Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Firmaríais tener 42 puntos faltando 5 jornadas y eliminados en fase previa de E.L.?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Firmaríais tener 42 puntos faltando 5 jornadas y eliminados en fase previa de E.

El problema no es que lo firme yo, el problema es que creo que lo firmaría este Consejo durante 5 años seguidos.

Y la exigencia, o viene de arriba o no viene de ninguna parte.

Lo que yo firme no va a ninguna parte ....

Comentario

Valiente verguenza de post

Comentario

Re: ¿Firmaríais tener 42 puntos faltando 5 jornadas y eliminados en fase previa de E.

No, por el momento.

Me niego a pensar que no seamos capaces de enlazar dos temporadas buenas.

Comentario

Así estamos ya tras 8 jornadas de liga y 2 de Europa League???

Tengo la suerte de haber trabajado en la radio del Betis durante 6 meses, de prácticas, y pude conocer a parte de nuestra secretaría técnica. Sí, esa que trajo a Pabón, endiosado aquí. También a Campbell, al que muchos le besaban los hue-vos en la primera mitad de temporada. Son de todo menos tontos, y saben perfectamente a quien fichan (no como antes que se miraban un par de videos en Youtube) Sin han fichado a Brian, Chuli o Verdú es porque SEGURO acabarán aportando, y mucho.

Creo que el balance de la secretaría en estos años es positivo, y ahora que el equipo es totalmente nuevo ya los vamos a dilapidar? que estamos a primeros de Octubre señores.... dejen que la plantilla carbure por favor.

Todos sabíamos que una plantilla totalmente nueva no iba a rendir a las primeras de cambio. Esto es así, ahora hay que aguantar el tirón. Pero me juego con ustedes los euros que queráis a que esta misma plantilla, en Febrero, está más cerca de Europa que del descenso.
          Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 07/10/13, 11:28:45.

Comentario

Yo no firmo nada. Que después vienen las quejas.

Comentario

Yo de momento sigo confiando en esta plantilla, pero como sigamos jugando como hasta ahora, las vamos a pasar canutas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ¿quién pone su dinero en el fútbol? Con un ejemplo, me vale.
                El mensaje no iba para mí y le he dado al "me gusta" porque coincido en tu apreciación.

De todas formas alguno hay, aunque es "rara avis":

*Fernando Roig vendió el 2,3 por ciento de Mercadona para hacer frente a las deudas del Villarreal en segunda (aunque en este caso quizás lo pusiera para recuperar lo invertido).
                *Abrahamovic, Al Khelaifi y todos esos adineradillos que juegan a tener un equipo de fútbol.

En general lo que dijo Bosch:

Bosch: "Nadie entra en un club a poner dinero, sino que se lo llevan" - Estadio deportivo

Un saludo.

Comentario

Yo no firmo nada.
                  A final de temporada hablamos, porque ahora todo es tristeza y palos, pero como ganemos tres partidos seguidos, será todo felicidad y alegría y a mi no me gusta ni una cosa ni otra.

Dicho esto, también digo que estamos en Octubre y que los jugadores tienen que terminar de entenderse.

Saludos!

Comentario

Yo firmé una cosa una vez ... y ya van para 20 años. Me dice el abogao que lo puedo arreglar, siempre que esté dispuesto a pagar pensión alimenticia.

Comentario

Total para el año que viene sera otro año mas donde dirán que estamos en buena senda reduciendo la deuda pero no ficharemos algún jugador de calidad contrastada. El señor bosh parece que no quiere gastarse nada de dinero de la venta de emana,de beñat.. Sin gastarse el dinero también es difícil mantenerse arriba..pd: Que conste que los jugadores que han traído no me parecen mal para el dinero que había y han echo un buen trabajo la secretaria tecnica. Pero para crecer deportivamente hay que gastarse un poco mas de dinero..

Comentario

¿Firmaríais tener 42 puntos faltando 5 jornadas y eliminados en fase previa de E.L.?

Yo firmo llegar a la ultima jornada con posibilidades de salvacion

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                            Así estamos ya tras 8 jornadas de liga y 2 de Europa League???

Tengo la suerte de haber trabajado en la radio del Betis durante 6 meses, de prácticas, y pude conocer a parte de nuestra secretaría técnica. Sí, esa que trajo a Pabón, endiosado aquí. También a Campbell, al que muchos le besaban los hue-vos en la primera mitad de temporada. Son de todo menos tontos, y saben perfectamente a quien fichan (no como antes que se miraban un par de videos en Youtube) Sin han fichado a Brian, Chuli o Verdú es porque SEGURO acabarán aportando, y mucho.

Creo que el balance de la secretaría en estos años es positivo, y ahora que el equipo es totalmente nuevo ya los vamos a dilapidar? que estamos a primeros de Octubre señores.... dejen que la plantilla carbure por favor.

Todos sabíamos que una plantilla totalmente nueva no iba a rendir a las primeras de cambio. Esto es así, ahora hay que aguantar el tirón. Pero me juego con ustedes los euros que queráis a que esta misma plantilla, en Febrero, está más cerca de Europa que del descenso.
                            Ojalá sea así...

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              jajajajajaja
                              he visto descender al betis años en los que estaba en puestos europeos, y este año que no jugamos a nada y que nuestro mister no va a ser cesado pues imaginate las esperanzas que tengo en esta temporada

Comentario

Como sé que no van a echar a Mel pase lo que pase, me doy con un canto en los dientes si llegamos salvados a falta de cinco jornadas.

Por nivel del equipo y en comparación con el pauperrimo nivel de la liga española, habría que aspirar a algo más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X