Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas plantilla (del mismo nivel) peor equipo titular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mas plantilla (del mismo nivel) peor equipo titular

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Cuantos equipos tienen a un Rubén Castro?
    De Rubén me parece que nos vamos a tener que olvidando ya, yo para invierno iría buscando posibles candidatos que lo puedan hacer bien, y mientras tanto ir dándole bola a Chuli para ver si lo puede hacer bien.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿no te cansas de repetir esa chorrada?
      Porque, compañero, no es mi intención ofenderte...pero es que es una chorrada de muchísimo cuidado.
      Cualquier bético, cualquiera firmaría hoy fichar gente de 10 ó 12 kilos, de nivel, contrastada y que nos permita dar, no uno, sino siete pasos adelante.
      Pero aaay amigo, llega la lefp y te dice que más de 23 kilos en la plantilla no te puedes gastar...que tu situación económica y judicial no te lo permite.
      Y claro, eso te lo saltas olimpicamente, y te vas a la frasecita de marras...o a que venga un tio con billetes ¿quien suelta billetes en este fútbol, compañero?
      De verdad, y te repito: Sin ánimo de ofender, te veo desinformadísimo...y además de eso haces unas valoraciones, que como mínimo son ofensivas...
      Un saludo y disculpa si te he molestado.

no te cansas criticar que de me gusta, no te cansa criticarme por defender a mel? respetame, tu y yo no nos pondremos de acuerdo nunca.veo no me entiendes yo no me quejo del hoy, me quejo de que muchos quereis seguir así el mañana.

yo quiero un modelo económico estable como getafe, real y villareal clubs con menos masa social.ea porque lopera salió malo a vivir como pobres forever

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        Elvis, creo de verdad que confundes los términos.

Los que traemos a colación la situación actual del Betis no es porque queremos que esté así, sino todo lo contrario, porque queremos que el Betis deje de estar así lo antes posible. Y te voy a contar un secreto a voces: cuando se debe mucho dinero (y el Betis lo debe), no se sale del pozo gastando más, sino ahorrando hasta los pedos que te tiras.

Por concluir, a mi me gustaría que el Betis se pudiera gastar diez kilos de vellón en un delantero, pero sólo cuando se den dos requisitos: 1º) que los 10 millones estén en el banco, y 2º) que esté pagado hasta el último recibo de la luz.

yo veo comprensible seguir así es lo que veo que pretendeis muchos seguir así cuando se cancelen los menos de 30 millones de deuda.

te pongo un ejemplo yo ahora mismo no puedo meterme en reformas pa mi casa por mi situación actual pero mi idea es prosperar y en el futuro hacerlo

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          no te cansas criticar que de me gusta, no te cansa criticarme por defender a mel? respetame, tu y yo no nos pondremos de acuerdo nunca.veo no me entiendes yo no me quejo del hoy, me quejo de que muchos quereis seguir así el mañana.

yo quiero un modelo económico estable como getafe, real y villareal clubs con menos masa social.ea porque lopera salió malo a vivir como pobres forever
          lo que tu digas.
          es como darse chocazos con una pared.
          hala a seguir como hasta ahora añorando a otro lopera...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            yo veo comprensible seguir así es lo que veo que pretendeis muchos seguir así cuando se cancelen los menos de 30 millones de deuda.

te pongo un ejemplo yo ahora mismo no puedo meterme en reformas pa mi casa por mi situación actual pero mi idea es prosperar y en el futuro hacerlo
            y claro, eso eres tú...el resto, menos ambicioso e inteligente, quiere tener para siempre un techo de uralita.
            y te quedas tan tranquilo.
            ahora viene mi paisano y te da un me gusta, tranquilo.

Comentario

Desde arriba hacia abajo pasando por Mel por supuesto deben de empezar a hacer examente de conciencia y a ir buscando soluciones ahora que se está a tiempo.

Comentario

lo que tu digas.
                es como darse chocazos con una pared.
                hala a seguir como hasta ahora añorando a otro lopera...

no creo en el comunismo

Comentario

ni yo en los reyes magos

Comentario

A ver cuando sale Stosic a hablar y da explicaciones de ciertos fichajes.

Comentario

El año pasado eramos un equipo normalito con mucho gol, y este año somos un equipo normalito sin gol. De mitad de tabla.

Pero la culpa de no tener gol, no es solo de los jugadores, que lo es en parte, es también del sistema y de como están colocados en el campo esos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        En defensa,hemos fichado a un suplente,Jordi,por un titular casi indiscutible,Mario.

En el lateral derecho,hasta Angel era mejor que Steinhoffer
                        En el izquierdo,da pena comprobar que Alex Martinez mejora lo del papelito Didac
                        En el mediocentro defensivo hemos mejorado bastante,pero el gran engaño fue decir que Verdu venía a sustituir a Beñat.Con esto podemos hacer un chiste

De Campbell no hablo comparando que me da la risa
                        Pero cuando llego a la comparativa Pabon con Braian y Chuli es cuando llego al limite del descojone.

No,no tenemos peor plantilla dicen...
                        yo para hablar de la plantilla lo primero que tengo que ver es a un entrenador que sepa de que va la cosa... no al papafrita que tenemos....y entonces dire si la plantilla es peor o mejor que la de la temporada pasada, yo creo que es mejor, Posdata, Ruben, y Pabon, que eran titulares en sus respestivos equipos antes de venir al Betis, lo digo por lo de Jordi

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          A ver cuando sale Stosic a hablar y da explicaciones de ciertos fichajes.
                          pues si.
                          lo mismo explica que se trae a didac (vitoreado or el foro) porque mel no cuenta, según sus propias palabras "con el lateral izquierdo del futuro".
                          o porque le tienen que fichar dos laterales derechos aparte de chica.
                          o las prisas en cerrar un delantero, porque el señorito llevaba todo el verano con la llorera de tener a toda la plantilla YA.
                          o el desangramiento por el centro, cuando casualmente el primer fichaje fué un mediocentro defensivo...que se lesionó ¡¡ ohh !!! para dos semanas.
                          lo mismo explica también que si se van 13, no hay porque fichar a 13, que lo mismo con 9 vale...pero que hay uno llorando por las arradios, que no veas si no se los fichan.

Comentario

pues si.
                            lo mismo explica que se trae a didac (vitoreado or el foro) porque mel no cuenta, según sus propias palabras "con el lateral izquierdo del futuro".
                            o las prisas en cerrar un delantero, porque el señorito llevaba todo el verano con la llorera de tener a toda la plantilla YA.
                            o el desangramiento por el centro, cuando casualmente el primer fichaje fué un mediocentro defensivo...que se lesionó ¡¡ ohh !!! para dos semanas.
                            lo mismo explica también que si se van 13, no hay porque fichar a 13, que lo mismo con 9 vale...pero que hay uno llorando por las arradios, que no veas si no se los fichan.
                            Juanfran es extremo, aunque le pongas 7 jornadas seguidas ahí y veas que no rinde, él sigue siendo extremo.

Ea, y si quieres te pongo la entrevista.

Comentario

pues si.
                              Lo mismo aplicable al entrenador y sus cosas eh,prefiero repartir culpas y palos para todos.

A ver si dice porque traen a Braian y Markus,lo de Chuli lo entiendo como apuesta de futuro,o porque juegan los criticados laterales de hace 3 años aún después de haber traido a varios...aunque Juanfran se podría probar ahí...eso es cosa de Mel,o lo de Andersen...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Juanfran es extremo, aunque le pongas 7 jornadas seguidas ahí y veas que no rinde, él sigue siendo extremo.

Ea, y si quieres te pongo la entrevista.
                                Y ponemos a Nosa ahi... y dejamos a Chuli en el banquillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X