Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla: "No se nada de la renovación. Ahora si que de verdad estoy a gusto aquí, quiero estabilidad, la necesito y Quiero quedarme"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla: "No se nada de la renovación. Ahora si que de verdad estoy a gusto aquí,

hay algún precedente de jugadores que al fichar por el betis, se "tiraron a la bartola", y en el último año de contrato se dejaron tanto el pellejo jugando que consiguieron la renovación y una vez firmado volvieron a "tirarse a la bartola"? porque creo que alguno que otro ha habido y por eso no es raro que jugadores como matilla que vinieron con una gran proyección y una vez aquí se relajó de lo lindo tanto que la mayoría de su contrato ha estado jugando en otro equipo y ahora que se le acaba, parece que está dando lo de ahora más los atrasos con intereses.

Comentario

Re: Matilla: "No se nada de la renovación. Ahora si que de verdad estoy a gusto aquí,

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
      Bueno si esa es ti idea que así se haga...lo mismo se nos pira otro mirlo blanco...
      No hombre, cada uno tiene su opinión y puede expresarse libremente, en el fondo todos queremos lo mejor para nuestro equipo.
      Da igual como se haga, pero que se haga bien, eso es lo importante.
      Un saludo!

Comentario

"Quiero quedarme". Esa frase la han pronunciado en los últimos años Miguel Lopes, Iriney, Santa Cruz, Mario, Cañas o Adrián. Todos fueron titulares e importantes en su momento y manifestaron su deseo de seguir pero el club estuvo lento en la mayor parte de las veces.
        Este año estamos en Octubre y Amaya y Matilla desean seguir. Esperemos que al club por enésima vez no le coja el toro porque dentro de unos meses será tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          "Quiero quedarme". Esa frase la han pronunciado en los últimos años Miguel Lopes, Iriney, Santa Cruz, Mario, Cañas o Adrián. Todos fueron titulares e importantes en su momento y manifestaron su deseo de seguir pero el club estuvo lento en la mayor parte de las veces.
          Este año estamos en Octubre y Amaya y Matilla desean seguir. Esperemos que al club por enésima vez no le coja el toro porque dentro de unos meses será tarde.
          Hasta el señor Ricardo Oliveira lo dijo, que se quería quedar en el Betis porque se lo debía a la afición y porque quería ayudar a subir al equipo a Primera. A la semana siguiente, Oliveira se fue del Betis.

Y así, con muchos jugadores más como tú has comentado. El caso que más me llamó la atención fue Iriney, cantando a los 4 vientos que se quería quedar y que se le valoraba, pienso que no hay mejor valoración que la confianza, porque aquí tenía los 90 minutos asegurados y hubiera jugado la EL... En el Granada ha cobrado 4 perras más y ha muerto de asco.

Volviendo al caso Mantilla (como diría en su día Emaná): RENOVACIÓN YA!

Comentario

El que lleve el tema de su renovacion tiene que decidir y arriesgar....

Renovarlo ahora, sabiendo que lo mismo se puede venir abajo y comernoslo con papas luego, o dejar pasar el tiempo a ver que pasa durante la temporada, aunque luego puede que sea tarde...

Yo personalmente me arrsigaria a renovarlo ya...
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 09/10/13, 19:19:26.

Comentario

A mí me da igual, no me parece tan bueno y está horroroso con la barba.
              Por mí que se vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Mucho más tiene que dar Matilla para que se le renueve con la temporada recién empezada.
                Ya sabemos como se las gasta este jugador, y puede ser peligroso que se le renueve y se tire a la bartola.
                Con esto no digo que no se le tenga que renovar, que conste.
                Peor es que termine la temporada con buen nivel, venga el Granada y se lo lleve gratis...

Renovación de Matilla y Amaya YA

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                  Peor es que termine la temporada con buen nivel, venga el Granada y se lo lleve gratis...

Renovación de Matilla y Amaya YA
                  Lo dudo mucho, Matilla está encantado de quedarse aquí pero que hasta enero siga a este nivel y es cuando entonces, desde mi punto de vista, se deberían de sentar a tratar este tema.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Lo dudo mucho, Matilla está encantado de quedarse aquí pero que hasta enero siga a este nivel y es cuando entonces, desde mi punto de vista, se deberían de sentar a tratar este tema.
                    Quizás si sigue a este nivel en Enero "apalabra" con otro equipo un mejor contrato, se complica la renovación y sale gratis

PD: dicho esto, me preocupa mas Amaya que Matilla
                    Editado por última vez por betico_27; https://www.betisweb.com/foro/member/46920-betico_27 en 09/10/13, 23:40:52.

Comentario

¿Renovar ya a este chaval?, ¿de qué vamos?.
                      Sigue así y hablamos el 15 de Diciembre.
                      Juanito renovaba siempre. Rivas, también. Qué decir de Arzu......
                      Sigues sin valer NADA. Si de verdad quieres seguir aquí.....LUCHA DE VERDAD.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        A mí me da igual, no me parece tan bueno y está horroroso con la barba.
                        Por mí que se vaya.
                        y que venga uno negro y musculoso...

Comentario

A ver si lo van renovando ya. Y con Amaya digo lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Hombre yo te digo una cosa. Con Mer perdieron el culo para renovarlo aun quedanlole una temporada y no les temblo el pulso para mejorarle la ficha. Que menos que con Matilla y Amaya se tomen las mismas molestias ...
                            Pero es que Pepe Mel es el artífice de este Betis, el creador, el Dios Ra, el que nos sacó de la miseria y evitó que bajáramos a 2ªB, entre otras muchas cosas que si las enumero me da Nochevieja. A lo que iba, que da igual el jugador que le traigan, si marca 288 goles es obra y gracia de Mel porque le saca el máximo rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Pero es que Pepe Mel es el artífice de este Betis, el creador, el Dios Ra, el que nos sacó de la miseria y evitó que bajáramos a 2ªB, entre otras muchas cosas que si las enumero me da Nochevieja. A lo que iba, que da igual el jugador que le traigan, si marca 288 goles es obra y gracia de Mel porque le saca el máximo rendimiento.
                              Alabado sea Mer!!!!
                              Cuando llego hacia cosas que no le correspondian, hasta iba a buscar a los nuevos jugadores en su coche al aeropuerto ...
                              Y pagaba el la gasolina ...
                              que betico por dios ...
                              mas betico
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/10/13, 13:46:02.

Comentario

Segun Nacho Vento en Canal Sur Radio, Matilla ya ha renovado aunque aun no se ha hecho oficial y con Amaya estan negociando y esta bastante avanzada la renovacion. Dice que renovara con total seguridad.
                                Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 10/10/13, 15:58:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X