Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ranking de palos del parón liguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ranking de palos del parón liguero

- Parece que refresca.

- Menuda ****** de planificación, increible que no fichasen un recambio para Castro.

- ¿ Que te pasa Fernández ?

- Nada, perdona, cosas mías.

Comentario

Hoy, al pasar al lado del parque, una encina centenaria ha criticado duramente a Pepe Mel.
      He tratado de debatir con ella, pero no ha habido manera. Se ha mostrado tan inflexible como la pala de la obra de enfrente, otra radical antimelista.
      Pepe Mel debería irse por su propio bien, tanta presión no puede sobrellevarla ningún ser humano.

Comentario

Rubén Castro no se recupera porque no sale nadie del club a explicarlo en rueda de prensa.

Además de un delantero que llegará cuando Castro ya esté disponible, vendrá algo más. Trece fichajes no son suficientes. 25 fichas, así que habrá que dar bajas.

Mel pidió a Bojan y el club no sólo no lo trae, sino que le traen justo lo contrario. Normal sacar el nombre, está triunfando plénamente en Holanda.

Resumen del trozo en el que han hablado del Betis. Cuanta sinrazón, que crítica salvaje sufre el pobre Mel. Fernández pidiendo un busto, supongo que porque le recordará a tiempos en los que el Betis no funcionaba como ahora y los echa de menos.

Seguimos a la espera de los artículos y demás del acoso y derribo que padece Mel.

Comentario

Creo que me voy a cambiar de bando, es increíble el acoso al que se está sometiendo a D. José.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/10/13, 18:14:13.

Comentario

Pues cuando dijo que no se pueden suplir jugadores con gol contrastado por un chaval de 21 años que ha despuntado en segunda creo que tenia razon.
            y la lleva
            Cuando digo que los laterales eran los mismos de la temporada pasada y Nacho con 33 años creo que tenia razon.
            pero a que no dijo, porque mel le da la salida a alex, y le parece bien el fichaje de didac, llevando un año lesionado...porque de eso a mel no se le ha escuchado ni pio...será que después de largar a alex, habrá pensado que lo mejor es callarse.
            en el lateral derecho, le han fichado a dos: juanfran y markus...que no ponga a juanfran, cuando todo el mundo ve claramente las caracterísiticas de juego del chaval...no vayamos a responsabilizar a otro.

Cuando dijo que si se va va el unico central rapido que tienes en la plantilla (Mario) una planificacion logica es traer otro central de esas caractericticas creo que tenia razon.
            ahí está figueras, al que pese a jugar bien en la EL, parece, no se sabe porqué, no piensa darle un minuto en liga...a un paulao bajo de forma, si...a ese si. y eso de que juegan los mejores...de las lesiones de mario, mejor nos callamos...porque que decir de un tio que de 38 partidos de liga se pierde 20...fite tu meterle 10 ó 12 partidos más.
            Cuando dijo que no se habia invertido en un centrocampista fuerte y de presencia y que los nombres que sonaron se diluyeron en un jugador del monton creo que tenia razon.
            pues en vez de uno, le han traido dos buenos medio centros defensivos...uno bueno y con gran progresión y otro con exeriencia sobrada...no pudo ser iborra, una lástima...pero pagar 6 kilos por cubrir esa posición a mi me parece una auténtica barbaridad.
            y es que el medio centro defensivo, suele ser, salvo contadas y carísimas excepciones, un jugador del montón...un invento del fútbol cagón y amarrategui...vamos, que en ese puesto no vamos a ver un cruyff...y no en el betis, sino en el madrid siquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Creo que me voy a cambiar de bando, es increíble el acoso al que se está sometiendo a D. José.
              Yo también. Nos arrejuntamos? Que no te referías a eso?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Yo también. Nos arrejuntamos? Que no te referías a eso?
                ¡Bando, bando, no acera, Sr. Fornicio!

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Esa es tu opinion.
                  La mia es otra es que el Betis estos años se ha caracterizado por un futbol alegre y de ataque. La temporada pasada se metieron cinco goles en Bilbao, Cuatro en Getafe, tres en Coruña, dos en Barcelona, cinco en Granada, etc... y eso por mucho que se empeñeis no es facil yo por lo menos llevo cuarenta años viendo al Betis y se lo recuerdo en muy pocas temporadas. Y el otro dia viendo el desastre de Getafe me acordaba tambien cuando el Betis estando en segunda sale un dia de Reyes en el campo de un Getafe que estaba septimo en primera y juega al ataque como los angeles y marca tres alli.
                  Que todo eso ha sido suerte y se hace sin tener ni idea de entrenar ni esquema de juego es tu opinion. Yo no la comparto.
                  cierto que se metieron muchos goles fuera...pero como juego tampoco es que deslumbrase...el athletic nos remontó un 0-3, el depor un o-2...los dos goles al barça, vienen acompañados de 4 de ellos...
                  de lo de la copa en getafe...jugándose el betis la vida, teniendo que ascender si o si...nos costó la lesión de emaná, por dos o tres meses...ahora, se aplauden las rotaciones, curiosamente.
                  todo eso ha sido tener gente arriba enchufada...ahora vemos que no la tiene, y detrás de los delanteros se descubre que no hay absolutamente nada...ni equipo trabajado, ni esquema, ni estilo, ni convicción...y es que alinear a castro, pabón y molina es de una sapiencia futbolística enorme...creo que a nadie se le hubiese ocurrido.
                  pd.- y ojo, que con todos esos goles fuera, disfrute como un enano, que conste...pero no me quedé ciego, para ver como el athletic nos remontaba tres goles de la misma forma y manera (esa manera de defender la estrategía), que un depor hundido, nos remontaba un 0-2...y que en granada, metimos 3 en los últimos 5 minutos del primer tiempo en un partido sosísimo hasta entonces...
                  y hablando de aquella copa que tantas entrevistas y portadas le dió...¿no le hace a uno preguntarse porque jugándose el betis la supervivencia como club, alinease a todos los titulares en todos los partidos y a partir del ascenso se haya tirado la competición sistematicamente? tendrá que ver con que ante un córdoba, siendo nosotros los de primera, ya no hay ni titulares ni entrevistas ni halagos...
                  y si quieres podemos hablar del "mágico" partido en el nou camp, y el porqué de aquel 5-0...porque yo, todavía me acuerdo de como se exprimió al equipo, para tirarlo todo en ese segundo tiempo...total, ya se había lucido.
                  pd2.- y junto a esos partidos, también tenemos los tristisimos ante el rayo (todos) ante el granada, málaga, levante, spoting, racing, real soc, getafe..los de cornellá (allí solo van dos mil béticos, allí no merece la pena ser valiente como en el bernabeu), valencia...el del sevilla no digamos...del post partido, mejor no hablar...córdoba, el paripé en copa contra el atlético...

Comentario

Yo ni leo ni escucho prensa deportiva sevillana,me quiero demasiado.

Comentario

Es que es curiosísimo como en una ciudad tan dual como Sevilla donde la prensa no se pone de acuerdo prácticamente en nada, oño llega un tío, don pepe mel, y absolutamenete toooooda la prensa sin excepción, da igual sexo, credo, afinidad política o futbolística, lo alaba y lo quiere como si fuera su hermano.

Ayer mismo me lo llamaron faro y guía del beticismo.

Raro,raro,raro.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                        tuve la ocasion de cubrir hace dos temporadas las ruedas de prensa de Mel. todo era bonito, maravilloso, pocas criticas............en cuanto algun medio se salia de ello, palo al canto. le paso a ramon roman y mateo gonzalez cuando criticaban a Mel. se les "veto" en parte por el Betis. entiendo que eso sera lo que temen otros como Espina o Merida por poner los dos ejemplos mas claros.
                        en el betis a favor de mel y en contra de stosic. curioso que en el otro equipo de la ciudad es al reves, palos al entrenador, alabanzas al de san fernando.

que no pasa nada por reconocer que se equivoco esta temporada en Bilbao, cornella o getafe. que no se van a quedar sin trabajo. es como si mel fuese el que firmase las rescisiones de contrato de los periodistas. que miedo le tienen..............
                        Pues mira leerte eso a tí que has estado en alguna rueda de prensa y que, aunque no tenga nada que ver, asistes a entrenamientos y sigues el día a día del club, para mí es una opinión que tiene valor.

Sobre el miedo que los periodistas le tienen a mel, pues bueno puede haber muchas causas pero para mí es un hecho indiscutible.

Nadie se sale del tiesto y el que lo hace, palo en el lomo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          cierto que se metieron muchos goles fuera...pero como juego tampoco es que deslumbrase...el athletic nos remontó un 0-3, el depor un o-2...los dos goles al barça, vienen acompañados de 4 de ellos...
                          de lo de la copa en getafe...jugándose el betis la vida, teniendo que ascender si o si...nos costó la lesión de emaná, por dos o tres meses...ahora, se aplauden las rotaciones, curiosamente.
                          todo eso ha sido tener gente arriba enchufada...ahora vemos que no la tiene, y detrás de los delanteros se descubre que no hay absolutamente nada...ni equipo trabajado, ni esquema, ni estilo, ni convicción...y es que alinear a castro, pabón y molina es de una sapiencia futbolística enorme...creo que a nadie se le hubiese ocurrido.
                          pd.- y ojo, que con todos esos goles fuera, disfrute como un enano, que conste...pero no me quedé ciego, para ver como el athletic nos remontaba tres goles de la misma forma y manera (esa manera de defender la estrategía), que un depor hundido, nos remontaba un 0-2...y que en granada, metimos 3 en los últimos 5 minutos del primer tiempo en un partido sosísimo hasta entonces...
                          y hablando de aquella copa que tantas entrevistas y portadas le dió...¿no le hace a uno preguntarse porque jugándose el betis la supervivencia como club, alinease a todos los titulares en todos los partidos y a partir del ascenso se haya tirado la competición sistematicamente? tendrá que ver con que ante un córdoba, siendo nosotros los de primera, ya no hay ni titulares ni entrevistas ni halagos...
                          y si quieres podemos hablar del "mágico" partido en el nou camp, y el porqué de aquel 5-0...porque yo, todavía me acuerdo de como se exprimió al equipo, para tirarlo todo en ese segundo tiempo...total, ya se había lucido.
                          pd2.- y junto a esos partidos, también tenemos los tristisimos ante el rayo (todos) ante el granada, málaga, levante, spoting, racing, real soc, getafe..los de cornellá (allí solo van dos mil béticos, allí no merece la pena ser valiente como en el bernabeu), valencia...el del sevilla no digamos...del post partido, mejor no hablar...córdoba, el paripé en copa contra el atlético...
                          Un 1-3 la Real Sociedad...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Es que es curiosísimo como en una ciudad tan dual como Sevilla donde la prensa no se pone de acuerdo prácticamente en nada, oño llega un tío, don pepe mel, y absolutamenete toooooda la prensa sin excepción, da igual sexo, credo, afinidad política o futbolística, lo alaba y lo quiere como si fuera su hermano.

Ayer mismo me lo llamaron faro y guía del beticismo.

Raro,raro,raro.
                            Es tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Es tremendo.
                              Faro, luz y guía del beticismo.

El 'leit motiv' del Betis

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pepe_mel_zgz_copa.jpg
Visitas:	8
Size:	25,5 KB
ID:	6450814

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Faro, luz y guía del beticismo.

El 'leit motiv' del Betis

[ATTACH=CONFIG]22188[/ATTACH]
                                ¿Y dónde me dejas lo que viene después del punto y seguido? "Pero ocurre que Mel también se puede equivocar, y que sus errores se van a pagar muy caros porque nadie más es fiable."

Descubre que Mel se puede equivocar, a algunos los dejará boquiabiertos, aunque no dice que se haya equivocado, sino que puede.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/10/13, 22:06:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X