Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin gasto en fichajes no hay paraíso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sin gasto en fichajes no hay paraíso.

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Pienso que por Pabón se pudo haber intentado algo más. No digo que lo hubiésemos fichao seguro pero después de ingresar 9 kilos por Beñat y viendo lo dificil que es dar con un delantero que funcione,yo me hubiera dejado de chuli,brian, lolo reyes y habría ido a por Pabón. Ni se intentó. Lo fácil era coger los 9 de Beñat e irse al mercado a fichar melones por calar y jugadores que lo normal, es que den un resultado normalito o bajo.
    Por Beñat pillaron 8, de los cuales llegaron a caja 5´5. Se ingresó 750.000 euros por Pozuelo. Se han invertido 4´5 en reforzar la plantilla.

Cuando el entrenador haga jugar a algo y no se gane por falta de calidad o recursos, seré el primero en criticar a la secretaría técnica, eso si, pegar palos a discreción cuando el equipo no juega a NADA para salvar el culo del entrenador...ahí que no cuenten conmigo.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Pienso que por Pabón se pudo haber intentado algo más. No digo que lo hubiésemos fichao seguro pero después de ingresar 9 kilos por Beñat y viendo lo dificil que es dar con un delantero que funcione,yo me hubiera dejado de chuli,brian, lolo reyes y habría ido a por Pabón. Ni se intentó. Lo fácil era coger los 9 de Beñat e irse al mercado a fichar melones por calar y jugadores que lo normal, es que den un resultado normalito o bajo.
      ¿Pagar la cláusula (7,5 m.), como ha hecho el Valencia, y 1 millón NETO?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Por Beñat pillaron 8, de los cuales llegaron a caja 5´5. Se ingresó 750.000 euros por Pozuelo. Se han invertido 4´5 en reforzar la plantilla.

Cuando el entrenador haga jugar a algo y no se gane por falta de calidad o recursos, seré el primero en criticar a la secretaría técnica, eso si, pegar palos a discreción cuando el equipo no juega a NADA para salvar el culo del entrenador...ahí que no cuenten conmigo.
        migo tampoco.

Comentario

El director deportivo dijo en su
          momento que la venta de Beñat fue por 12 kilos, entiendo que incluye los variables, pero de 12 a 8 varia mucho.
          Se puede incluir también el ahorro de las fichas altas de Nelson o Pereira además de que a mí me parece una pésima gestión las salidas de tantos jugadores sin recibir un euro.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            momento que la venta de Beñat fue por 12 kilos, entiendo que incluye los variables, pero de 12 a 8 varia mucho.
            Se puede incluir también el ahorro de las fichas altas de Nelson o Pereira además de que a mí me parece una pésima gestión las salidas de tantos jugadores sin recibir un euro.
            La operación es 8+2 en variables sencillas+2 en variables mas complicadas (segun lei, entrar en europa).

De los 8, 2'5 van a la amortización del convenio. Por si no lo recuerdas, se vendió a finales de junio para no pagar los impuestos de la operación esta temporada. Son casi 2 kilos que habrá que pagar el año que viene.

Que es muy fácil pensar que entraron 12 kilos por el vasco, pero esa no es la realidad.
            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 09/10/13, 15:59:31.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Visto lo ocurrido en temporadas anteriores, que nos hayamos podido quitar algunos mochuelos SIN PAGAR un euro ya es un auténtico éxito.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                Visto lo ocurrido en temporadas anteriores, que nos hayamos podido quitar algunos mochuelos SIN PAGAR un euro ya es un auténtico éxito.
                Hay que admitir, en ese sentido, que no era complicado, y no es lo mismo desprenderse de jugadores que en su época ganaban cerca de un millón de euros a que se hayan ido Adrián, Casto, Fabricio, Ángel, Mario o Cañas. Y Pereira, aunque cobrara más, es un jugador que siempre ha aportado asistencias (en un buen número) o goles. El más complicado era Nelson.

No es comparable a temporadas anteriores, donde sí que era más complicado rescindir el contrato de algunos jugadores.

Comentario

Si no me equivoco, por Jonathan Pereira "se sacó" 1,4 millones, contablemente hablando... es decir la cantidad que le quedaba por cobrar al Villarreal del Betis. Otra cosa es que no se disponga de esa cantidad como "cash".

Comentario

Mejor plantilla que la del Atlético 1999-2000 no se ha ido a segunda NINGUNA.

El nivel de la plantilla influye...pues claro, como también influyen los problemas de cobros, los entrenadores y otras muchas cosas.

En el Betis a día de hoy, cobran al día, el entrenador es un Dios romano, por ende, si nos vamos a segunda, es por una planificación de ******. No le des más vueltas.
                    Faro, luz y guía. Pediría a los periodistas que escriben este tipo de artículos un poco más de información, investigación, objetividad... Lo que se escribe queda ahí, y da vergüenza ajena leerlo.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                      Si no me equivoco, por Jonathan Pereira "se sacó" 1,4 millones, contablemente hablando... es decir la cantidad que le quedaba por cobrar al Villarreal del Betis. Otra cosa es que no se disponga de esa cantidad como "cash".
                      Muy bien, si no se ha hecho mal. Muchos acababan contrato y el Betis no estaba en disposición de pelear con otros clubes por esos jugadores.

Comentario

Vuelvo a decir, plantilla hay de sobra para hacer un buen papel en liga y un digno papel en Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                          Sí he terminado.

Si jadeas leyendo un texto tan breve es porque no estás en buenas condiciones físicas. ¿Exceso de autoabuso sersuá, tal vez?

Bromas aparte, comprendo que escrito textos demasiado largos, pero es que a veces son necesarios para desmontar cosas que se dan por ciertas con excesiva alegría.
                          Hace usted bien, lo breve no siempre es bueno.
                          Lo que no sé es como tiene usted paciencia para tragarse a los escribanos.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Vuelvo a decir, plantilla hay de sobra para hacer un buen papel en liga y un digno papel en Europa.
                            Yo tambien lo pienso..

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Hay que admitir, en ese sentido, que no era complicado, y no es lo mismo desprenderse de jugadores que en su época ganaban cerca de un millón de euros a que se hayan ido Adrián, Casto, Fabricio, Ángel, Mario o Cañas. Y Pereira, aunque cobrara más, es un jugador que siempre ha aportado asistencias (en un buen número) o goles. El más complicado era Nelson.
                              Que conste en acta en que la categoría de mochuelos has sido tú y no yo el que ha incluído, al menos, a tres jugadores que últimamente están en boca de unos pocos como ejemplo claro y evidente de que la plantilla ha empeorado a ojos vista.

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              No es comparable a temporadas anteriores, donde sí que era más complicado rescindir el contrato de algunos jugadores.
                              Y luego hay foreros que piensan que no es importante para la sostenibilidad futura del club no darles a los futbolistas, por cuatro partidos buenos que hagan, todo lo que pidan.

Comentario

Yo no veo que Pabon este dando rendimiento inmediato en Valencia tras pagar tal cantidad.Lo acabará dando,puede,pero inmediato...

Por cierto,no le costó mucho al Betis tampoco su cesión de 6 meses en la que rindió de forma fantástica.

Con esto no quiero decir que,con más dinero traigas mejores jugadores y por ende,más rendimiento,es lógica en el fútbol,pero que no siempre se da.

Veamoslo de otra forma,lo mismo para lo que hemos gastado el año anterior tuvimos un rendimiento muy por encima de lo gastado.Este año si quedamos el 10, para lo que nos hemos gastado también habrá habido rendimiento.

El rendimiento no tiene por qué ir necesariamente ligado a quedar por arriba si o si,depende de lo que gastes y tu presupuesto.Por ejemplo,por presupuesto y dinero en fichajes/nóminas,el Sevilla el año pasado rindió lo mínimo porque se le exige más de acuerdo al dinero.Si el Betis hubiera quedado en su posición también hubiésemos rendido,pero claro,ya no de forma tan extraordinaria.

La gente paga y quiere ganar siempre y eso nubla las cosas que hay detrás. La gente exigirá en la medida que crean adecuada.Lo que no es normal es exigir Europa con el dinero gastado,se quiero,el primero yo,pero no es normal.Esto le pasa a Osasuna o Celta y lo vería lógico porque influye mucho las masas de cada club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X