Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen: "Si esto no cambia, en el mercado invernal tomaremos medidas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Andersen: "Si esto no cambia, en el mercado invernal tomaremos medidas"

La situación de Stephan Andersen en el Betis es complicada. El guardameta llegó a Sevilla con la vitola de titular, pero las buenas actuaciones de Guillermo Sara han provocado que sea a día de hoy el portero suplente del equipo en Liga, algo que molesta al cancerbero danés.

"Si esto no cambia, en el mercado invernal tendremos que tomar medidas porque yo también tengo que pensar en mi selección", ha asegurado Andersen en una entrevista concedida al medio Ekstra Bladet.

Por oro lado, el danés admite que sería una pena tener que abandonar Sevilla: "Estoy jodidamente feliz de estar allí. El Betis es un club muy bueno con un gran estadio. La familia se ha adaptado bien y hemos encontrado una buena escuela para nuestra hija. Sevilla es una ciudad preciosa", concluía el cancerbero bético.

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...dinamarca.html
    Editado por última vez por Carlos1907; https://www.betisweb.com/foro/member/55461-carlos1907 en 09/10/13, 22:28:42.

Re: Andersen: "Si esto no cambia, en el mercado invernal tomaremos medidas"

A los banquillos??

Comentario

Pues curratelo,aquí nada regalado.Si decides irte pues adiós,otro vendrá.

Comentario

Ninguno de los dos porteros este año se ha ganado la titularidad....ni la suplencia. Depende de como se levante mel juega uno u otro.

Lógico por otra parte lo que pretende, no me inquieta.

Comentario

No sé de qué se queja o qué pretende, habiendo venido como suplente de un segunda francés y supongo que irá a la selección porque allí tiene cartel y no hay otro "mejor". Para colmo no transmite confianza y da a veces unas cantadas dignas de Eurovisión.

Comentario

Yo flipo con los futbolistas, si de verdad quieres jugar titular lo primero que tienes que hacer es callarte la boquita cada vez que sales de sevilla, que aqui cualquier palabra se usa para malmeter. Partiendo de la base de eso, aplicate el cuento y si de verdad te lo mereces conseguiras jugar, pero a dia de hoy veo a Sara mucho mejor que Andersen, este no me da seguridad.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3198745

Comentario

La porfesionalidad por bandera

Comentario

Amenazas? Tú a cumplir tu contrato y a trabajar mientras esté en vigor.
                  Igual creías que venías al Fuenlabrada B, y que aquí juega cualquiera.
                  Bueno vale, juegan Juankar, Nacho, Verdú al trote y hasta Braian. Pero no cualquiera!

Comentario

Pues adiós, Oliver Khan... Manda webos lo que hay que leer y aguantar de determinados "jugadores", que tomará medidas dice, manda...

Comentario

De todas maneras no se que quiere, si en su seleccion va a jugar si o si, ya era titular cuando en su club estaba de suplente.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2722495-arqueadas-puerta-abierta-a-una-playa-cubierta-de-hierba-con-la-luz-solar-in-streaming.jpg
Visitas:	1
Size:	62,5 KB
ID:	6450823

Tienes las puertas abiertas

Comentario

Pues que se vaya. Cuando se fichó ya dije que no me gustaba nada y me reafirmo en que es un portero con demasiados defectos para ofrecer un mínimo de seguridad.

Comentario

Si es cierto, puerta.

Pero ya nos han cruzado a un jugador y ya lo tenemos crucificado de por vida, estilo J.Pereira.

Comentario

Los de AFDP tendrán a Laudrup en la redacción sino no entiendo como saben que ha dicho Andersen.
                              Ya es la segunda en menos de 2 meses, llevan intentando meter la pullita desde que este portero fue fichado.
                              No me creo ná.
                              A seguir trabajando Andersen!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X