatti está estancadete, pero tiene mucha velocidad y desborde. Manucho... para seguir jugando sin bandas? Es lo mismo que el caso de Braian, un tanque sin balones para rematar de que sirve?

        Comentario


        • #5
          Re: Manucho, Piatti y Cuenca ofrecidos, según El Gol Digital

          Cuenca lleva cerca de 2 años en el dique seco, Piatti si que sería una opcíon interesante ya que puede jugar perfectamente como interior pero el problema es su alta ficha(2.7 millones de € leí en prensa), y Manucho como bien decís es otro Braian, otro tanque sin bandas es igual a sin tetas no hay paraiso!!
          Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 10/10/13, 09:04:04.

          Comentario


          • #6
            Re: Manucho, Piatti y Cuenca ofrecidos, según El Gol Digital

            Ninguno de los tres.

            Comentario


            • #7
              Re: Manucho, Piatti y Cuenca ofrecidos, según El Gol Digital

              Si Cuenca no es delantero siquiera...

              Manucho no me gusta, ya están Moli y Braian. Quizá lo más interesante Piatti, y para eso, le doy minutos a Chuli.


              Es decir, ninguno de los 3.

              Comentario


              • #8
                Re: Manucho, Piatti y Cuenca ofrecidos, según El Gol Digital

                Miguel Lopes.

                Comentario


                • #9
                  Re: Manucho, Piatti y Cuenca ofrecidos, según El Gol Digital

                  Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  Si Cuenca no es delantero siquiera...

                  Manucho no me gusta, ya están Moli y Braian. Quizá lo más interesante Piatti, y para eso, le doy minutos a Chuli.


                  Es decir, ninguno de los 3.
                  Sale el nombre de Cuenca porque ya están empezando a filtrar que Mel quiere un banda derecha para bajar a Juanfran al lateral.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Manucho, Piatti y Cuenca ofrecidos, según El Gol Digital

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Sale el nombre de Cuenca porque ya están empezando a filtrar que Mel quiere un banda derecha para bajar a Juanfran al lateral.
                    Su confianza en Vadillo es enorme.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Manucho, Piatti y Cuenca ofrecidos, según El Gol Digital

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Su confianza en Vadillo es enorme.
                      Insinuas que el garante de la cantera no confía en ella? Válgame Dios!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Manucho, Piatti y Cuenca ofrecidos, según El Gol Digital

                        Tambien ha vuelto a sonar Pechito Santaolalla

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Manucho, Piatti y Cuenca ofrecidos, según El Gol Digital

                          Y dar más minutos a Chuli y Braian,no sería una buena idea ?,dudo que Mel descarte a jugadores sin ofrecerles la confianza que le caracteriza....
                          En cuanto a estos tres jugadores,Piatti es el que más me gusta pero está estancado desde hace un par de años,no se yo...

                          Comentario


                          • #14
                            y voy yo y me lo creo.

                            si vienen,cuantos jugadores tendremos q dejar fuera d la guefa?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Manucho, Piatti y Cuenca ofrecidos, según El Gol Digital

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              y voy yo y me lo creo.

                              si vienen,cuantos jugadores tendremos q dejar fuera d la guefa?
                              Sin problema. así la carroña tiene tema para meter cicaña meses.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X