Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tranquilidad señores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tranquilidad señores

    Veo muchisimo pesimismo rodeando al betis tanto fuera como dentro del campo y entiendo el malestar al ver la mala racha de nuestro equipo, pero tranquilidad ya que tanto enfado no trae nada bueno.
    Ahora tenemos dos semanas para pensar y trabajar el equipo tanto dentro como fuera... Pensad un poco con la cabeza fria y no con el calenton del pesimo partido de ayer, hay equipos mucho peores que nosotros como para firmar quedarnos en primera por los pelos, pensad que vienen dos partidos en casa Elche y Guimaraes ¿ Una locura ganarles? Para nada se pueden ganar y nos colocariamos 10° en liga y 1° en europa league, ya no somos tan malos...
    Venga levantemos los animos y tiremos de las orejas a jugadores,entrenador,directiva... Quien sea pero que estamos en la jornada 8 y esto tiene mucho arreglo que si le dimos un baño al Valencia se lo podemos dar a 15 equipos mas de la liga.
    No con esto es que piense que no pasa nada y todo va bien, yo me siento cabreado por el juego como vosotros, pero no seamos extremistas y luchemos por mejorar lo nuestro no por terminar de meterlo mas abajo.

  • #2
    Re: Tranquilidad señores

    Hombre, como ganar, se le puede ganar a cualquiera... pero vista la imagen del equipo en estas 8 jornadas (salvo un partido)....como para estar tranquilos.

    Comentario


    • #3
      Re: Tranquilidad señores

      Se agradece un post así, pero es que lo que se ve en el campo es tan poco, y nos ha pasado ya tantas veces que el pesimismo llama a tu puerta...

      Comentario


      • #4
        Re: Tranquilidad señores

        Yo es que tengo un dilema moral....

        Por un lado apoyo las rotaciones, las considero totalmente necesarias y más aún con una plantilla como la nuestra que no está acostumbrada a 3 competiciones.

        Por otro, pienso que lo que no es sano es rotar a 9 tíos cada partido. Este año estoy siguiendo mucho al BarÇa por el Tata Martino, que está haciendo un plan de rotaciones inmejorable. Pero claro, es que el Tata sienta a Messi y pone a Neymar. Aquí sentamos a Molina y sale Brian. Hay que saber aceptar que nuestra plantilla no tendrá el mismo rendimiento con tantas rotaciones.

        Ahora... mi conclusión es que con este ritmo de rotaciones, la plantilla puede llegar mucho mejor físicamente al tramo importante de la temporada (febrero-marzo). El Athletic de Bielsa, en la temporada de las dos finales, empezó de pena perdiendo muchos partidos.

        Yo, pese al esperpento de ayer, sigo pensando que esta plantilla nos dará muchas alegrías en cuanto carburen y el mister acierte con las rotaciones.

        Pesimismo cero señores, que estamos a mitad de tabla en la liga y en unas semanas jugamos unos partidos preciosos contra el Vitoria Guimaraes que nadie se imaginaba hace 4 años.

        Comentario


        • #5
          Re: Tranquilidad señores

          No creo que la situacion mejore,todo lo mas que puede pasar es que vaya mucho mas a peor.
          Que se pase a la siguiente fase de E.League sólo agravará el problema,no me quiero imaginar cuando llegue la Copa.
          Estas competiciones hay que jugarlas para intentar ganarlas,pero nos han hecho un equipo peor que el del año pasado,que ya se desangraba cuando se juntaban dos competiciones.Encima,nuestro presidente nos pone como objetivo de nuevo Europa.Si el entrenador,ademas,no cambia en ciertas fases ese juego de continuo desgaste...en fin,sólo puede ir a peor

          Comentario


          • #6
            Re: Tranquilidad señores

            De pesimismo nada,pero es que lo de ayer toca la moral.

            La falta de calidad la perdono pero no se puede salir al cesped con tanta pasividad porque es indignante.

            En gral. estoy de acuerdo con Antonio...el autor del post,no quiero ver una psicosis colectiva pero HAY COSAS QUE MEJORAR URGENTEMENTE...por ejemplo...las rotaciones que sean de 3/4 jugadores por ejemplo en cada partido.

            Espero que como mínimo lo de ayer sirva para reaccionar sino mal vamos.

            Que no hablen de cansancio en Octubre eh.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/13, 11:02:46.

            Comentario


            • #7
              Re: Tranquilidad señores

              No, si tampoco hay otra que tranquilizarse, porque es lo que hay, no se pueden cambiar a 12 o quince tíos o al entrenador, no en este club, así que a tragar con lo que tenemos, cosa a la que estamos acostumbrados...

              Comentario


              • #8
                Re: Tranquilidad señores

                No tenemos plantilla para rotar...así de simple...a duras penas tenemos un 11 decente...pero 11...contados...no podemos repetir 2 tios cada partido...

                No me alarmaría si hubiéramos estado decentes y perdiéramos por un gol o creando peligro y fallando...dando dos postes, etc...yo que sé....pero tirando 0 veces a puerta en una parte no se gana...

                Claro que se le puede ganar a cualquiera....pero con lo que ví ayer no le ganamos ni Elche ni Guimaraes...a ver con el parón si vuelven mejor....serán que están cansados en octubre...por la aCtiud de ayer fue de vergûenza....y como rotando perdemos aPtitud...ya me direis qué hacemos...

                El pesimismo no sale de mí, el pesimismo me lo infunden...así que...a ver el siguiente que tal...

                Comentario


                • #9
                  A mi no me preocupa la racha, unas veces ganas y otras pierdes. Es decir, aunque tengo ilusión con el equipo, soy consciente de su potencial.

                  Lo que sí me preocupa es la falta de actitud y la falta de un sistema ofensivo viable, que no pase por rubén o se base en pelotazos a cedrick...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tranquilidad señores

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Hombre, como ganar, se le puede ganar a cualquiera... pero vista la imagen del equipo en estas 8 jornadas (salvo un partido)....como para estar tranquilos.
                    Para estar tranquilos no estamos, pero entre estar tranquilos y hacerse el haraquiri hay una fase intermedia de análisis de lo que está pasando y alcanzar soluciones para los problemas que tenemos.

                    Además no nos hagamos trampas al solitario, sólo tenemos un problema, nos falta Rubén Castro, y no se ha sido capaz de encontrar variantes en ataque para suplirlo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tranquilidad señores

                      14 jugadores nuevo, CATORCE... Si el 7 de octubre queremos tirarlo todo por la borda ya y empezar a pedir cabezas no nos extrañe que luego nos pase como en el 2009. Paciencia por el amor de dios....Que a mi tampoco me gusta perder, pero es el primer año que tenemos un equipo tan renovado sin la columna vertebral de otras campañas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tranquilidad señores

                        Yo no puedo tranquilizarme,voy ahora mismo a quemarme a lo bonzo en la plaza nueva.

                        Sólo espero que llegue a tiempo para salvarme algún apuesto bombero,y si no es bien parecido al menos que tenga una buena manguera.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Hombre, como ganar, se le puede ganar a cualquiera... pero vista la imagen del equipo en estas 8 jornadas (salvo un partido)....como para estar tranquilos.
                          ¿Pero no somos una apisonadora que llega a la portería contraria 15-20 veces por partido? Un peligro constante, un dolor de cabeza para el rival... solo nos falta meterla.

                          Cuando vuelva Rubén nos metemos en Champions.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tranquilidad señores

                            A mí me hace gracia la gente que se posiciona a favor del "tranquilidad" "esto no ha hcho más que empezar""es pronto para hablar de descenso" y tal y cual...pues claro que es pronto, y si yo, por ejemplo me quejo no es porque piense que en el futuro el Betis va a descender, si no porque en el presente, el Betis lo está haciendo mal. Y cuando la afición se duerme, deja tranquilitas las cosas, aquí no pasa nada, viva er beti manque..., es cuando el Betis más recula, y se echa atrás y comienzan los problemas. Yo prefiero que estemos dándole palos unas jornadas, a que se duerman, y acabemos cerca de los puestos de descenso, y entonces sí que habrá nervios, y otros equipos queriendo salir del pozo y en un descuido ZAS! una jornada te metes tercero por la cola...y ya a sufrir hasta el final. Hay que dar palos, no podemos dejar que se duerman, ni directiva ni jugadores ni Mel. Y no veo ser alarmista criticar cómo se jugó contra el Getafe, o en Europa el Jueves, se es realista.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tranquilidad señores

                              Yo creo que estamos más crispados por las sensaciones que por la posición del equipo.

                              Vemos un equipo de calidad, o al menos fiable, incluso para aspirar a algo más que la permanencia. Sin embargo nos encontramos un equipo a veces apático, otras veces perdido, y ese equipo que jugó en la primera jornada se ha ido diluyendo con el paso del tiempo.

                              En cuanto a las rotaciones, está claro que no pueden jugar siempre los mismos si queremos llegar a Marzo en buena condición física, pero echo de menos hacer una alineación que pueda competir, es decir escoger a los 11 jugadores que mejor estén en su posición, indistintamente de ser UEFA o Liga. Los que mental y físicamente puedan jugar, que sean los que jueguen. Y dejar de creernos que 11 tíos que han jugado 3 meses juntos, puedan hacer partidazos en EL.

                              P.D: Y encima diferenciar tanto una plantilla, en la que gente titular se está empezando a acomodar muchísimo (como ejemplo Verdú, que está muy lejos de ser el Verdú del Espanyol, y que vino con un proyecto casi echo a su medida)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X