Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Con que onces jugarías ante el Elche y el Guimaraes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Con que onces jugarías ante el Elche y el Guimaraes?

    Yo ya pondría SIEMPRE, en todos los partidos (Copa, Liga y EL) al que mejor esté en ese momento para ganar el partido, ir a GANAR los partidos, TODOS, nada de reservar jugadores para que estén descansados para la Liga, mira lo descansados que estaban los supuestos titulares contra el Getafe..... Para eso descansaron contra el Rijeka?? Para despues jugar sin ganas??

    Que no nos vendan mas la moto, que ya tengo una, que jueguen los que sean mejores y pongan mas webos, los que no puedan jugar 2 partidos en una semana que se dediquen a otra cosa, así de fácil, ya basta de cobrar tanto y exigirles tan poco

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Con que onces jugarías ante el Elche y el Guimaraes?

      Yo voy a decir la que NO pondria otra vez...

      Cedrick en el banquillo..... NO
      Chuli en el banquillo..... NO
      Molina solo de delantero....NO
      Nosa en banda....NO

      Yo probaria esto: Sara,Juanfran*,Perquis,Amaya,Nacho,Reyes,Matilla,N osa,Cedrick,Chuli,Molina (o tambien me vale probar a Braian un partido entero)

      * Menuda pifia de la ST con el lateral derecho.... al final todo el mundo quiere que juegue ahi un extremo y el lateral que se ficho se quedara sin convocar...por que el suplente sera Chica.

      Y en la Uefa... pues pocos cambios respecto a ese once... si DE VERDAD se quiere ganar, hay que salir con todo en los partidos que quedan, si no queremos arriesgar la liga que se hable claro... y que le de minutos a los que no juegan nada (nono es una buena opcion como titular y algun canterano mas), pero que se diga claro, que no queremos seguir en la Uefa y que no nos engañen, como ya lo han echo con los Euroabonos...

      Ya podrían a verlo dicho antes y no me gasto los 30 euros para ver la "uefa" light que nos están endosando...

      Ahora mismo, entre el partido de Uefa y el de ayer estoy mas o menos asi..
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 07/10/13, 12:26:11.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Con que onces jugarías ante el Elche y el Guimaraes?

        Elche:

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ELCHE.jpg
Visitas:	1
Size:	34,8 KB
ID:	6450808

        Guimaraes:

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GUIMARAES.jpg
Visitas:	1
Size:	34,7 KB
ID:	6450809

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Con que onces jugarías ante el Elche y el Guimaraes?

          Para el Elche:
          ------------------Sara-----------------
          Juanfran----Amaya----Figueras----Didac
          --------------Lolo-----Xavi-------------
          Vadillo-----------Matilla----------Cedrick
          -----------------Chuli------------------

          Para el Vitoria Guimaraes:
          ---------------Andersen---------------
          Juanfran----Paulao----Perquis----Nacho
          ------------------Lolo-----------------
          ------------Nono------Nosa-----------
          Chuli-------------Braian---------Vadillo
          Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 07/10/13, 12:38:24.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Con que onces jugarías ante el Elche y el Guimaraes?

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Yo voy a decir la que NO pondria otra vez...

            Cedrick en el banquillo..... NO
            Chuli en el banquillo..... NO
            Molina solo de delantero....NO
            Nosa en banda....NO

            Yo probaria esto: Sara,Juanfran*,Perquis,Amaya,Nacho,Reyes,Matilla,N osa,Cedrick,Chuli,Molina (o tambien me vale probar a Braian un partido entero)

            * Menuda pifia de la ST con el lateral derecho.... al final todo el mundo quiere que juegue ahi un extremo y el lateral que se ficho se quedara sin convocar...por que el suplente sera Chica.

            Y en la Uefa... pues pocos cambios respecto a ese once... si DE VERDAD se quiere ganar, hay que salir con todo en los partidos que quedan, si no queremos arriesgar la liga que se hable claro... y que le de minutos a los que no juegan nada (nono es una buena opcion como titular y algun canterano mas), pero que se diga claro, que no queremos seguir en la Uefa y que no nos engañen, como ya lo han echo con los Euroabonos...

            Ya podrían a verlo dicho antes y no me gasto los 30 euros para ver la "uefa" light que nos están endosando...

            Ahora mismo, entre el partido de Uefa y el de ayer estoy mas o menos asi..
            la alineación en si, casi da igual, respetando los NO que has puesto...es decir, cada uno en su lado.
            lo mismo que el año pasado (la primera vuelta en concreto) le sacó un gran rendimiento a lo que tenía...atrás, juntos y a matar a la contra...creo que este año, el betis, con lo que tiene no puede salir ni atrás, ni a verlas venir.
            primero porque no tiene un beñat, que lance las contras (por mucho que se le criticase) y segundo, porque no tiene a rubén, y excepto a cedrick y vadillo a ratos, nadie que sea útil al contraataque.
            los mejores minutos de este año, han sido presionando muy arriba y yendo a por el partido desde el pitido inicial...jugar como ante el madrid, el celta, el valencia o el jablonec aquí.
            creo que nuestros mediocentros son mucho más útiles cuando hacemos la presión arriba (robar cerca del área) que cuando la hacemos tan atrás...por lo que está poniendo mel delante de ellos.
            arriesgado? seguro...pero no más que salir a ver que hace el contrario sin plan específico alguno.
            en lo de la UEFA comletamente de acuerdo...o se va a por ella, o se pasa olimpicamente, pero no este híbrido que nos estamos tragando.
            y que deje de pensar en el final de liga, que todavía queda muchísimo...los puntos que se ganen ahora, ya están en la buchaca, que al final todo son prisas y nervios.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Con que onces jugarías ante el Elche y el Guimaraes?

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Yo voy a decir la que NO pondria otra vez...

              Cedrick en el banquillo..... NO
              Chuli en el banquillo..... NO
              Molina solo de delantero....NO
              Nosa en banda....NO

              Yo probaria esto: Sara,Juanfran*,Perquis,Amaya,Nacho,Reyes,Matilla,N osa,Cedrick,Chuli,Molina (o tambien me vale probar a Braian un partido entero)

              * Menuda pifia de la ST con el lateral derecho.... al final todo el mundo quiere que juegue ahi un extremo y el lateral que se ficho se quedara sin convocar...por que el suplente sera Chica.

              Y en la Uefa... pues pocos cambios respecto a ese once... si DE VERDAD se quiere ganar, hay que salir con todo en los partidos que quedan, si no queremos arriesgar la liga que se hable claro... y que le de minutos a los que no juegan nada (nono es una buena opcion como titular y algun canterano mas), pero que se diga claro, que no queremos seguir en la Uefa y que no nos engañen, como ya lo han echo con los Euroabonos...

              Ya podrían a verlo dicho antes y no me gasto los 30 euros para ver la "uefa" light que nos están endosando...

              Ahora mismo, entre el partido de Uefa y el de ayer estoy mas o menos asi..
              Pero es que lo de Juanfran de lateral no es porque Chica no lo esté haciendo bien (los partidos malos que estamos teniendo es cosa de todos, incluido Chica), sino porque Juanfran arriba aporta más bien poca profundidad y la gente habla de probarlo de lateral por el físico que tiene. Yo estoy de acuerdo en probarlo porque puede mejorar a Chica si se acopla, ojo, pero no creo que este último lo esté haciendo mal ahí abajo.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Con que onces jugarías ante el Elche y el Guimaraes?



                Puedes variar con Nosa y Verdú por Vadillo y Cedrick, pero siempre y cuando jueguen para los de arriba ya que Chuli tiene movilidad. Obviamente nunca la veremos, pero creo que es la que a día de hoy debería tener el Betis. No me vale que Chuli sea una apuesta de futuro, me atrevo a decir que es el tío que más peligro tiene arriba, y lo ha demostrado en los dos ratos que ha jugado. Además, haría jugar a Molina muchísimo mejor. Cedrick tiene que jugar siempre, no es Pereira que podíamos usarlo como revulsivo por si las cosas se tuercen, hay que salir a la yugulá desde el minuto 1. Verdú no se ha ganado el puesto, así que sería el cambio, y pienso que el nuevo Matilla encajaría muy bien en la mediapunta.

                En fin, soy un aficionado más,y no significa que vaya a misa, pero por Dios, hacen falta cambios, muchos, de actitud y de posiciones...
                Editado por última vez por danydelbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/9906-danydelbetis en 07/10/13, 12:46:52.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Con que onces jugarías ante el Elche y el Guimaraes?

                  http://alineaciones.es/i/46sa.jpg
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Con que onces jugarías ante el Elche y el Guimaraes?

                    Me gustaría ver cómo funcionaría esta alineación:
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	46s9.jpg
Visitas:	1
Size:	35,0 KB
ID:	6450810

                    Pero sacaría esta:
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	46sb.jpg
Visitas:	1
Size:	35,3 KB
ID:	6450812

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Con que onces jugarías ante el Elche y el Guimaraes?

                      ELCHE



                      VITORIA GUIMARAES

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Con que onces jugarías ante el Elche y el Guimaraes?

                        ELCHE:

                        Sara
                        Juanfran-Amaya-Figueras-Didác
                        Matilla-Lolo Reyes
                        Vadillo-Salva Sevilla-Cedrick
                        Molina

                        GUIMARAES

                        Anderssen
                        Steinhofer-Paulao-Perquis-Didac
                        X. Torres-Verdú
                        Juanfran-Chuli-Cedrick
                        Molina

                        Repetirían Didac, Cedrick, Molina y Juanfran cambiando de posición.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Con que onces jugarías ante el Elche y el Guimaraes?



                          Para el elche




                          Guimaraes


                          Y muchos cambios he hecho en el de Guimaraes, tienen que jugar los mejores y no hay mas que hablar de rotaciones, estamos a principio de liga si estan cansados ya no se que haran en abril.
                          Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 07/10/13, 13:15:55.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Con que onces jugarías ante el Elche y el Guimaraes?

                            Por lógica,si no tenemos equipo ni plantilla es obligatorio rotar para no verte en Diciembre en puestos de descenso.

                            Rotacion absoluta,incluso tirando de los Nono,Carlos Garcia o Caro.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Con que onces jugarías ante el Elche y el Guimaraes?

                              No es quien, si no como van a jugar, si van a luchar jugando al fútbol o a pasearse y hacer el ridículo...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Con que onces jugarías ante el Elche y el Guimaraes?

                                La formación es muy fácil, los jugadores me dan igual como si quiere salir con los cadetes (siendo Mel el entrenador antes sale con el Betis indoor) pero por favor un sistema razonable, nada de falso extremo, mediocentro caído a banda, jugar con un futbolista en banda que en realidad es mediapunta, etc...

                                Es tan fácil como estas dos:

                                --------------------PORT-------------------

                                LAT--------DEF----------DEF--------LAT

                                -------------------MCD-------------------
                                ---------------MC-------------------------
                                -----------------------MP-----------------

                                EXT-----------------------------------EXT

                                -------------------DC---------------------

                                (o esta otra)

                                -------------------PORT-----------------

                                LAT--------DEF--------DEF--------LAT

                                -------------MCD-----MC--------------

                                INT---------------------------------INT
                                -----------------2ºDC-----------------
                                ------------------DC------------------
                                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 07/10/13, 16:23:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X