Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin gasto en fichajes no hay paraíso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

de que va el post?

Comentario

Re: Sin gasto en fichajes no hay paraíso.

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      de que va el post?
      Yo he entrao buscando al Duque (L)

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Según El Desmarque solo se ficharía si la recuperación de Rubén se alarga. Si esto es cierto al del bigote y a la tortuguita se les debería caer la cara de verguenza.
        En verano se hace una penosa planificación dejando a Molina como único delantero decente; y ahora en invierno pueden arreglarlo si fichan como mínimo a un delantero de nivel independientemente de la recuperación de Ruben; pero parece que no va a se así ya que solo se ficha si se le alarga lo de Rubén y mientras tanto nos comemos con papas toda la temporada a Chuli y Braian.
        Braian: 70 minutos en 3 partidos de liga. Chuli: 119 minutos en 3 partidos de liga. Uno y otro juegan un ratito un partido y no juegan (o ni siquiera van convocados) los 3 siguientes. Bueno, pues ya está: no valen un duro.

Eso sí, como a uno u otro les dé por marcar 20 goles esta temporada y aparezcan equipos por ahí ofreciéndoles contratos de 2 kilos al año, vereis lo que nos vamos a reir, mayormente porque saldrán como hongos los que escriban que hay que hacer un esfuerzo, que hay que invertir en jugadores contrastados, etc.

¡Y ojo! que yo no digo que uno, otro, o los dos, sean auténticos bultos. Lo que digo es que si vamos a empezar a quemar jugadores por 70 minutillos repartidos de la forma en que los ha jugado Braian, mejor cogemos los billetes y les pegamos fuego directamente.
        Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 09/10/13, 12:54:31.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
          Y finalmente... ¿el entrenador no tiene nada que ver? Su capacidad de optimizar sus recursos, cubrir los puntos débiles, inculcarles la intensidad, automatismos y "hambre" por comerse al rival, la estrategia... en definitiva, preparar y trabajar al equipo. Porque ya se ha nombrado varias veces el cambio que pegó con los mismos jugadores el Atlético de Madrid, de Gregorio Manzano al "Cholo" Simeone. Y eso que aquí siempre se está hablando de la "varita mágica" de Mel...

Sinceramente, me quedo mucho antes con la máxima de "se juega como se entrena".
          Mel ha demostrado ya que es capaz de repetir el milagro de los panes y los peces ... siempre que el club vaya al Mercadona a gastarse una pasta gansa en panes y peces. Si no, no puede hacer más con lo que le dan.

Comentario

El perfil de los jugadores fichados para la delantera es muy, muy bajo.

Sí, también lo era Rubén cuando vino, y a esa ilusión/mantra nos aferramos, pero de primeras tampoco podemos negar que esa parcela está muy por debajo del nivel de la defensa o el centro del campo.

En el fútbol lo que se paga caro es el gol, y por eso no tenemos.

Comentario

de que va el post?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                de que va el post?
                Yo he entrao buscando al Duque (L)
                y se encuentra uno letras y mas letras...

señor fustones (sin premio) ponga alguna fotito de vez en cuando.

aun asi creo que tiene razon.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  El perfil de los jugadores fichados para la delantera es muy, muy bajo.

Sí, también lo era Rubén cuando vino, y a esa ilusión/mantra nos aferramos, pero de primeras tampoco podemos negar que esa parcela está muy por debajo del nivel de la defensa o el centro del campo.

En el fútbol lo que se paga caro es el gol, y por eso no tenemos.
                  Yo no diría que son de perfil bajo, sino que son apuestas arriesgadas. Lo cual tiene su lógica si consideramos que los delanteros titulares para esta temporada (de no mediar todo el lío de Castro) estaban clarísimos, y lo que se fichaba era a sus sustitutos.

Por otro lado, hay dos cuestiones que suelen pasar desapercibidas en este debate:

1ª) Si nuestro entrenador tenía previsto jugar con dos delanteros ¿por qué altera sus planes ante la lesión de Castro? ¿por qué no hace lo más natural, que sería apostar por su sustituto, y luego si no funciona busca otras soluciones?

2ª) Como tú dices el gol es caro. Y casi nadie se da cuenta de que es tan caro, que gastarte un millón o tres (que es lo máximo a lo que el Betis podría llegar, creo) da exactamente igual, pues el perfil de los jugadores a los que puedes acceder con esas cantidades es el mismo.

Comentario

y se encuentra uno letras y mas letras...

señor fustones (sin premio) ponga alguna fotito de vez en cuando.

aun asi creo que tiene razon.
                    Si pongo fotos seguro que os pegais todo el día meneando la zambomba.

Questo es mu serio, cóño ya.

Comentario

-Los descensos en el Betis se han producido con jugadores caros. Lo de gastar más o menos en los fichajes, con perdón de la palabra, es una paletada. Yo, que no entiendo de arte, valoro el cuadro en función del precio. La gente que entiende de lo que hace conoce la calidad del producto con independencia del precio. A eso se dedica la secretaría técnica. Me llama la atención este tema. Me dicen ‘gástese usted más dinero’. No lo entiendo. Lo que tienen que decir es ‘emplee usted bien el dinero del Betis’. Lo contrario es de nuevo rico. El fútbol es un mercado que se presta a la inflación de los precios. No lo digo yo, lo dice la FIFA, que tiene cifrado en un 28% el dinero que sale de las compras y luego se pierde por otras vías.

Ésa es la respuesta de Bosch. ¿De ahí se deduce que los precios son independientes de la calidad de los futbolistas? Lo he vuelto a leer, porque de las declaraciones de Bosch no recordaba eso que menciona en el artículo, que manipula lo que dijo Bosch, no sé si con mala intención, por falta de conocimiento o cual sea el motivo.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/10/13, 16:08:47.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        -Los descensos en el Betis se han producido con jugadores caros. Lo de gastar más o menos en los fichajes, con perdón de la palabra, es una paletada. Yo, que no entiendo de arte, valoro el cuadro en función del precio. La gente que entiende de lo que hace conoce la calidad del producto con independencia del precio. A eso se dedica la secretaría técnica. Me llama la atención este tema. Me dicen ‘gástese usted más dinero’. No lo entiendo. Lo que tienen que decir es ‘emplee usted bien el dinero del Betis’. Lo contrario es de nuevo rico. El fútbol es un mercado que se presta a la inflación de los precios. No lo digo yo, lo dice la FIFA, que tiene cifrado en un 28% el dinero que sale de las compras y luego se pierde por otras vías.

Ésa es la respuesta de Bosch. ¿De ahí se deduce que los precios son independientes de la calidad de los futbolistas? Lo he vuelto a leer, porque de las declaraciones de Bosch no recordaba eso que menciona en el artículo el tal Álvaro Ramírez, que nos miente descaradamente, manipulando lo de dijo Bosch, no sé si con mala intención, por falta de conocimiento o cual sea el motivo.
                        Mejor plantilla que la del Atlético 1999-2000 no se ha ido a segunda NINGUNA.

El nivel de la plantilla influye...pues claro, como también influyen los problemas de cobros, los entrenadores y otras muchas cosas.

En el Betis a día de hoy, cobran al día, el entrenador es un Dios romano, por ende, si nos vamos a segunda, es por una planificación de ******. No le des más vueltas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Entonces, que yo me entere, si para que el equipo mejore hacen falta fichajes...¿ donde queda la magia de Mel ?
                          Mel is in the air.

Comentario

¿Sin gastos en fichajes no hay paraíso?

¿Entonces lo de los milagros, es mentira?. Ooooooh, que desilusión.

Comentario

Pienso que por Pabón se pudo haber intentado algo más. No digo que lo hubiésemos fichao seguro pero después de ingresar 9 kilos por Beñat y viendo lo dificil que es dar con un delantero que funcione,yo me hubiera dejado de chuli,brian, lolo reyes y habría ido a por Pabón. Ni se intentó. Lo fácil era coger los 9 de Beñat e irse al mercado a fichar melones por calar y jugadores que lo normal, es que den un resultado normalito o bajo.

Comentario

Lo que yo no entiendo es que se eche tanta ****** contra Bosch, la verdad. Un tío que está ahí por las circustancias y que se preocupa por el Betis (sin sentirlo) más que muchos que dicen llevarlo en el corazón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X