Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen: "Si esto no cambia, en el mercado invernal tomaremos medidas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Andersen: "Si esto no cambia, en el mercado invernal tomaremos medidas"

Conmigo este no jugaba mas. Que dijo lo que dijo esta clarisimo, y que ahora quiere recular tambien. Aqui solo queremos jugadores comprometidos. Estrellitas ni de fuera ni canteranas, solo currantes.
    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 19/10/13, 15:03:01.

Comentario

A mí es que me pilló la cantada contra el Everton en el campo, y ya os digo que sol para deslumbrar por aquí ... poco, así que me parece un jugador tremendamente fácil de reemplazar.

Si se quiere ir, con Dios.

Comentario

Ahora resulta que sí se quiere quedar, ahora que han eliminado a su selección del mundial. Espero que lo larguen en invierno junto con Steinhoffer. Aquí no queremos paquetes, y menos desagradecidos.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Conmigo este no jugaba mas. Que dijo lo que dijo esta clarisimo, y que ahora quiere recular tambien. Aqui solo queremos jugadores comprometidos. Estrellitas ni de fuera ni canteranas, solo currantes.
          ¿Que dijo lo que dijo? ¿Se puede saber que es lo que dijo? ¿tu lo escuchaste? Pues ya está....

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Ahora resulta que sí se quiere quedar, ahora que han eliminado a su selección del mundial. Espero que lo larguen en invierno junto con Steinhoffer. Aquí no queremos paquetes, y menos desagradecidos.
            No, ahora resulta no, simplemente fue un bulo de la prensa que aquí como nos gusta tanto este tipo de cosas para desprestigiar a nuestro jugadores pues acogemos estas mentiras con mucho cariño.
            ¿Se puede saber ahora Markus que ha dicho?
            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 19/10/13, 15:23:40.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

No, ahora resulta no, simplemente fue un bulo de la prensa que aquí como nos gusta tanto este tipo de cosas para desprestigiar a nuestro jugadores pues acogemos estas mentiras con mucho cariño.
              ¿Se puede saber ahora Markus que ha dicho?
              No. Resulta que la prensa danesa también es palangana y nos quiere desestabilizar al parecer, porque las declaraciones salieron en un periódico danés.

Además comentó un compañero que se metió en la noticia y la tradujo que los daneses que ponían comentarios en la misma decían que ya en Francia rajaba cuando era suplente.

Pero vamos, que todo es una campaña orquestada que extiende sus tentáculos hasta la patria de Hamlet. Andersen es un shico fenomenar, eso lo sabemos todos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                No. Resulta que la prensa danesa también es palangana y nos quiere desestabilizar al parecer, porque las declaraciones salieron en un periódico danés.

Además comentó un compañero que se metió en la noticia y la tradujo que los daneses que ponían comentarios en la misma decían que ya en Francia rajaba cuando era suplente.

Pero vamos, que todo es una campaña orquestada que extiende sus tentáculos hasta la patria de Hamlet. Andersen es un shico fenomenar, eso lo sabemos todos.
                ¿No sabemos vivir sin el vecino? vamos a dejar de meter al Sevilla en todos los lados que bastante tiene que lo que tienen.
                Esa noticia de las supuestas declaraciones de Andersen no fue una entrevista a ese medio, fue un "pues Andersen me ha dicho que..." ya que el explicó él que fue unas palabras que mal interpretó su director de prensa.
                Vamos a dejar de una puñe.tera vez de desprestigiar a nuestros nuestros jugadores, que parece que estamos deseando que la prensa saque una mala noticia para apedrearlos, Andersen no ha tenido ni un mal gesto, ni una mala palabra, ni un mal entrenamiento con la camiseta del Betis y eso es lo que me importa, haber si aprendemos a defender más a nuestro jugadores.
                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 19/10/13, 15:44:17.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Que dijo lo que dijo? ¿Se puede saber que es lo que dijo? ¿tu lo escuchaste? Pues ya está....

Yo no estaba en Dinamarca ese dia, lamentablemente. Pero existen cosas llamadas entrevistas que se publican en otras cosas que se llaman periodicos.

Ahora bien si tu no te crees nada que tu no oigas, pues es otro debate.
                  Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 19/10/13, 16:28:54.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Yo no estaba en Dinamarca ese dia, lamentablemente. Pero exissten coasa llamadas entrevistas que se publican en una cosa que se llaman periodicos.

Ahora bien si tu no te crees nada que tu no oigas, pues es otro debate.
                    Me creo lo que dicen los jugadores de mi equipo, Andersen a explicado que fue unas palabras que mal interpretó su director de prensa, y con eso me quedo, prefiero creer a mis jugadores que a cualquier periodista, cuando Andersen con la camiseta del Betis tenga un mal gesto o una mala palabra ya hablamos, de mientras lo concidero un profesional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X