Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas plantilla (del mismo nivel) peor equipo titular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mas plantilla (del mismo nivel) peor equipo titular

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Yo también..

Bienvenido al lado oscuro.

Comentario

A mi me da igual.

yo siempre he defendido al entrenador, por que creo que la plantilla tiene mas responsabilidad en el resultado de los partidos, para lo bueno y para lo malo, pero si veo que elentrenador empieza a hacer cosas raras o a no probar cosas distintas despues de 8 jornadas... pues lo voy a decir.

lo primero el Betis.
      De humanos es errar. De sabios rectificar.

La coherencia no consiste en mantener las posiciones propias contra viento y marea. La coherencia implica cambiar las posiciones previas cuando uno cree, con razones y argumentos, que las circunstancias que justificaban las posiciones previas han cambiado.

Creo que tú has sabido darte cuenta de cómo han cambiado las circunstancias en el Betis, pero parece que muchos otros no.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje

Bienvenido al lado oscuro.
        De momento no me considero antimelista... pero si menos melista que antes, y desde luego si el entrenador saca la semana que viene otra vez a Molina solo arriba y deja a Cedrick en el banco... pues lo seré aun menos... hasta que llegue al limite.

Que yo creo que este equipo no tiene gol, y creo que aun poniendo a Chuli o Braian vamos a seguir sin tenerlo, pero al menos hay que probarlo... ya se a visto que Molina solo arriba no funciona, si prueba eso y seguimos sin gol... pues entonces no sera culpa del entrenador, si no que dnde no hay... no se puede sacar.

Tambien esta el tema de nono... que me tiene ya bastante mosqueado, Y no por que no le de minutos, que yo ahora mismo tambien creo que no tiene sitio aqui,pero tendria que dejarlo salir cedido y asi ganariamos todos...
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 07/10/13, 11:16:43.

Comentario

No soy antimelista, porque no soy antinada, excepto antisevillista, pero, aunque sin gustarme como entrenador, lo defiendo porque es el entrenador de mi equipo; también me siento en la obligación de criticarlo cuando creo que se equivoca más que lo razonablemente se puede equivocar un entrenador. Y mientras a mi me cabrea la actitud del equipo en partidos como el de ayer, más me cabrea que Mel ponga siempre por delante su beticismo para justificar errores. Quiero que sea entrenador y nada más que entrenador

Comentario

De momento no me considero antimelista... pero si menos melista que antes, y desde luego si el entrenador saca la semana que viene otra vez a Molina solo arriba y deja a Cedrick en el banco... pues lo seré aun menos... hasta que llegue al limite.

Que yo creo que este equipo no tiene gol, y creo que aun poniendo a Chuli o Braian vamos a seguir sin tenerlo, pero al menos hay que probarlo... ya se a visto que Molina solo arriba no funciona, si prueba eso y seguimos sin gol... pues entonces no sera culpa del entrenador, si no que dnde no hay... no se puede sacar.

Tambien esta el tema de nono... que me tiene ya bastante mosqueado, Y no por que no le de minutos, que yo ahora mismo tambien creo que no tiene sitio aqui,pero tendria que dejarlo salir cedido y asi ganariamos todos...
            Te voy a contar un secretillo: los del lado oscuro tampoco nos consideramos antimelistas (yo al menos).

Lo que pasa es que los fallos que vea ahora, antes los tapaban los resultados, y eso es lo que algunos decíamos y a otros no les gustaba escuchar.

Comentario

Y por cierto, yo considero que tenemos mejor plantilla que el año pasado. Lo pensaba y lo pienso. Steinhofer y Juanfran mejoran a Nelson y Angel. Xavi Torres y Reyes mejoran a Pérez y Cañas. Sara y Andersen a Casto y Adrián. Figueras pienso que como poco iguala a Mario. Cedric mejora a Campbell. Hay incógnitas como Braian, Chuli, Didác o Verdu y jugadores que personalmente pienso que no valen, como Juan Carlos, pero en general creo que tenemos una plantilla muy válida.

Comentario

Yo estoy contigo, he apoyado siempre a Mel, porque aquí en el foro cada uno de nosotros tiene su opinión y al final el que decide es Mel,pero últimamente creo que se esta equivocando bastante, tanto en planteamiento, alineaciones, cambios y en no rectificar, ahora mismo estamos a tiempo de cambiar algunas cosas en el equipo y algo tan fácil como es poner a cada jugador en su sitio se esta resistiendo mucho a hacerlo, veremos a ver cuando se decida a actuar con coherencia si puede ser tarde, y contestando a algunos foreros, cuando Mel hace las cosas bien-últimamente pocas veces- se reconoce pero cuando lo hace mal, se le critica y no pasa nada, cada uno tiene que asumir sus errores y ahora mismo se están cometiendo mas de la cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por elvis Ver Mensaje
                  el problema es que muchos béticos no aspiran a poder hacer otro tipo de economía, quieren seguir así por siempre
                  ¿no te cansas de repetir esa chorrada?
                  Porque, compañero, no es mi intención ofenderte...pero es que es una chorrada de muchísimo cuidado.
                  Cualquier bético, cualquiera firmaría hoy fichar gente de 10 ó 12 kilos, de nivel, contrastada y que nos permita dar, no uno, sino siete pasos adelante.
                  Pero aaay amigo, llega la lefp y te dice que más de 23 kilos en la plantilla no te puedes gastar...que tu situación económica y judicial no te lo permite.
                  Y claro, eso te lo saltas olimpicamente, y te vas a la frasecita de marras...o a que venga un tio con billetes ¿quien suelta billetes en este fútbol, compañero?
                  De verdad, y te repito: Sin ánimo de ofender, te veo desinformadísimo...y además de eso haces unas valoraciones, que como mínimo son ofensivas...
                  Un saludo y disculpa si te he molestado.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

igual que yo, y lo primero que hizo ya sabes quien, fue acusarme de veleta.
                    a ti te llamo velete, a bm no.
                    No te lo apuntes al carro....bm, se esté o no de acuerdo con él, matiza sus opiniones y las argumenta. A pesar de lo pesaisimo que pueda llegar a ser.
                    Tú jamás has pasado del renglón o de la frase aprendida. Ni jamás has tenido en cuenta la situación del club, ni de los juzgados, ni de la lfp, ni nada, de nada...te limitas a dar palos, según vaya la corriente.

Comentario

Originalmente publicado por betico_manquepierda Ver Mensaje
                      de momento no me considero antimelista... ..
                      pues en el lado oscuro regalan una espada laser cuando te apuntas...aunque sea para el chiquillo, pasate.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        a ti te llamo velete, a bm no.
                        No te lo apuntes al carro....bm, se esté o no de acuerdo con él, matiza sus opiniones y las argumenta. A pesar de lo pesaisimo que pueda llegar a ser.
                        Tú jamás has pasado del renglón o de la frase aprendida. Ni jamás has tenido en cuenta la situación del club, ni de los juzgados, ni de la lfp, ni nada, de nada...te limitas a dar palos, según vaya la corriente.
                        Perdona? El primero que no tiene en cuenta la situacion eres tu, que casualidades, que quieres echar a Mel aun con el gasto economico que eso conllevaria, que bien tenido en cuenta tienes la situacion economica no?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Yo no puedo hablar por Vlada ni Bosh,pero si tienes a 2 primeras espadas como son Castro Y Molina,a quién traes por 4 perras y cobrando una mierdä que les puedan hacer sombra?

Traen gente joven (Chuli) y a un tío que ellos creen que puede aportar algo distinto (Braian) para que puedan dar descanso y aprieten a los titulares.

O acaso el Barca ficha a tíos para lucharle el puesto a Messi?

Ruben si es un primer espada, pero no esta (En julio se intuia una lesion que ni ellos sabian que podia ser, ademas del tema judicial...) Molina da un gran rendimiento si esta junto a Ruben, en caso contrario sus prestaciones bajan considerablemente.

El fichaje de Chuli me parecio acertado, joven prometedor, pero el de Braian que ha costado 1 millon, que juega a un futbol que el betis no hace y que no es del perfil que el entrenador quiere...no hay por donde cogerlo. Puedes realizar un fichaje "melon x calar" pero no los dos refuerzos, maxime con las premisas de Ruben que he puesto antes y la marcha de Pabon.

¿A quien te traes por 4 perras? Creo que en el puesto de delantero deberiamos haber apostado mas (el kilo de braian mas algo de lo recogido por Beñat) y no tiene que cobrar una ****** porque S.Cruz no la cobraba ni la cobra Verdu. Los ejemplos los llevo diciendo desde Julio (Colunga o Charles...No tengo mucho conocimiento de futbol mundial..que stosic busque...)

Al mejor jugador del mundo nadie puede lucharle el puesto, incluso cojo, pero a nuestros delanteros...

Saludos.

Comentario

para mi mel no esta poniendo el mejor once posible ne ninguna ocasion.

sara, chica, amaya, paulao, nacho, xavi torres, matilla , salva sevilla, cedrick, molina y chuli (como variante más ofensiva).

y los cambios son cualquiera de los otros dos centrales , nosa y juanfran

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

perdona? El primero que no tiene en cuenta la situacion eres tu,
                              que casualidades, que quieres echar a mel aun con el gasto economico que eso conllevaria, que bien tenido en cuenta tienes la situacion economica no?
                              dios mio de mi vida..que especimen.

Comentario

De acuerdo con el articulo de Samuel Silva en Diario de Sevilla en el que afirma de que hemos pasado de Emana, Santa Cruz, Jefferson, Campbell y Pabon a Chuli y Braian. No hay nada más que decir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X