Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucho silencio no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mucho silencio no?

    esto se va a pareciendo cada vez más a la etapa oscura aquella, oscurantismo en la lesión de rubén y más temas, la política de comunicación es paupérrima, que pena de club
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/10/13, 16:19:05.

    Comentario


    • #32
      Re: Mucho silencio no?

      total. que se cuelgan las noticias sobre donde el club ha hablado de los temas que se dicen...
      pero se sigue insistiendo en que no.

      Comentario


      • #33
        Re: Mucho silencio no?

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        esto se va a pareciendo cada vez más a la etapa oscura aquella, oscurantismo en la lesión de rubén y más temas, la política de comunicación es paupérrima, que pena de club
        eso es lo que tu y el otro bufón queréis, que se parezca al loperismo y así descargar vuestras frustaciónes

        Comentario


        • #34
          Re: Mucho silencio no?

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          total. que se cuelgan las noticias sobre donde el club ha hablado de los temas que se dicen...
          pero se sigue insistiendo en que no.
          es que algunas creaturitas todavía no se han enterado de que existe una pagina web del club, pero claro, esto se va pareciendo a los tiempos de don manue, y nos vamos a segunda de cabeza, desaparición inminente señores

          Comentario


          • #35
            Re: Mucho silencio no?

            Los efectos devastadores del despertar de una siesta de pijama y orinal me han hecho leer que mel es autocrítico
            La madre que me parió

            Comentario


            • #36
              Re: Mucho silencio no?

              No creo que hay tal silencio pero vamos, cada cual tendrá su opinión.

              Sobre la lesión de Rubén, mañana creo que hay una rueda de prensa antes de la operación

              Comentario


              • #37
                Re: Mucho silencio no?

                Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                Ya, claro, él hace milagros, porque todo el mundo sabe que él mete los goles, para goles, se gasta dinero en el Betis, ficha a los jugadores, riega el césped, lo lleva y mantiene, mantiene el estadio, nos sube a Primera, nos lleva a Europa... ¿Hay algo que no haga este bendito señor?
                Escribe libros, combate el crimen por la noche y está haciendo grandes progresos en la cura del cáncer.

                Comentario


                • #38
                  Re: Mucho silencio no?

                  Yo pondría a Mel de presidente, jefe de prensa, entrenador y portero delantero. La shémpions en tres años.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Mucho silencio no?

                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    igual la prensa lleva razón,no?
                    Y tanto que lleva, ¿Del Nido no es un *********** no?

                    Y no se me vaya usted por el otro lado porque no le estoy intentando llamar sevillista.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Mucho silencio no?

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Escribe libros, combate el crimen por la noche y está haciendo grandes progresos en la cura del cáncer.
                      ¿Acaso insinúa usted que Mel, es su archienemigo Batman?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Mucho silencio no?

                        Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        ¿Acaso insinúa usted que Mel, es su archienemigo Batman?
                        Ci. Se gasta media nómina del Betis en esos cascos a medida

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Mucho silencio no?

                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          mel es autocrítico y delega , lopera no

                          se llevarían muy mal

                          son muy distintos
                          autocrJAJAJAJAJAJA

                          Eso sí, llevas razón en que delega: a Verdú le dice que saque los corners, a Sara que se ponga en la portería y el resto va por sorteo, y después se ponen entre los 11 de acuerdo para ver cómo juegan.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Mucho silencio no?

                            Si yo estuviera en el lado claro y veo lo que me rodea, me pego un piro que no me encuentran ni en una losa.

                            La virgen, el nivelito es acojonante. Cada vez entiendo mas, el porqué de los porqueres.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Mucho silencio no?

                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              autocrJAJAJAJAJAJA

                              Eso sí, llevas razón en que delega: a Verdú le dice que saque los corners, a Sara que se ponga en la portería y el resto va por sorteo, y después se ponen entre los 11 de acuerdo para ver cómo juegan.
                              No miente. Delega los palos. El nunca es responsable.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Mucho silencio no?

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                No miente. Delega los palos. El nunca es responsable.
                                Bueno, eso no es del todo cierto, todo el mundo sabe que cuando el Betis lo hace mal, la culpa la tienen los futbolistas, cunado lo hace bien, Mel que es grandioso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X