Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis alcanza la cifra de 32.568 abonados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis alcanza la cifra de 32.568 abonados

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Parece claro que no vamos a llegar a 33.000 y que por tanto el descuento se va a quedar en un 3%. Creo recordar que el club dijo que si con esta campaña de abonados no se llegaba a los 33.000-34.000 socios les iba a costar el dinero, así que por tanto parece que en lo económico para las arcas del club no va a ser lo rentable que esperaban.

Otro tema será si gran parte de esos descuentos no son requeridos por los socios, entonces quizás si, sea positivo.

El día 31 de octubre terminaba el plazo para el descuento, entonces según se comprometieron dirán la cifra oficial final de socios, ¿qué harán entonces?:
    - ¿Transferencias bancarias?
    - ¿Opción de acumular el descuento para la próxima temporada?
    - ¿Se tendrá que marear el socio para solicitar el descuento?
    ... La C.

Sí, elijo la C.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
      Teniendo en cuenta que de los números de las vecinas no te puedes fiar, yo creo qe estamos igualados, pero con un estadio con 10.000 localidades más se deberían hacer mejores entradas...
      se que suena a tópico pero yo conozco a muchos sevillistas y suelen ser de familias más pudientes, a veces los tópicos muestran
      verdades.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        se que suena a tópico pero yo conozco a muchos sevillistas y suelen ser de familias más pudientes, a veces los tópicos muestran
        verdades.
        Con esto de los nuevos ricos y la pérdida de valores la cosa se está igualando, pero algo de lo que comentas hubo, hay y habrá si Dios quiere.
        Se demuestra hasta en fenómenos como lo de Triana. Desde que en tiempos del Paquito se echó (matando, encarcelando o trasladando forzosamente) a los trabajadores (payos y gitanos) de allí aquello es una zona pija/parque temático repoblada por "gente bien" y colonizada por turistas y hay más palanguis, como alguna encuesta incluso señala con ignorante sorpresa. Antes era otra cosa, ahora con los neotrianeros...
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/10/13, 02:14:30.

Comentario

Originalmente publicado por jojavi Ver Mensaje
          Se por personal que trabaja en la Caixa, que ya han expedido unos 800 carnets, ¿se contabilizaran estos para el descuento?
          No se contabilizan, de hecho los carnet no se van a expedir hasta el 1 de noviembre, y mientras tanto se les dará una entrada suelta para los partidos contra el Elche y el Levante, como puedes ver en este enlace: Real Betis Balompié - Actualidad

Comentario

Toda la vida de Dios hemos tenido más socios y una mayor masa social que los del centro comercial, no hace falta ni comparar datos para saberlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Con esto de los nuevos ricos y la pérdida de valores la cosa se está igualando, pero algo de lo que comentas hubo, hay y habrá si Dios quiere.
              Se demuestra hasta en fenómenos como lo de Triana. Desde que en tiempos del Paquito se echó (matando, encarcelando o trasladando forzosamente) a los trabajadores (payos y gitanos) de allí aquello es una zona pija/parque temático repoblada por "gente bien" y colonizada por turistas y hay más palanguis, como alguna encuesta incluso señala con ignorante sorpresa. Antes era otra cosa, ahora con los neotrianeros...
              Y qué gano yo siendo un tieso?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Y qué gano yo siendo un tieso?
                Diferenciarnos de aquellos que a base de usar dinero han intentado siempre acabar con nuestro club. Menos mal que nuestro amor, unión y lucha por el Betis han estado muy por encima del dinero cerdillista.

Comentario

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                  Diferenciarnos de aquellos que a base de usar dinero han intentado siempre acabar con nuestro club. Menos mal que nuestro amor, unión y lucha por el Betis han estado muy por encima del dinero cerdillista.
                  Ya, y nosotros estuvimos no sé cuántos años diciendo que unos comían chope y nosotros jamón.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Cierto, en triana, quitando los antiguos que quedan por allí, y la zona del Tardón, el Carmen, Los Ángeles, etc.. Se ha transformado de ser una zona muy humilde a una zona "chic" de Sevilla (chic, odio esa palabra)

Comentario

Cuanto menos cueste algo más se recauda.

El lunes pasado en el cine se recaudo (costando las entradas como siempre) 350 000 y con una asistencia de 60 000 espectadores.

Este lunes (entradas a 2.90€) asistieron mas de 300 000 personas y se recaudo mas de un millón de euros. Gravity tuvo mas espectadores que en el día de su estreno.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

El lunes pasado en el cine se recaudo (costando las entradas como siempre) 350 000 y con una asistencia de 60 000 espectadores.

Este lunes (entradas a 2.90€) asistieron mas de 300 000 personas y se recaudo mas de un millón de euros. Gravity tuvo mas espectadores que en el día de su estreno.
                        Yo también lo tengo entendido así, y no tengo la calculadora que tiene Bosch. La campaña de abonados para mí ha sido un fracaso porque hemos igualado practicamente las cifras del año pasado con todo el bombo que le han dado a la campaña. Encima van a tener que devolver dinero a los socios con lo que la ganancia no es la esperada, resultado suspenso en la campaña de abonados. Además este año va mucha menos gente al campo, no hacen promociones, y el club no se entera de que nadie se va a gastar 35 euros en una entrada contra el Elche en gol norte, no se enteran o no se quieren enterar. Hay que bajar precios señores, tanto en abonados como en entradas y estoy seguro que la gente responde y va al campo. La comparativa del cine me sirve porque es igual en el futbol. Muchos dirán que hay que cuadrar el presupuesto, pues bien, aun poniendo las entradas y los abonos al precio actual el presupuesto no cuadra por ahí, así que algo deben de hacer no? para no recaudar lo previsto en abonos ni entradas, y para tener el estadio medio vacío como está este año que da pena la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Eso es una falacia. si algo vale x y lo pongo a x/2 durante un periodo corto de tiempo, ¿Que pasa? que todo el mundo que preveía comprarlo algún día en el próximo año, aprovecha ese periodo para hacerlo.

Si valiera siempre x/2, te aseguro que recaudarían poco mas que la mitad que ahora, y la gente seguiría quejándose de que es muy caro....

A lo sumo, sin ser cierto, te acepto que iría el doble de gente, por tanto los ingresos son los mismos con un coste mucho mayor por tener que atender al doble de gente.
                          Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 26/10/13, 16:21:57.

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
                            Eso es una falacia. si algo vale x y lo pongo a x/2 durante un periodo corto de tiempo, ¿Que pasa? que todo el mundo que preveía comprarlo algún día en el próximo año, aprovecha ese periodo para hacerlo.

Si valiera siempre x/2, te aseguro que recaudarían poco mas que la mitad que ahora, y la gente seguiría quejándose de que es muy caro....

A lo sumo, sin ser cierto, te acepto que iría el doble de gente, por tanto los ingresos son los mismos con un coste mucho mayor por tener que atender al doble de gente.
                            El caso es que estamos hablando de un servicio mas que de un bien que compras una sola vez y no vuelves.

Estoy de acuerdo en que no se mantendria eternamente esa afluencia de gente tan enorme, pero si lo dejaran en algo intermedio, y eso se lo puede aplicar el Betis con los abonos/entradas, seguramente sacarian mas beneficios. Estamos hablando de 3 veces mas beneficios que el dia del estreno.

Hace años ya que desaparecieron los videoclubes, de aqui a 10 años o cambian el royo o me veo 2/3 de los cines en España cerrando. Ya ni por los efectos especiales va nadie, cuando la mayoria de la gente tiene lcd/plasma de 30" o mas. Solo tienes que mirar cuanto tardaban en aparecer en DVD antiguamente los estrenos, y cuanto tardan ahora.
                            Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 26/10/13, 20:16:05.

Comentario

Final: 32620

Conclusión: menos promociones y más bajadas.

Comentario

Real Betis Balompié - Actualidad

Descuento del 3%.... yo prefiero 3 puntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X