Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ranking de palos del parón liguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ranking de palos del parón liguero

Un ególatra jamás puede ser hombre de club

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      Uno más que se suma a la escalada del sin sentido.

Fali Pineda.

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

Alonso, fichaje del Betis

10/10/2013
      El tío es para comérselo. Como decía Don Manuel de él mismo, pero esta vez de verdad, porque en caso contrario no hubiera dejado al Betis con 90 millones de euros de deuda, ve los billetes detrás de un tabique. No veas, una pasada. Se llama Alonso. Es servicial, atento, disciplinado, incansable, entrena bien y no da un ruido. Alonso es un pastor alemán, un mixto lobo, como se decía en los barrios de Sevilla en los ochenta, tiempos de plomo. Y de escopetas de plomillos. Un perro al servicio de la UCO de la Guardia Civil que entró en el chalet de un imputado del asuntillo ese de los ERE y descubrió 23.000 euros cuidadosamente guardados. Nada se quiere más que el dinero ajeno. A José Antonio Bosch se le han puesto los ojos como platos. Obsesionado con las cuentas, ya ha dado orden a Vlada Stosic para que se acerque por la Comandancia de Montequinto. Que hay un mando conocido. Con un poco de suerte y las artes del director deportivo, igual el bicho recala en Heliópolis.
      El Betis es un equipo de fútbol, pero el dinero es el dinero. Para fichajes de invierno, ese Alonso que ve los euros detrás de la pared. Stosic, tierno con el poder, ni lo ha dudado. Ya se curará Rubén Castro. Además, tenemos a Molina. Y a Braian (¿el de la película). ¡Y a Chuli¡ vocifera otro. El objetivo del Betis se llama Alonso. Un mixto lobo de los buenos, con rayos equis en los ojos para detectar la pasta, que es de lo que se trata. Dinerito para juntar al de la venta de Emaná y Beñat. Ay, Don Manuel, cómo dejaste al Betis. Gastar 30 millones en 2008 para acabar bajando a Segunda, sin un triste Huachipato donde canalizar las mayores inversiones de la temporada. Dinero y dinero, que de lo otro se encarga Mel. “Stosic, niño, ficha a Alonso, ese sí que vale”. Cómo lo ve Alonso. Menudo perro, menuda joya, dicen en el Betis. Y digo yo. ¿No da más dinero meterse en la Liga de Campeones?

El tipo está graciosito hoy, se habrá comido a Miliki.
      como al tal alonso, le de por detectar gilipolllas en lugar de billetes...a ver donde se esconde el pineda este.

Comentario

El fali pineda está disfrutando como un cochino viendo como parte de la afición del Betis repite la historia de adorar a un vendeburras.

Comentario

Quinto día, nadie ha expuesto la menor crítica de la prensa a Mel. Seguimos a la espera.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            como al tal alonso, le de por detectar gilipolllas en lugar de billetes...a ver donde se esconde el pineda este.
            Menuda payasada, con todo el respeto para los payasos.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/10/13, 14:22:29.

Comentario

A ver si nos enteramos. Este pobre desgraciado , el Fali este , no tiene quien lo lea . Ahora si alguien lo pone en BETISWEB , bingazo , hasta el gato lo va a leer .
              No se sabe que es peor , porque desde luego , a cortitos no hay quien gane a los plumillas de la tierra . No sólo copian , sino que copian a los peores.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                A ver si nos enteramos. Este pobre desgraciado , el Fali este , no tiene quien lo lea . Ahora si alguien lo pone en BETISWEB , bingazo , hasta el gato lo va a leer .
                No se sabe que es peor , porque desde luego , a cortitos no hay quien gane a los plumillas de la tierra . No sólo copian , sino que copian a los peores.
                A mí no me gusta acceder a esa web, lo hago poco, suelo leer lo que copian aquí. Me parece de pésimo gusto habitualmente.

Comentario

• Oye y si el que fuera tan amigo de la prensa y soltara información del vestuario fuese el propio entrenador? Pq a mi eso me parecería de despido inmediato.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Quinto día, nadie ha expuesto la menor crítica de la prensa a Mel. Seguimos a la espera.
                    Estaras esperando tumbao no?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Estaras esperando tumbao no?
                      Me voy girando, pa que no me salgan llagas.

EDIT: me sangran los ojos :S
                      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 11/10/13, 15:58:25.

Comentario

Ahora en la Ser... J.A. Espina, Miguel A. Chazarri, Manolito Aguilar y Florencio Ordóñez sobre qué preguntas hacerle a Bosch, que irá el lunes a la tertulia de dicha cadena. No digo más.

Lástima que no lo puedo grabar.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Oye y si el que fuera tan amigo de la prensa y soltara información del vestuario fuese el propio entrenador? Pq a mi eso me parecería de despido inmediato.
                          Yo no sé quién será lo que sí es que:

- un periodista publica (que no filtra) que una persona del cuerpo técnico filtra informaciones desde dentro del club.

- todos los estamentos del Betis desde los jugadores, pasando por Bosch, el del césped, el de los banquillos, Stosic y acabando por Guillén se llevan palos a diario de la prensa. Todos excepto uno, incluso cuando escribió uno de los capítulos más vergonzosos en la historia de la entidad, el 5-1, nadie desde la prensa lo señaló como responsable.

Raro, raro, raro.
                          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/10/13, 15:53:02.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                            Ahora en la Ser... J.A. Espina, Miguel A. Chazarri, Manolito Aguilar y Florencio Ordóñez sobre qué preguntas hacerle a Bosch, que irá el lunes a la tertulia de dicha cadena. No digo más.

A Bosch le va la marcha porque meterte con semejante caterva a que te den palos...

Por lo visto, para romper el hielo empezarán la tertulia con las servilletas a modo de bufanda y cantando:

Pepemé pepemé pepemé pepemé pepemé pepemé pepemé!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

Y las preguntas a Del Nido del otro día las debatieron antes?

Sólo faltó preguntarle si estaba haciendo pilates, cosa más suave no se ha visto.

De todas maneras, que se arranquen por donde quieran, con Bosch se van a comer los mocos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                A Bosch le va la marcha porque meterte con semejante caterva a que te den palos...

Por lo visto, para romper el hielo empezarán la tertulia con las servilletas a modo de bufanda y cantando:

Pepemé pepemé pepemé pepemé pepemé pepemé pepemé!!!!
                                Y como Bosch es inteligente terminará el cántico.... peeeeepeeee meeeeeeee.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 11/10/13, 16:11:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X