Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ranking de palos del parón liguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ranking de palos del parón liguero

Hacía meses que no entraba en BW.

Me acabo de leer las 11 páginas del post.

Gracias a Dios, tras su lectura concluyo que no estoy solo, que no había perdido la razón, que entiendo de algo más que de petanca y que hasta hay "malos" béticos como yo que Mel les parece .... (todo estas cosas que habéis escrito) y muchas más (las cuales no voy a empezar a enumerar, porque ya lo hago en twitter no sin ganarme algunos improperios de la secta y cierto periodismo) y tampoco tengo ganas ahora9.

Gracias Señor ( y no dejes que te quiten el monopolio de los milagros, joé).
    Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 11/10/13, 16:41:56.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
      tu ultimo mensaje 19/09/2013, 14:50

de nada... jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        tu ultimo mensaje 19/09/2013, 14:50

de nada... jajajaja
        Para hablar de Gerrie Mühren, Mariano, hijo mío!!

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje

Me acabo de leer las 11 páginas del post.

Venga, ahora, a leerte enterito el de las pifias

Gracias a Dios, tras su lectura concluyo que no estoy solo, que no había perdido la razón, que entiendo de algo más que de petanca y que hasta hay "malos" béticos como yo que Mel les parece .... (todo estas cosas que habéis escrito) y muchas más (las cuales no voy a empezar a enumerar, porque ya lo hago en twitter no sin ganarme algunos improperios de la secta y cierto periodismo) y tampoco tengo ganas ahora9.

Gracias Señor ( y no dejes que te quiten el monopolio de los milagros, joé).

Comentario

Me faltan años de vida para eso, querido BTS ...

Comentario

Y un resumen, si no, no nos lo creemos.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                Ahora en la Ser... J.A. Espina, Miguel A. Chazarri, Manolito Aguilar y Florencio Ordóñez sobre qué preguntas hacerle a Bosch, que irá el lunes a la tertulia de dicha cadena. No digo más.

Lástima que no lo puedo grabar.
                Tranquilo, yo te lo grabaré.

Comentario

Artículos de diario de sevilla donde se comenta alguna cosita rara sobre la renovación de amaya y nuestro amado líder.

Real Betis - Amaya: "Hubiera preferido renovar antes de empezar" - Diario de Sevilla

La cuestión radica en que Mel frenó en verano la ampliación de contrato del madrileño, quien a su vez recibió una propuesta del Stuttgart en los últimos días del mercado. Esta circunstancia y el hecho de que ahora vuelva a ser imprescindible en los planes del entrenador han provocado que Amaya haya elevado su caché, lo que será un problema para su renovación. Eso sí, el central tiene claro este asunto se deberá afrontar antes del mes de enero o entonces ya sí se pondría a analizar las ofertas que le lleguen a su representante.

Amaya, cada vez más cerca

Si el técnico paró la renovación de Amaya durante la pretemporada, en las últimas semanas Mel sí ha insistido en la necesidad de dejar cerrado ese asunto cuanto antes, algo que también era el deseo del jugador
                  .

Se admiten todo tipo de teorías conspiranoicas.

]

Comentario

Se entiende que en el comentario que hace la prensa sobre Mel y la renovacion de Amaya hay que creerlos a pie juntillas y ya no son sevillistas que lo quierem es cargarse a nuestra Directiva porque ademas Mel es su chivato y por eso es al unico que defienden.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Se entiende que en el comentario que hace la prensa sobre Mel y la renovacion de Amaya hay que creerlos a pie juntillas y ya no son sevillistas que lo quierem es cargarse a nuestra Directiva porque ademas Mel es su chivato y por eso es al unico que defienden.
                      Esa sería tu teoría?

Es respetable por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Esa sería tu teoría?

Es respetable por supuesto.
                        No, yo no tengo teoria , la verdad es que me cuesta trabajo creer que Mel no quisiera que renovase a Amaya ya que es evidente que es un futbolista de su confianza pero no lo se.
                        Lo que no entiendo es cuando la prensa es una mentirosa, sevillista, pelota del chivato Mel y cuando es la Biblia.

Comentario

Artículos de diario de sevilla donde se comenta alguna cosita rara sobre la renovación de amaya y nuestro amado líder.

Real Betis - Amaya: "Hubiera preferido renovar antes de empezar" - Diario de Sevilla

La cuestión radica en que Mel frenó en verano la ampliación de contrato del madrileño, quien a su vez recibió una propuesta del Stuttgart en los últimos días del mercado. Esta circunstancia y el hecho de que ahora vuelva a ser imprescindible en los planes del entrenador han provocado que Amaya haya elevado su caché, lo que será un problema para su renovación. Eso sí, el central tiene claro este asunto se deberá afrontar antes del mes de enero o entonces ya sí se pondría a analizar las ofertas que le lleguen a su representante.

Amaya, cada vez más cerca

Si el técnico paró la renovación de Amaya durante la pretemporada, en las últimas semanas Mel sí ha insistido en la necesidad de dejar cerrado ese asunto cuanto antes, algo que también era el deseo del jugador
                          .

Se admiten todo tipo de teorías conspiranoicas.

]
                          Hay varias posibilidades... Pero no nos enteraremos de qué ha ocurrido. Si es como ponen ahí, es una auténtica pifia del entrenador. Y si no lo es, también...

Comentario

No, yo no tengo teoria , la verdad es que me cuesta trabajo creer que Mel no quisiera que renovase a Amaya ya que es evidente que es un futbolista de su confianza pero no lo se.
                            Lo que no entiendo es cuando la prensa es una mentirosa, sevillista, pelota del chivato Mel y cuando es la Biblia.
                            Precisamente este hilo va sobre los palos de la prensa y si pongo aquí los enlaces del diariodesevilla es porque entiendo son un palo a mel. Las razones de publicar eso? Las desconozco.

Comentario

Precisamente este hilo va sobre los palos de la prensa y si pongo aquí los enlaces del diariodesevilla es porque entiendo son un palo a mel. Las razones de publicar eso? Las desconozco.
                              Perfecto compañero.

Comentario

pues mentirosa será ahora, que es cuando te quejas de ella, me imagino.
                                cuando hablan de milagros (algo tan insustancial) no pasa nada...que no se renueve en verano es algo patente: no se renovó en verano.
                                que los representantes de amaya y mel, por lo visto, son los mismos también es cierto...algo tangible, digamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X