Para mi gusto Sara está jugando mejor, Andersen se piensa que ha llegado y ya lo tiene todo hecho y NO... Aquí el titular es el que más se lo curra en los entrenamientos y en los fines de semana.
Re: Andersen: "Si esto no cambia, en el mercado invernal tomaremos medidas"
Bueno, perfecto si no nos cuesta nada... al final hemos tenido un jugador lo hemos probado, no es na del otro mundo... pues nada buscamos otro y listo. No debería quejarse de haber perdido la titularidad porque, no lo hace mejor que Sara.
Ahora no ha dicho nunca que se ha planteado salir del betis... bueno campeon, fuera del mundial ya, no te importara chupar un poquito de banquillo no? jeje
Andersen: "En ningun momento me he planteado salir del Betis"
Stephan Andersen ya vuelve a pensar en verdiblanco, a focalizar toda su atención en la visita del Elche CF del próximo domingo. El cancerbero danés, aún con el dolor presente que provoca la ausencia de Dinamarca en el Mundial de 2014, retorna a la capital hispalense con ganas de recobrar el puesto de titular en la Liga, competición en la que durante las últimas fechas, Pepe Mel ha utilizado a Guille Sara como primer guardameta. Dolido por diversas informaciones que se publicaron desde su país, Andersen quiere matizar las últimas noticias que se han vinculado a su figura, arrojando contundencia en sus declaraciones cuando se le cuestiona sobre su futuro más inmediato, ligado a la disciplina verdiblanca.
Finalmente, Dinamarca no jugará el Mundial de Brasil. ¿Ha olvidado ya la decepción?
Todos los jugadores están decepcionados. Esperábamos estar en Brasil para jugar el Mundial y hacer un buen papel con Dinamarca, pero no ha sido posible.
Sus declaraciones a un medio de comunicación de su país tuvieron una interpretación errónea. ¿Qué dijo exactamente?
Dije que estaba disgustado por no estar jugando en la liga, pero respetando la decisión del entrenador. Es normal, todos los futbolistas quieren jugar lo máximo posible. Estoy tranquilo, el míster me dijo que estaba muy satisfecho conmigo, con mi trabajo en los partidos y en los entrenamientos. Solo me queda seguir trabajando duro, confiar en mí mismo y ser paciente. Estoy muy feliz de estar aquí. Por supuesto que me gustaría jugar todo, al igual que mi compañero, pero respetamos lo que decida el entrenador.
En aquel momento, su enfado sería para no cruzarse con usted.
Expresé mi disgusto al Director de Comunicación de la Selección danesa. Malinterpretaron mis palabras en la entrevista y usaron unos titulares incorrectos. Sé que los medios de España lo publicaron, pero expresé mi enfado por algo que no había dicho y los medios rectificaron.
Una vez conocido que no estará en el Mundial, ¿a qué dirección enfoca su trabajo Stephan Andersen?
La tarea de un jugador de fútbol es trabajar duro cada día. Quiero mejorar como portero en cada entrenamiento. En mi caso, trabajo para mantener mi posición de titular en el combinado nacional, recuperar el puesto aquí y seguir creciendo en el Betis.
Denota felicidad con su estancia en Sevilla. ¿Qué tal la adaptación de su familia?
Estamos muy felices de estar en Sevilla, una ciudad muy bonita. El Betis es un gran club. Además, he encontrado una escuela muy buena para mis niños, por lo que nos hemos adaptado muy bien.
Es frecuente ver en cada entrenamiento la excelente relación que mantiene con Guille Sara. Compiten por un puesto, pero nadie se lo imaginaría viéndoles como se apoyan el uno al otro en todas las sesiones.
Tenemos una relación muy profesional. Nos apoyamos en todo momento, yo le animo cuando juega y él me apoya cuando me toca a mí. Debe ser así. Peleamos por un puesto, pero nos llevamos muy bien.
Por el momento, está siendo el guardameta titular en la UEFA Europa League, pero una de sus intenciones es ganarse el puesto de titular en la Liga…
En eso consiste mi trabajo, en seguir trabajando al máximo cada día. Todo el mundo quiere jugar los máximos minutos posibles, incluidos los porteros. Tengo que seguir esforzándome duro para jugar mas partidos.
Podemos decir entonces que Andersen no tiene intención alguna en abandonar el Real Betis…
Por supuesto que no. Estoy muy feliz aquí. En ningún momento me he planteado salir del Betis en el mercado invernal o en otro momento. Solo quiero ganarme el puesto de titular trabajando con la máxima intensidad en cada entrenamiento.
Andersen: “En ningún momento me he planteado salir del Betis”
Donde dije digo, digo Diego. Tal y como era de esperar, teniendo en cuenta los casos conocidos anteriores, Stephen Andersen ha negado rotundamente las declaraciones que realizó en medios de comunicación de su país en los últimos meses dejando clara su disconformidad por su situación en el Real Betis, siendo suplente en la Liga y el portero titular en la UEFA Europa League.
El meta internacional danés, dolido por las informaciones que se publicaron en su día, en declaraciones a la web oficial del Real Betis, ha asegurado que “dije que estaba disgustado por no estar jugando en la Liga, pero respetando la decisión del entrenador. Es normal, todos los futbolistas quieren jugar lo máximo posible. Estoy tranquilo, el míster me dijo que estaba muy satisfecho conmigo y mi trabajo en los partidos y en los entrenamientos. Solo me queda seguir trabajando duro, confiar en mí mismo y ser paciente. Estoy muy feliz de estar aquí. Por supuesto que me gustaría jugar todo, al igual que mi compañero, pero respetamos lo que decida el entrenador”, y siguió explicando que “expresé mi disgusto al Director de Comunicación de la Selección danesa. Malinterpretaron mis palabras en la entrevista y usaron unos titulares incorrectos. Sé que los medios de España lo publicaron, pero expresé mi enfado por algo que no había dicho y los medios rectificaron”.
Cuestionado por si realmente tiene intención de abandonar el Betis, Andersen respondió que “por supuesto que no. Estoy muy feliz aquí. En ningún momento me he planteado salir del Betis en el mercado invernal ni en ningún momento. Solo quiero ganarme el puesto de titular trabajando con la máxima intensidad en cada entrenamiento”.
Como dijo Bosch: "No podemos sacar conclusiones de un medio de aquí que hace una traducción de un medio de Dinamarca que dice que Andersen dijo..."
Pero aquí como siempre sacamos conclusiones a la ligera.
Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 17/10/13, 18:29:00.
yo creo que siempre es mejor tener un portyero que sea el titular claro, quizás sea lo mejor vender a Andersen y subir a Montoya o traer cvedido o fichado muy baratito a alguien que asuma ser el portero segundo.
Originalmente publicado por Stephan AndersenVer Mensaje
"...Solo me queda seguir trabajando duro, confiar en mí mismo y ser paciente..."
"...La tarea de un jugador de fútbol es trabajar duro cada día. Quiero mejorar como portero en cada entrenamiento. En mi caso, trabajo para mantener mi posición de titular en el combinado nacional, recuperar el puesto aquí y seguir creciendo en el Betis..."
"...En eso consiste mi trabajo, en seguir trabajando al máximo cada día. Todo el mundo quiere jugar los máximos minutos posibles, incluidos los porteros. Tengo que seguir esforzándome duro para jugar mas partidos..."
"...Solo quiero ganarme el puesto de titular trabajando con la máxima intensidad en cada entrenamiento..."
Nunca ha dudado que las palabras que salían en los medios de comunicación eran mentiras y calumnias sobre nuestro jugador para ponerlo todavía más en duda por nuestra afición.
Algunos han caído, incluso han llegado a faltar el respeto a un portero del Betis que para mí no ha hecho todavía ni un sólo error garrafal ni del bulto (exceptuando el partido del Everton).
Es una pena, porque no es un porterazo pero si es un buen portero y con confianza podríamos tener portero para años.
Sin embargo, Sara ha caido en gracia por la mayoria y ya piden, no solo la camiseta de titular, sino la compra de su pase.
Porque aquí tenemos la maldita manía de para valorar a uno desprestigiar al otro.
Comentario