Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado en Abdisalam Ibrahim

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis interesado en Abdisalam Ibrahim

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    PA QUE, hombre, PA QUE. Si la sabiduría popular y el gurú ya han decidido que son dos paquetes.
    ¿Ya se ha pronunciado el Oráculo de Delfos? Si lo sé no me meto.

P.D. Un 69 en el FIFA.

Comentario

todo lo que sea adelantar cosas, bueno es, hay que arriesgarse con este tipo de jugadores, mira lolo reyes por ahora pinta bien

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Hazte a la idea de que contra el Elche juega Salva. Y no me gusta, tal y como está la cosa prefiero romper el partido y, a jostia va, jostia viene, creo que podemos ganar.
        Como el Elche se meta atrás las jostias se van a convertir, de nuevo, en chocazos contra un muro.

Por cierto, ¿qué tiene que ver Sarva con que jueguen dos delanteros?

Comentario

No exageres...sólo tenemos 6, más Nono y Sergio.
          6 más dos, más...1 más, total 9 si cuentas a Kevin Lacruz, que para algo lo fichamos y el año que viene tiene 22 años..... no recuerdo si la edad máxima para pasar al primer equipo eran 23, no tengo muy claro como iba eso... Se supone que vino porque el Betis B era un breve paso antes de jugar en el primer equipo....

y con to y con esto no se si has contao a Vilarchao... xD
          Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 09/10/13, 19:09:31.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Como el Elche se meta atrás las jostias se van a convertir, de nuevo, en chocazos contra un muro.

Por cierto, ¿qué tiene que ver Sarva con que jueguen dos delanteros?
            Digo que esta gente tarde o temprano le valdrá de poco un punto. Tenemos que dar el primer viaje nosotros.

¿Dos qué?

Comentario

Con el tratamiento para jóvenes de Pepe Mel, acabará convertido en un magnífico terrorista suicida.

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                6 más dos, más...1 más, total 9 si cuentas a Kevin Lacruz, que para algo lo fichamos y el año que viene tiene 22 años..... no recuerdo si la edad máxima para pasar al primer equipo eran 23, no tengo muy claro como iba eso... Se supone que vino porque el Betis B era un breve paso antes de jugar en el primer equipo....

y con to y con esto no se si has contao a Vilarchao... xD
                Cierto...Vilarchao sería el noveno. Y Kevin que como dices, no creo que dure mucho en el B.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Digo que esta gente tarde o temprano le valdrá de poco un punto. Tenemos que dar el primer viaje nosotros.

¿Dos qué?
                  Yo creo que están en plan sumamos los máximos que podamos en casa y arañamos los máximos que podamos fuera. Además, viendo que al Betis en los últimos partidos le regalas el balón y nosotros les regalamos las ocasiones, les vendrá que ni pintado. Esperemos que no y volvamos a ver a los jugadores con más determinación en los últimos metros... y en ambas partes.

2-D. Pasar de la unidimensionalidad al plano. Con los ejes Y (vertical) y Z (profundidad), a ser posible.
                  Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 09/10/13, 20:37:35.

Comentario

¿Joven y sin experiencia en un campeonato de nivel?

Eso con Mel es lo mismo que quemar el dinero. Ni sabe sacar partido a jugadores jóvenes (menores de 23) sin experiencia en ligas de nivel. Siempre prefiere al curtido, pero cuando se ve abocado por las circunstancias a intentar sacar rendimiento de los jóvenes inexpertos fracasa, no sabe.

Espero que la ST aprenda de la experiencia y no traiga jugadores de ese perfil con este entrenador. Ya se le conoce de sobra para saber lo que va a pasar.

Comentario

Cierto...Vilarchao sería el noveno. Y Kevin que como dices, no creo que dure mucho en el B.
                      Por jugar, no juego ni en el B de mi pueblo así que fíjate si voy a durar poco

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                        Por jugar, no juego ni en el B de mi pueblo así que fíjate si voy a durar poco
                        Es que te sobra el .

Comentario

¿Cuál es el bueno, Abdisalam o Ibrahim?.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            ¿Cuál es el bueno, Abdisalam o Ibrahim?.
                            Y lo principal...ese nombrecito...es que nadie piensa en el speaker?

Comentario

Ahora que saca cabeza Matilla? Sería incomprensible.
                              yo apuesto, que al que no se le renueva es a salva...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                yo apuesto, que al que no se le renueva es a salva...
                                Aún renovando a uno de los dos, Nono (aunque ya sabemos lo que va a pasar con el) y, en menor medida, Sergio y Vilarchao siguen ahí.

Yo cedería a los 3 estás navidades, y en verano, Dios dirá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X