Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tranquilidad señores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tranquilidad señores

El problema es que todos los años tenemos un arranque de liga extraordinario, pero después viene el bajón terrible de Enero y Febrero, este año con el comienzo de liga que estamos realizando esperemos que no venga el típico bajón (que todo los años tenemos asegurado) porque si viene ese bajón malo......
    Ajolá y este año sea al contrario, que en enero y febrero contemos todos los partidos por victorias.

Dicho esto me gusta Paco Jémez
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 07/10/13, 17:30:07.

Comentario

creo que no voy a entrar en el foro hasta que volvamos a jugar o alguna noticia del club, porque es leer a la peña y echarse a llorar, que sí, ayer fuimos la banda del patio en el coliseum, pero bueno

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
        Veo muchisimo pesimismo rodeando al betis tanto fuera como dentro del campo y entiendo el malestar al ver la mala racha de nuestro equipo, pero tranquilidad ya que tanto enfado no trae nada bueno.
        Ahora tenemos dos semanas para pensar y trabajar el equipo tanto dentro como fuera... Pensad un poco con la cabeza fria y no con el calenton del pesimo partido de ayer, hay equipos mucho peores que nosotros como para firmar quedarnos en primera por los pelos, pensad que vienen dos partidos en casa Elche y Guimaraes ¿ Una locura ganarles? Para nada se pueden ganar y nos colocariamos 10° en liga y 1° en europa league, ya no somos tan malos...
        Venga levantemos los animos y tiremos de las orejas a jugadores,entrenador,directiva... Quien sea pero que estamos en la jornada 8 y esto tiene mucho arreglo que si le dimos un baño al Valencia se lo podemos dar a 15 equipos mas de la liga.
        No con esto es que piense que no pasa nada y todo va bien, yo me siento cabreado por el juego como vosotros, pero no seamos extremistas y luchemos por mejorar lo nuestro no por terminar de meterlo mas abajo.
        pues has ganado tu pico pronto al elche y al que va lider de grupo en uefa.

y de nuevo la excusa del valencia.... No vale porque el valencia vino peor que nosotros a getafe.

Tranquilidad, hasta cuando? hasta que los jugadores se vuelvan a mofar de nosotros en otro partido tipo, de esos que se dan cuenta que van perdiendo a la media hora del segundo tiempo. Como le demos la mano se nos comen hasta el hombro.

Comentario

Tranquilidad pero debate interno constructivo de lo que pasa,autocrítica y posible soluciones.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            ¿Pero no somos una apisonadora que llega a la portería contraria 15-20 veces por partido? Un peligro constante, un dolor de cabeza para el rival... solo nos falta meterla.

Cuando vuelva Rubén nos metemos en Champions.
            Oye, que las estadisticas no las hago yo... yo solo las pongo, si eramos de los menos goleados y el 4 que mas llegaba...

Comentario

Lo de la tranquilidad se repetía mucho en la época de Chaparro y Nogues...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Yo no puedo tranquilizarme,voy ahora mismo a quemarme a lo bonzo en la plaza nueva.

Sólo espero que llegue a tiempo para salvarme algún apuesto bombero,y si no es bien parecido al menos que tenga una buena manguera.
                Tendría que haber leído este hilo antes de haberme cortado el pene.
                Ahora ya sí que no me animo.

Comentario

En los últimos años siempre tenemos un partido al año desastroso. Pues bien este año ya lo hemos tenido así que después de haber tocado fondo, solo queda que los futbolistas y el cuerpo técnico vean el video de dicho partido todas las semanas y seguramente mejoraremos mucho. Un poco de paciencia sólo. Tenemos un buen equipo eso seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X