Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin gasto en fichajes no hay paraíso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sin gasto en fichajes no hay paraíso.

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    los extremos que se han fichado me parecen buenos( ambos a coste 0) peeero fundirse 5 kilos entre chuli,brian,torres y lolo reyes me parece una pasada. Estando ya verdú,matilla,nono,Sevilla,lolo reyes,Nosa gastarse 1'5 en Torres es tirar el dinero. Al final pasa que algunos jugadores quedan jugadores infrautilizados( como bien dices de Nono) o que se hacen excesivas rotaciones para dar minutos a todos. Con ese 1'5 de Torres más los 2 y pico de chuli y Brian se podria haber intentado traer un delantero más fiable,bien cedido o bien en propiedad. El medio campo ha acabado con demasiada gente y la delantera muy abandonada. Y bueno los laterales,creo que en la cantera debe haber gente mejor que stoenheifer o Didac( el mismo alex martínez).

Si Mel ha dado el visto bueno a esa planificación pues la verdad es que no entiendo en qué piensa. Si es así es su responsabilidad.Menos cantidad y más calidad
    Lo de Xavi Torres coméntaselo a Mel, que después de las llegadas de Verdú y Reyes, el regreso de Matilla y la continuidad de Salva, Nosa, amén de Nono y en menor medida, Sergio y Eder, seguía pidiendo un 5 al uso. Y eso no lo digo yo, ahí están las hemerotecas.

Lo de Didac Vila, pues lo mismo. No le servía Alex. Temiendo estoy por Varela.

En lo de la cantidad y la calidad, estamos más que de acuerdo.

En lo que no estoy de acuerdo es ya dar por sentado que Braian no vaya a rendir. En un dibujo con más presencia ofensiva y con un mínimo de continuidad quiero verlo. Que oye, igual ni así rinde, pero al menos deben darle una oportunidad para demostrar si sirve o no.

Comentario

Si tiene algo curioso la interné es que puede uno encontrar cada cosa ... Un poné (los efestos de color los añado yo):

Desde el primer día de su mandato, Amadeo Salvo tuvo claro que debería abrirse a nuevas fórmulas para abordar algunas de las operaciones que, a día de hoy y por cuestiones de tesorería, el club no puede permitirse. Eso ha ocurrido en el caso de Pabón: Doyen Sports se hace cargo de la mitad del fichaje... con unas condiciones muy ventajosas para este fondo de inversión.

Así, el montante total de la operación se divide de la siguiente manera: de los diez millones de dólares (7,5 millones de euros) que ha pagado el Valencia de su bolsillo, a través de una transferencia bancaria realizada ayer, Doyen Group cubrirá el 50%. 3,75 millones de euros que el fondo de inversión aportará de su propio capital para ayudar al club che a sufragar el fichaje.

A lo largo de las próximas cuatro temporadas, según indicó la Cadena Ser, el Valencia pagará un interés del 10% anual (375.000 euros al año). El Valencia tiene hasta el 30 de junio de 2015 para devolver el dinero prestado y así obtener el 100% de la propiedad de los derechos del jugador. A partir de entonces, en la tercera y cuarta temporada el club estará en la obligación de aceptar cualquier propuesta que Doyen trajese de su mano para la salida del jugador.

A efectos prácticos y en caso de que el jugador agotase su recién firmado contrato, la 'ayuda' del grupo Doyen le supondrá haber pagado en 2017 al club 1,4 millones de euros de coste extra a cambio de obtener liquidez inmediata en 2013.

¿Y si el Valencia vende al futbolista por una cantidad superior a 7,5 millones de euros? El grupo Doyen Sports recibiría el 50% de la venta en caso de que Pabón se revalorice y sea objeto de un traspaso en los próximos cuatro años. También recibiría la mitad del dinero en caso de que el Valencia vendiese al colombiano por menos de 7,5 millones de euros: en dicha circunstancia, el club de Mestalla debería abonar a Doyen la diferencia hasta llegar a los 3,75 millones de euros que el fondo ha aportado inicialmente. En ningún caso Doyen Sports perderá ni un euro en esta operación.

El club ha buscado el balón de oxígeno aportado por Doyen, pese a estas condiciones no demasiado ventajosas, debido al escuálido estado de su tesorería. Los 3,75 millones del fondo de inversión le permiten, por ejemplo, haber firmado al jugador una ficha de cerca de un millón de euros neto por cada una de las cuatro temporadas de contrato.

Además, las urgencias han obligado a esta solución: si el Valencia no hubiese fichado a Pabón antes del 20 de agosto, su cláusula de salida se hubiese disparado de los 7,5 a los 21 millones de euros, una cifra inalcanzable para el Valencia. El precio de Pabón bajaría de nuevo en el mercado invernal -entre el 1 y el 20 de enero volvería a ser de 7,5 millones-, pero en el Valencia creen que, para entonces, muchos más clubes se hubiesen sumado a la puja.

VLC News | El Valencia comparte con Doyen el fichaje de Pabón

A ver niños, repetid todos conmigo ¡Bosch dimisión! ¡Bosch dimisión! ¡Bosch dimisión!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Lo de Xavi Torres coméntaselo a Mel, que después de las llegadas de Verdú y Reyes, el regreso de Matilla y la continuidad de Salva, Nosa, amén de Nono y en menor medida, Sergio y Eder, seguía pidiendo un 5 al uso. Y eso no lo digo yo, ahí están las hemerotecas.

Lo de Didac Vila, pues lo mismo. No le servía Alex. Temiendo estoy por Varela.

En lo de la cantidad y la calidad, estamos más que de acuerdo.

En lo que no estoy de acuerdo es ya dar por sentado que Braian no vaya a rendir. En un dibujo con más presencia ofensiva y con un mínimo de continuidad quiero verlo. Que oye, igual ni así rinde, pero al menos deben darle una oportunidad para demostrar si sirve o no.
        Yo a Mel no lo excluyo de responsabilidad en la planificación. Imagino que habrá dado el visto bueno a esos jugadores. Sí digo que la plantilla me parece peor,más amplia pero peor,con jugadores menos determinantes,jugadores que ganan partidos. Porque jugar bien y ganar es lo ideal pero no siempre ocurre así. Hasta al mismo Barcelona le pasa.

En cuanto a Brian,me ha dado muy mala impresión lo que le he visto. Si ya de por sí los delanteros tanques no me convencen ,pues Brian con los 3 detalles que le he visto,me da la sensación de que es regulín regulín,aunque algunos partidos más hay que darle para salir de dudas

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
          Ya, para ti 1,5M por Xavi Torres es una pasada, pero... ¿y los 6 kilos que pedían por Iborra?

Chuli, si no me equivoco salió por una cifra en torno a 650000 (no sé si varió la cantidad con lo de Ezequiel)

Sobre Braian Rodríguez, que era la prioridad del Espanyol y nos adelantamos, como reconoció Aguirre, no recuerdo la cifra final, pues hubo tanto trajín entre el equipo chileno que poseía el 50% y los propietarios del otro 50% que no sé decirte ahora una cantidad exacta, a ver si encuentro por ahí el dato.

Por cierto, creo que se le mete demasiada caña al uruguayo. Desde luego las impresiones que de él se tenían en la plantilla durante pretemporada eran bastante buenas: Todos sorprendidos con Braian Rodríguez
          Iborra 6 kilos me parece caro,pero bueno, a ellos el city les ha soltado 45 kilos. Pueden permitírselo. X Torres no es que sea caro. A mi lo que no me entra en la cabeza es que nos gastemos el poco dinero que tenemos en otro mediocentro habiendo ya 2/3 jugadores que pueden jugar ahí( Matiilla,Reyes,Nono) y que nos pulamos el resto en 2 delanteros poco contrastados. En cuanto Brian,me remito a lo que digo en el mensaje anterior a éste

Comentario

Iborra 6 kilos me parece caro,pero bueno, a ellos el city les ha soltado 45 kilos. Pueden permitírselo. X Torres no es que sea caro. A mi lo que no me entra en la cabeza es que nos gastemos el poco dinero que tenemos en otro mediocentro habiendo ya 2/3 jugadores que pueden jugar ahí( Matiilla,Reyes,Nono) y que nos pulamos el resto en 2 delanteros poco contrastados. En cuanto Brian,me remito a lo que digo en el mensaje anterior a éste
            LA respuesta es BIEN SENCILLA, nuestro entrenador salió en rueda de prensa a decir que el equipo SE DESANGRABA por el centro!!! Así que la ST se vió obligada a salir a comprar un MCD de garantías a toda prisa!

UN SALUDO

Comentario

Xavi Torres (que a mí me parece una muy buena incorporación, dicho sea de paso), además de haber sido seguido desde el año anterior y establecido algunos contactos, como el propio jugador reconoció en una entrevista (no sé si fue en radio Marca o en otra emisora), viene al Betis ante la incertidumbre del rendimiento que podría dar Matilla (sobre todo cuando se ha reconvertido su posición) y la espera de ver la adaptación de Lolo Reyes (quien, además, se había lesionado recién iniciada la pretemporada).

A toro pasado siempre es fácil decir "se podía haber tirado sin la necesidad de fichar a tal o cual", pero poniéndolo en el contexto del ya famoso "desangramiento" en el medio, es lógico pensar que se ficha a varios jugadores para esa posición a instancias del entrenador y, en el caso de Torres, alguien con sobrada experiencia en Primera y que había hecho pretemporada con el Getafe, con lo que en principio necesitaría una menor adaptación.

Por otra parte, te he señalado dos aspectos en tu mensaje para que los pongas en relación con lo que cuesta un delantero contrastado, en traspaso y en ficha, pues de todos es sabido que el gol es lo más caro en una plantilla (nota: por contrastado, a tenor de los registros goleadores tanto presentes como de las dos últimas temporadas, no se puede considerar que Bojan Krkic lo sea, por mucha preferencia que hacia él tuviera nuestro entrenador, además de una ficha prohibitiva). Eso para empezar, y como problema "secundario", el que supone que quizás tuviera que asumir un rol que no sería el de titular (en principio, y contando con un Rubén Castro en buenas condiciones) según el esquema que podría manejar Mel.

Un saludo.
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/10/13, 10:18:20.

Comentario

A mí me parece descompensada. Un buen medio campo,con demasiados jugadores,y una delantera mu normalita en la que se han traído jugadores de relleno
                yo soy también partidario de fichar menos e intentar que los fichajes tengan más calidad.
                pero como dices arriba...se trae a xavi torres habiendo ya 6 centrocampistas...pero oño, recordemos el "nos desangramos por el centro"..es más fué ficharlo y decir que no era el jugador que hacía falta...
                lo de la delantera...no será ese querer contar con toda la plantilla YA...que quería hacer toda la pretemporada con el equipo al completo...pues ahí está lo que hay...
                lo que no es normal es ir llorando y anunciando a los 4 vientos lo que quieres y que te desangras si no lo tienes..y encima metiendo prisa...para terminar echándole las culpas al que le trajo ¡¡¡los catore futbolistas que pidió!!! por 4.5 millones...
                14 por 4.5 millones...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  yo soy también partidario de fichar menos e intentar que los fichajes tengan más calidad.
                  pero como dices arriba...se trae a xavi torres habiendo ya 6 centrocampistas...pero oño, recordemos el "nos desangramos por el centro"..es más fué ficharlo y decir que no era el jugador que hacía falta...
                  lo de la delantera...no será ese querer contar con toda la plantilla YA...que quería hacer toda la pretemporada con el equipo al completo...pues ahí está lo que hay...
                  lo que no es normal es ir llorando y anunciando a los 4 vientos lo que quieres y que te desangras si no lo tienes..y encima metiendo prisa...para terminar echándole las culpas al que le trajo ¡¡¡los catore futbolistas que pidió!!! por 4.5 millones...
                  14 por 4.5 millones...
                  Vino Juanfran y Mel inmediatamente pidió un lateral.
                  Vino Reyes y Mel inmediatamente pidió un mediocentro.
                  Vino Juankar porque Mel quiso y nadie sabe por qué.
                  Vino un central porque Mel lo pidió.
                  Álex Martínez se ha ido porque Mel no se fiaba de él y había que cederlo. Vino Dídac.
                  Nos quedamos a Nono a pesar de venir jugadores en su posición, porque Pepe quiso
                  Cada vez que se ficha a alguien Pepe pidió otro en la misma posición.
                  ¿Cómo demonios se puede traer calidad, si hay que traer dos jugadores cada vez que fichas uno?
                  Claro que no sabíamos que pretendía tener dos equipos para hacer el memo en tres competiciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X