Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ranking de palos del parón liguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ranking de palos del parón liguero

Vamos dejarnos de historias, Para cuando ******* vamos a jugar con dos delanteros o eso solo lo deja el mister para ir de valiente con el madrid?

Comentario

Pues nada ya esta dcidido: Mel es un chivato.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
        Vamos dejarnos de historias, Para cuando ******* vamos a jugar con dos delanteros o eso solo lo deja el mister para ir de valiente con el madrid?
        Claro, yo todavía estoy esperando la respuesta a una pregunta que lanzó el forero Clyde.

¿Por qué Pepito tira la casa por la ventana en el Bernabéu con Brian y en el resto de partidos se ha vuelto un cagón?

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
          No. ¿He dicho yo algo al respecto?
          Pero que pueda estar resentido con la directiva (justificadamente o no, ahí no entro) me resulta, en mi modesta opinión, algo evidente.

Por otra parte, que sea bético y sepa de fútbol no significa que tenga que llevar razón. Y para mí no la lleva.
          Pues cuando dijo que no se pueden suplir jugadores con gol contrastado por un chaval de 21 años que ha despuntado en segunda creo que tenia razon.
          Cuando digo que los laterales eran los mismos de la temporada pasada y Nacho con 33 años creo que tenia razon.
          Cuando dijo que si se va va el unico central rapido que tienes en la plantilla (Mario) una planificacion logica es traer otro central de esas caractericticas creo que tenia razon.
          Cuando dijo que no se habia invertido en un centrocampista fuerte y de presencia y que los nombres que sonaron se diluyeron en un jugador del monton creo que tenia razon.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Claro, yo todavía estoy esperando la respuesta a una pregunta que lanzó el forero Clyde.

¿Por qué Pepito tira la casa por la ventana en el Bernabéu con Brian y en el resto de partidos se ha vuelto un cagón?
            En mi oipinion porque se ha dado cuenta de que este año el intercambio de golpes no le va a valer ya que el equipo no tiene la polvora de la temporada pasada.
            Y pienso que comete un grave error porque cuando entrenador quiere jugar a una filosofia que no es la suya esta empezando a cavar su propia tumba.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              En mi oipinion porque se ha dado cuenta de que este año el intercambio de golpes no le va a valer ya que el equipo no tiene la polvora de la temporada pasada.
              Y pienso que comete un grave error porque cuando entrenador quiere jugar a una filosofia que no es la suya esta empezando a cavar su propia tumba.
              Ah claro, y para jugar al intercambio de golpes el sitio más apropiado es el Bernabeu.
              Cierto.
              ¿Que filosofía tiene Mel?
              Porque en 3 años ya ha cambiado de esquema y estilo como 3 o 4 veces.

Comentario

Ah claro, y para jugar al intercambio de golpes el sitio más apropiado es el Bernabeu.
                Cierto.
                ¿Que filosofía tiene Mel?
                Porque en 3 años ya ha cambiado de esquema y estilo como 3 o 4 veces.
                Esa es tu opinion.
                La mia es otra es que el Betis estos años se ha caracterizado por un futbol alegre y de ataque. La temporada pasada se metieron cinco goles en Bilbao, Cuatro en Getafe, tres en Coruña, dos en Barcelona, cinco en Granada, etc... y eso por mucho que se empeñeis no es facil yo por lo menos llevo cuarenta años viendo al Betis y se lo recuerdo en muy pocas temporadas. Y el otro dia viendo el desastre de Getafe me acordaba tambien cuando el Betis estando en segunda sale un dia de Reyes en el campo de un Getafe que estaba septimo en primera y juega al ataque como los angeles y marca tres alli.
                Que todo eso ha sido suerte y se hace sin tener ni idea de entrenar ni esquema de juego es tu opinion. Yo no la comparto.

Comentario

Si no recuedo mal, contra el Lyon tambien metio a Braian junto a Molina en la segunda parte. Aunque es cierto que deberia de haber utilizado este recurso en algun partido mas, como contra el Rijeka.

Comentario

Esa es tu opinion.
                    La mia es otra es que el Betis estos años se ha caracterizado por un futbol alegre y de ataque. La temporada pasada se metieron cinco goles en Bilbao, Cuatro en Getafe, tres en Coruña, dos en Barcelona, cinco en Granada, etc... y eso por mucho que se empeñeis no es facil yo por lo menos llevo cuarenta años viendo al Betis y se lo recuerdo en muy pocas temporadas. Y el otro dia viendo el desastre de Getafe me acordaba tambien cuando el Betis estando en segunda sale un dia de Reyes en el campo de un Getafe que estaba septimo en primera y juega al ataque como los angeles y marca tres alli.
                    Que todo eso ha sido suerte y se hace sin tener ni idea de entrenar ni esquema de juego es tu opinion. Yo no la comparto.
                    y por cada partido "alegre" cuántos partidos tristes hay?

lo que tú ves como estilo atrevido yo veo partidos sin orden ni rigor ninguno en el que impones la calidad de ciertos jugadores.

El resto de partidos, es decir la mayoría, o un sobeteo insustancial de la pelota porque tu rival sabe que no le vas a hacer daño ninguno y cuando yerras, te la mete. O jugar amarrategui y al contrataque.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                      Si no recuedo mal, contra el Lyon tambien metio a Braian junto a Molina en la segunda parte. Aunque es cierto que deberia de haber utilizado este recurso en algun partido mas, como contra el Rijeka.
                      Contra el Lyon me parece que no, creo que se refiere contra el Granada.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        y por cada partido "alegre" cuántos partidos tristes hay?

lo que tú ves como estilo atrevido yo veo partidos sin orden ni rigor ninguno en el que impones la calidad de ciertos jugadores.

El resto de partidos, es decir la mayoría, o un sobeteo insustancial de la pelota porque tu rival sabe que no le vas a hacer daño ninguno y cuando yerras, te la mete. O jugar amarrategui y al contrataque.
                        Será que yo aprecio el fútbol de otra manera, pero desde luego las características que tiene el Betis este año son para jugar arropaditos atrás y salir embalaos con Cedrick, Vadillo, Chuli o Nosa. Eso de sobetear la pelota sin sentido ninguno es de lo más absurdo que le veo a Mel en el Betis. Porque además se ve que no está ni trabajado.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                          Contra el Lyon me parece que no, creo que se refiere contra el Granada.
                          Pues ya me dejas en duda...

Comentario

Pues cuando dijo que no se pueden suplir jugadores con gol contrastado por un chaval de 21 años que ha despuntado en segunda creo que tenia razon.
                            ¿Te refieres a Pozuelo? Porque para Mel, Chuli vino por Pozuelo.
                            Mel: "Hay que traer un punta"

Y no será porque no lo conocía, que de otros puede que lo tenga como excusa, pero del onubense lo estuvo viendo en el Colombino la temporada pasada antes de ser fichado.

Por cierto, que como el que pidió para la delantera y recalca era Bojan, no está de más repasar sus estadísticas goleadoras estas dos últimas campañas:

2012: 7 goles en 33 partidos
                            2013: 3 goles en 19 partidos

Fuente: Bojan Krki - Milan - Estadsticas deportivas y partidos en vivo. Serie A - Sport

¿Contrastado?

Cuando digo que los laterales eran los mismos de la temporada pasada y Nacho con 33 años creo que tenia razon.
                            Sí, son los laterales titulares en liga. Titulares que, en el caso de Nacho reafirma al ceder a Álex Martínez para que encuentre minutos en 2ª y se forme -con lo cual da por sentado que no iba a darle minutos este año- a la par que pedía 2 laterales más para la EL.

Cuando dijo que si se va va el unico central rapido que tienes en la plantilla (Mario) una planificacion logica es traer otro central de esas caractericticas creo que tenia razon.
                            Mario, al que por sus condiciones físicas y recurrentes lesiones se desaconejó renovar, teniendo en cuenta la mayor frecuencia de partidos que íbamos a tener esta temporada (domingo, jueves). Por lo demás, su sustituto, Jordi Figueras no lo ha hecho mal hasta el momento.

Cuando dijo que no se habia invertido en un centrocampista fuerte y de presencia y que los nombres que sonaron se diluyeron en un jugador del monton creo que tenia razon.
                            ¿Te refieres a Iborra? Pues ahí lo tienes con las vecinas y, millonada aparte, no veas el salto de calidad que con él han pegado... cuando no está en el banquillo. Y eso que en el último partido de liga contra el colista no lo hizo demasiado mal como anteriores encuentros (y aun así el centro delo campo del Sevilla es flojito flojito sin Kondogbiá y Medel, a ver qué tal con M'Bia cuando se recupere de la lesión).

Además Xavi Torres y Lolo Reyes en mi opinión están por encima del último Cañas y de Rubén Pérez. Lo que falla es otra cosa. Si Mel no es capaz de encontrar un 11 tipo, un sistema de juego, un esquema adecuado a las características de los jugadores con los que cuenta y está en permanente pretemporada, dando palos de ciego, escudándose en las 2 competiciones para hacer 9 y 10 cambios de un partido a otro... desorientación que además transmite a la plantilla, a quienes no es capaz de exigirles la adecuada actitud, e inculcarles intensidad, pues tienen muchos de ellos casi asegurado el jugar en una u otra competición aunque salgan en chanclas... ¿el problema es de la ST?

No cuela.
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 08/10/13, 16:04:35.

Comentario

Y seguimos para bingo... en el programa de hoy de COPE Sevilla -y como se puede comprobar, ya da casi igual la excusa- como los médicos del club no han hablado y tiene que escudriñar un comunicado... ¿Adivináis quién se le termina dando palos? aparte del área de comunicación del club, como sería lógico en todo caso... ¡a Stosic! Por supuesto, Mel es el único garante y apuesta segura del club, loado sea.

http://vod.cope.es/audio/2013/10/08/...7221179283.mp3

PD: lo de "como no hablan, especulo (y suelto lo que se me ocurra)" está en contradicción directa con la más mínima deontología profesional del periodismo. Ni en una peluquería, "hoygan". Y sin querer, se les escapa una cositasobre el papel de la prensa deportiva, que de momento me guardo y anoto convenientemente. Pero luego aquí algunos somos los "dehztructoreh" o, en su versión moderna y elegante, los "francotiradores", ya.
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 08/10/13, 17:35:41.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                                Y seguimos para bingo... en el programa de hoy de COPE Sevilla -y como se puede comprobar, ya da casi igual la excusa- como los médicos del club no han hablado y tiene que escudriñar un comunicado... ¿Adivináis quién se le termina dando palos? aparte del área de comunicación del club, como sería lógico en todo caso... ¡a Stosic! Por supuesto, Mel es el único garante y apuesta segura del club, loado sea.

http://vod.cope.es/audio/2013/10/08/...7221179283.mp3

PD: lo de "como no hablan, especulo (y suelto lo que se me ocurra)" está en contradicción directa con la más mínima deontología profesional del periodismo. Ni en una peluquería, "hoygan". Y sin querer, se les escapa una cositasobre el papel de la prensa deportiva, que de momento me guardo y anoto convenientemente. Pero luego aquí algunos somos los "dehztructoreh" o, en su versión moderna y elegante, los "francotiradores", ya.
                                Lo estoy oyendo, y es para mear y no echar gota.

Seguimos a la espera de la crítica salvaje y el acoso al Sr. Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X