Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucho silencio no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Mucho silencio no?

    No entiendo este post, veo las mismas noticias nuevas en el foro oficial que normalmente, y en el caso que hubiera algo menos (que creo que no) será porque no hay partido esta semana, no se a que tipo de noticias quereis

    Comentario


    • #47
      Re: Mucho silencio no?

      Si hablan, ay que ver lo que les gusta un micrófono a los dirigentes. Si no hablan, oscurantismo, falta de transparencia....

      Bonito parón se avecina para agrandar aún más al nuevo amo del beticismo poniendo a los pies de los caballos a toda la plana mayor del club.

      Comentario


      • #48
        Re: Mucho silencio no?

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Eso si, a Pepe no se le a vuelto a escuchar desde aquellas declaraciones vergonzosas del domingo.
        Estará en casa encerrado viendo videos del Elche, a ver si consigue parar al todoterreno Rubén Pérez.
        Y a qué viene eso ahora?

        Edito: Que lo digo sin acritud ninguna eh, sino que no sé por qué se aprovecha cualquier cosita para atacar a Mel, Bosch o quien sea (no lo digo sólo por ti) creo que cada post tiene su tema como para hablar en todos de lo mismo.

        Pd. Ya como hablaste de Mel, te digo, bajo mi punto de vista tiene unas cosas y unos planteamientos dignos de Cuarto Milenio.
        Editado por última vez por Betico manque pierda; https://www.betisweb.com/foro/member/5535-betico-manque-pierda en 09/10/13, 18:46:31.

        Comentario


        • #49
          Re: Mucho silencio no?

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          que yo sepa mel suele hablar en rueda de prensas previas y post partidos
          Pepe Mel habla con sus libros.
          Ahí está condensado todo su pensamiento.

          Comentario


          • #50
            Re: Mucho silencio no?

            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            mel es autocrítico y delega , lopera no

            se llevarían muy mal

            son muy distintos
            Es verdad.
            Delega las culpas en otros.

            Comentario


            • #51
              Re: Mucho silencio no?

              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Los efectos devastadores del despertar de una siesta de pijama y orinal me han hecho leer que mel es autocrítico
              La madre que me parió
              El puño del ODIO va hinchándose poco a poco.

              Comentario


              • #52
                Re: Mucho silencio no?

                Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                Bueno, eso no es del todo cierto, todo el mundo sabe que cuando el Betis lo hace mal, la culpa la tienen los futbolistas, cunado lo hace bien, Mel que es grandioso.
                Sienta fatal escribir algo y luego ver que alguien se te ha adelantado diciendo lo mismo.
                ¿Borraría su mensaje, Sr. Gatusso, y así quedo yo como el ingenioso?.

                Comentario


                • #53
                  Re: Mucho silencio no?

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pepe Mel habla con sus libros.
                  Ahí está condensado todo su pensamiento.
                  Con sus libros y con su propio cuerpo, que esta todo junto.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Mucho silencio no?

                    Recuerdo, no sin nostalgia, cuando entró Bosch en el club, y en la ronda de presentaciones habló hasta en Radio Taxi. "Que le gusta un micro", decían unos, "le está cogiendo el gusto a la fama", decían otros...

                    Ahora es malo que no hablen. Propongo que desde el club se vote después de cada partido cuantas entrevistas se conceden, que personajes y a que medios. Y aún así habría a quién no le gustase.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Mucho silencio no?

                      Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                      Y a qué viene eso ahora?

                      Edito: Que lo digo sin acritud ninguna eh, sino que no sé por qué se aprovecha cualquier cosita para atacar a Mel, Bosch o quien sea (no lo digo sólo por ti) creo que cada post tiene su tema como para hablar en todos de lo mismo.

                      Pd. Ya como hablaste de Mel, te digo, bajo mi punto de vista tiene unas cosas y unos planteamientos dignos de Cuarto Milenio.
                      los mismos que dan palos de ciego a Bosch y Guillen son aquellos que idolatran y utilizan esta critica para ponerle el altar a Pepe.
                      Solo por eso lo he puesto, si piden que hablen ambos esta semana porque no lo piden de Mel tambien?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Mucho silencio no?

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Si yo estuviera en el lado claro y veo lo que me rodea, me pego un piro que no me encuentran ni en una losa.

                        La virgen, el nivelito es acojonante. Cada vez entiendo mas, el porqué de los porqueres.
                        alguien tenía que decirlo...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Mucho silencio no?

                          Ahora el tema de actualidad es la Selección y hay menos noticias
                          del betis...Pero vamos la cantera y el Betis B siguen funcionando, no
                          estaría mal echarles un vistazo y no abrir post inutiles, para darles
                          palos a todo lo que se mueva en el Club.

                          PD: Parecen que algunos quieren que Bosch y Guillen salgan llorando
                          porque Ruben Castro esta lesionado o porque el cesped esta mal....

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Mucho silencio no?

                            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            si pero esta directiva es intocable
                            Claro, claro.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Mucho silencio no?

                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              mel es autocrítico y delega , lopera no

                              se llevarían muy mal

                              son muy distintos
                              Argh!! Voy por la segunda página del post. ¿Qué será lo próximo?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Mucho silencio no?

                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Los efectos devastadores del despertar de una siesta de pijama y orinal me han hecho leer que mel es autocrítico
                                La madre que me parió
                                Maravilloso epíteto para Mel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X