Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin gasto en fichajes no hay paraíso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sin gasto en fichajes no hay paraíso.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Hace usted bien, lo breve no siempre es bueno.
    Lo que no sé es como tiene usted paciencia para tragarse a los escribanos.
    Ando mu quemao con el ambiente pseudoperiodístico que rodea al Betis este año. Así que entro en la interné para ver si hablan algo nuevo del Betis, leo algún "artículo" que pretende describir los misterios del universo en tres párrafos, y aunque cuento hasta infinito (2 veces, como Chuck Norris), el cuerpo me pide escribir algo para desahogarme.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
      Ando mu quemao con el ambiente pseudoperiodístico que rodea al Betis este año. Así que entro en la interné para ver si hablan algo nuevo del Betis, leo algún "artículo" que pretende describir los misterios del universo en tres párrafos, y aunque cuento hasta infinito (2 veces, como Chuck Norris), el cuerpo me pide escribir algo para desahogarme.
      Yo es que leo un par de periódicos al día, y me los encuentro ahí a los Mérida y demás.
      Luego, tengo que tomar un almax. También se me ponen los ojos que parezco una rana con un dedo en el cu.lo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Yo es que leo un par de periódicos al día, y me los encuentro ahí a los Mérida y demás.
        Luego, tengo que tomar un almax. También se me ponen los ojos que parezco una rana con un dedo en el cu.lo.
        Comprendo. A mí el efecto del almax me lo hace largar fiesta en un escrito de desahogo, y cuando me doy cuenta he escrito ya un folio y medio.

Comentario

Que conste en acta en que la categoría de mochuelos has sido tú y no yo el que ha incluído, al menos, a tres jugadores que últimamente están en boca de unos pocos como ejemplo claro y evidente de que la plantilla ha empeorado a ojos vista.

Y luego hay foreros que piensan que no es importante para la sostenibilidad futura del club no darles a los futbolistas, por cuatro partidos buenos que hagan, todo lo que pidan.
          Lo de mochuelos es idea suya. He hablado de jugadores que han salido, si usted niega que ésos sean los mochuelos serán otros...

Y luego quieren un hombre de fútbol, pasional, visceral... Pero que no piense mucho en si hipoteca al club...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Lo de mochuelos es idea suya. He hablado de jugadores que han salido, si usted niega que ésos sean los mochuelos serán otros...
            Yo de la plantilla del año pasado sólo pensaba incluir en la categoría de mochuelos a dos jugadores que se marcharon, ambos, en el mercado de invierno. Sí, esos.

Los otros tres a los que me refería en el mensaje citado los metería en la categoría de intrascendentes, ni fu ni fa. Lo llamativo, a mi juicio, es como jugadores que el año pasado aportaron poco y eran objeto de crítica "periodística" y por la afición, hoy se han convertido en jugadores que la ST tendría que haber renovado a toda costa.

Comentario

Yo de la plantilla del año pasado sólo pensaba incluir en la categoría de mochuelos a dos jugadores que se marcharon, ambos, en el mercado de invierno. Sí, esos.

Los otros tres a los que me refería en el mensaje citado los metería en la categoría de intrascendentes, ni fu ni fa. Lo llamativo, a mi juicio, es como jugadores que el año pasado aportaron poco y eran objeto de crítica "periodística" y por la afición, hoy se han convertido en jugadores que la ST tendría que haber renovado a toda costa.
              Comprendo, claro, un mochuelo es lógico que esté desde la etapa anterior, cuando los dirigentes eran verdaderos hombres de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                ¿Pagar la cláusula (7,5 m.), como ha hecho el Valencia, y 1 millón NETO?
                ha pagado el valencia la cláusula o sólo 3´5 y el resto un fondo de inversión?la ficha se podria arreglar dando más años de contrato por ej, como se ha hecho con Verdú

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Por Beñat pillaron 8, de los cuales llegaron a caja 5´5. Se ingresó 750.000 euros por Pozuelo. Se han invertido 4´5 en reforzar la plantilla.

Cuando el entrenador haga jugar a algo y no se gane por falta de calidad o recursos, seré el primero en criticar a la secretaría técnica, eso si, pegar palos a discreción cuando el equipo no juega a NADA para salvar el culo del entrenador...ahí que no cuenten conmigo.
                  pues mira el día del Celta no se ganó por falta de calidad( se crearon 6 ocasiones claras) y le llovieron palos al entrenador. En el Bernabeu se crearon ocasiones de sobra para cuanto menos empatar. El equipo arriba es muy malo definiendo y eso no es trabajo del entrenador. Es un problema de falta de calidad
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 10/10/13, 00:48:16.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    pues mira el día del Celta no se ganó por falta de calidad( se crearon 6 ocasiones claras) y le llovieron palos al entrenador. En el Bernabeu se crearon ocasiones de sobra para cuanto menos empatar. El equipo arriba es muy malo definiendo y eso no es trabajo del entrenador. Es un problema de falta de calidad
                    Es verdad que, desde que está Mel, con Pabón y Rubén Castro, hemos ganado todos los partidos disputados en el Bernabéu.

Comentario

Un dia de 12 no se gana por falta de calidad. Desde luego que es para alarmarse.

El día del Granada por que no se gana?
                      O el día del Espanyol?
                      Por que se tira un punto en el Bernabéu?
                      Faltó calidad en Rijeka?
                      O en Bilbao?

Y sobre todo...quitando el día del Bernabéu, se jugó a algo el resto de partidos?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Un dia de 12 no se gana por falta de calidad. Desde luego que es para alarmarse.

El día del Granada por que no se gana?
                        O el día del Espanyol?
                        Por que se tira un punto en el Bernabéu?
                        Faltó calidad en Rijeka?
                        O en Bilbao?

Y sobre todo...quitando el día del Bernabéu, se jugó a algo el resto de partidos?
                        Se jugó bien contra el celta también como ya te he dicho. En todo caso, se ha variado la forma de jugar. De qué vale salir al ataque si arriba no hay nada?de todos modos, a mí no me gustan el cuatrivote y las alternativas de Mel ante la falta de gol

A dónde quieres llegar, a que mientras no se juege bien no se debe fichar "caro"? pues mira el año pasado el equipo jugó bastante bien y quedó claro que a un par de futbolistas buenos arriba se les saca mucho partido porque el equipo llegaba y creaba ocasiones.
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 10/10/13, 17:50:17.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Según El Desmarque solo se ficharía si la recuperación de Rubén se alarga. Si esto es cierto al del bigote y a la tortuguita se les debería caer la cara de verguenza.
                          En verano se hace una penosa planificación dejando a Molina como único delantero decente; y ahora en invierno pueden arreglarlo si fichan como mínimo a un delantero de nivel independientemente de la recuperación de Ruben; pero parece que no va a se así ya que solo se ficha si se le alarga lo de Rubén y mientras tanto nos comemos con papas toda la temporada a Chuli y Braian.
                          y yo sigo preguntando el dinero de emana y demas ,donde ha ido?

Comentario

Se jugó bien contra el celta también como ya te he dicho. En todo caso, se ha variado la forma de jugar. De qué vale salir al ataque si arriba no hay nada?de todos modos, a mí no me gustan el cuatrivote y las alternativas de Mel ante la falta de gol

A dónde quieres llegar, a que mientras no se juege bien no se debe fichar "caro"? pues mira el año pasado el equipo jugó bastante bien y quedó claro que a un par de futbolistas buenos arriba se les saca mucho partido porque el equipo llegaba y creaba ocasiones.
                            a ver, yo estoy de acuerdo en reforzar la delantera.
                            pero el año pasado no quedó claro nada...con el refuerzo de pabón (que jugó más que bien), el equipo hizo 14 puntos menos que en la primera vuelta...

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                              y yo sigo preguntando el dinero de emana y demas ,donde ha ido?
                              al bolsillo de bosch o de la jueza, me temo.

Comentario

El día del Celta no se gana porque una vez más, el entrenador contrario le gana a Mel la partida, aunque nos vendió todo lo contrario, claro. El equipo, fuera de la media hora inicial apenas hizo nada, las ocasiones para el Celta fueron clarísimas, pudieron marcar aún más goles.

En el día del Celta estaba Matilla aún de mediocentro defensivo.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/10/13, 21:02:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X