Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Sabra El Milan Que Mañana Jugamos Con Medias Negras ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ Sabra El Milan Que Mañana Jugamos Con Medias Negras ?

Aunq os parezca una tontería y os suene a chorra, a lo mejor mucho de vosotros no sabe q mañana el Betis lucirá la ekipación original de 1914 y conla que se ganó la liga, es una ekipacion retro y con medias negras ( antiguamente la federación española obligaba a llevarlas de este color a los ekipos) y me surge la duda de que ekipacion vestirá el Milan mañana, si llevará medias negras tb... y tenemos lio...xq ni q decir tiene que el Betis no va a cambair ni variar la ekipacion original para este evento.

Re: ¿ Sabra El Milan Que Mañana Jugamos Con Medias Negras ?

mañana el Betis lucirá la ekipación original de 1914 y conla que se ganó la liga??

Creo que el betis gano la liga en 1935 xD

Comentario

Se refiere a que es la misma equipacion... la original de 1914 con la que se gano en 1935 la liga... todos sabemos que en el 35 se gano la liga... dejemos los nervios en casa señoreS

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        mañana el Betis lucirá la ekipación original de 1914 y conla que se ganó la liga??

Creo que el betis gano la liga en 1935 xD
        yo no he dicho lo contrario... , he dicho con q q vestio al absorver al Betis c.f. en 1914 y con la que gano laliga en la temporada 1934-35.

Comentario

Bueno da igual el año las medias son negras

Comentario

lo de las medias, el milan ira con camiseta roja y negra arrallas pantalon blanco y medias blancas

Comentario

yo no sabia lo de ke se iban a llevar las media negras,es certo ke van a poner carteles verdes en los asientos para hacer el mosaico?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X