Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas plantilla (del mismo nivel) peor equipo titular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No hay más cera que la que arde

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Es que lo primero debería ser aceptar que hay un despropósito. Después analizar por que se produce el despropósito. Aluego intentar poner fin al despropósito con los mimbres que tienes y hartándote de currar. Y por último, intentar fichar algo que te haga falta, siempre y cuando tengas muy claro cual es la medicina que necesitas.

Aquí hay un montón de peña que quiere saltarse los tres primeros pasos. Es comprensible, todo el mundo quiere curarse rápido.

Pero tal y como está el equipo ahora mismo, que no juega a nada reconocible, fiches lo que fiches sería como mear contra el viento: lo único que vas a conseguir es mearte los pieses.
    que mucha peña aqui, no lo termine de ver claro, no me preocupa... lo que si da que pensar es que en el club no se tenga clara esta circunstancia, mel, ayudantes, st, directiva...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      que mucha peña aqui, no lo termine de ver claro, no me preocupa... lo que si da que pensar es que en el club no se tenga clara esta circunstancia, mel, ayudantes, st, directiva...
      A mí lo que me asusta es que Mel no está por transitar los tres primeros pasos, sino que quiere ir al cuarto directamente (creo).

Por otro lado, mucha gente se cree que el señor de la hoja de excel y su encomendado no están por dar el cuarto paso. Yo no lo creo, pero sigo diciendo que si no se trabaja, fichar por fichar es pa ná. Y a las pruebas me remito: el año pasado, haciendo el mejor fichaje de invierno que ha hecho el Betis jamás, dio para conseguir 22 puntos en la segunda vuelta. Si aspiramos a repetir eso este año nos vamos a segunda de cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Completamente de acuerdo también. Me encanta leer opiniones así porque son iguales a la mía. Hoy en la prensa le darán 200 vueltas a todo pero la verdad es que la diferencia con el año pasado o el anterior sólo es una: Rubén Castro. Y lo mejor es que no nos coge desprevenidos porque el año pasado cuando se ganaba en Riazor, en Valladolid o en Bilbao TODOS sabíamos que eran victorias inmerecidas. Sin Rubén nos va a costar ganar cada punto, entre otras cosas porque no hay sensación de peligro.
        Rubén Castro... y Pabón

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
          Rubén Castro... y Pabón
          Con Pabón, 22 puntos en una vuelta completa: lo justito para salvarte si has sumado otros tantos en la primera vuelta.

Las matemáticas no engañan, los mamarrachos que escriben en Diario de Sevilla, sí.

Comentario

Re: Mas plantilla (del mismo nivel) peor equipo titular

En defensa,hemos fichado a un suplente,Jordi,por un titular casi indiscutible,Mario.

En el lateral derecho,hasta Angel era mejor que Steinhoffer
            En el izquierdo,da pena comprobar que Alex Martinez mejora lo del papelito Didac
            En el mediocentro defensivo hemos mejorado bastante,pero el gran engaño fue decir que Verdu venía a sustituir a Beñat.Con esto podemos hacer un chiste

De Campbell no hablo comparando que me da la risa
            Pero cuando llego a la comparativa Pabon con Braian y Chuli es cuando llego al limite del descojone.

No,no tenemos peor plantilla dicen...

Comentario

claro que no, el sevilla también ha mejorado la plantilla y míralos al menos tienen delanteros con gol pero pagaron por ello

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                En defensa,hemos fichado a un suplente,Jordi,por un titular casi indiscutible,Mario.
                Que jugaba dos partidos y se lesionaba.

Por eso cuando Ángel fichó por el Betis ya estaba semiretirado, mientras que Steinhoffer estaba jugando Cahmpions con el Basilea.

En el izquierdo,da pena comprobar que Alex Martinez mejora lo del papelito Didac
                Martínez no está en el Betis porque Mel no ha querido que esté en el Betis, por lo menos, hasta que la prensa adicta saque su versión y diga lo contrario, como ya ha hecho con Nono.

En el mediocentro defensivo hemos mejorado bastante,pero el gran engaño fue decir que Verdu venía a sustituir a Beñat.Con esto podemos hacer un chiste
                Para mí el chiste es que durante toda la segunda vuelta del año pasado la gente clamaba que se traspasara a Beñat (ya sabes, Beñar, Beñatito, el gordo, el que no puede con el culo, etc.) y ahora resulta que era la piedra maestra el equipo. Por cierto ¿quién se empeña en que Verdú venga al Betis a cualquier precio?

¿De cuál hablamos, del que hizo 15 goles el año pasado o del que terminó la temporada arrastrándose por los campos de media España?

Pero cuando llego a la comparativa Pabon con Braian y Chuli es cuando llego al limite del descojone.
                Y yo me descojono cuando veo que el valencia ha soltado casi 4 kilos por la mitad del pase de Pabón, y le tiene que pagar el 10 % del resto a un fondo de inversión que entra en tu casa como el padrino, y le tiene que pagar 2 millones al año al futbolista ... y todo ello para que lleve los mismos goles que Chuli y Braian jugando el doble de partidos de los que han jugado estos dos juntos.

Y por último, ya que sólo vemos lo que queremos ver, juguemos todos a lo mismo: ¿qué pasa con Adrián, Casto, Fabricio, Pérez, Cañas, Pozuelo, Pereira, Nelson, Dorado? ¿Que eran todos jugadores top, verdad?

Comentario

no hables bien de Pabón que Carmona lo criticará a él y a ti por valorarlo

Comentario

Que jugaba dos partidos y se lesionaba.

Por eso cuando Ángel fichó por el Betis ya estaba semiretirado, mientras que Steinhoffer estaba jugando Cahmpions con el Basilea.

Martínez no está en el Betis porque Mel no ha querido que esté en el Betis, por lo menos, hasta que la prensa adicta saque su versión y diga lo contrario, como ya ha hecho con Nono.

Para mí el chiste es que durante toda la segunda vuelta del año pasado la gente clamaba que se traspasara a Beñat (ya sabes, Beñar, Beñatito, el gordo, el que no puede con el culo, etc.) y ahora resulta que era la piedra maestra el equipo. Por cierto ¿quién se empeña en que Verdú venga al Betis a cualquier precio?

dorado y pereira en villareal este año se salen

¿De cuál hablamos, del que hizo 15 goles el año pasado o del que terminó la temporada arrastrándose por los campos de media España?

Y yo me descojono cuando veo que el valencia ha soltado casi 4 kilos por la mitad del pase de Pabón, y le tiene que pagar el 10 % del resto a un fondo de inversión que entra en tu casa como el padrino, y le tiene que pagar 2 millones al año al futbolista ... y todo ello para que lleve los mismos goles que Chuli y Braian jugando el doble de partidos de los que han jugado estos dos juntos.

Y por último, ya que sólo vemos lo que queremos ver, juguemos todos a lo mismo: ¿qué pasa con Adrián, Casto, Fabricio, Pérez, Cañas, Pozuelo, Pereira, Nelson, Dorado? ¿Que eran todos jugadores top, verdad?

Comentario

Hombre, por Campbell se podría considerar que ha venido Cedrick, que a mi gusto lo mejora, tiene más recorrido profesional y encima es nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        claro que no, el sevilla también ha mejorado la plantilla y míralos al menos tienen delanteros con gol pero pagaron por ello
                        El Palangana C.F. ha recaudado en traspasos más de 70 millones de leuros, no está en concurso de acreedores ni tampoco sometido a una administración judicial, y la LFP le deja que pague en nóminas el doble de lo que le deja al Betis (y no es porque en la LFP sean palanguis, es por la situación económica de uno y otro equipo).

Comentario

no hables bien de Pabón que Carmona lo criticará a él y a ti por valorarlo
                          Como ves,se pierde en analisis del corazón,pero futbolisticos poco.

El futbolistico habla de comparar lo demostrado

Angel-Steinhoffer
                          Mario-Jordi
                          Campbell -Cedric/Juanfran
                          Pabon-Chuli/Braian
                          Beñat/Verdu

Comentario

El Palangana C.F. ha recaudado en traspasos más de 70 millones de leuros, no está en concurso de acreedores ni tampoco sometido a una administración judicial, y la LFP le deja que pague en nóminas el doble de lo que le deja al Betis (y no es porque en la LFP sean palanguis, es por la situación económica de uno y otro equipo).
                            el problema es que muchos béticos no aspiran a poder hacer otro tipo de economía, quieren seguir así por siempre

Comentario

Como ves,se pierde en analisis del corazón,pero futbolisticos poco.

El futbolistico habla de comparar lo demostrado

Angel-Steinhoffer
                              Mario-Jordi
                              Campbell -Cedric/Juanfran
                              Pabon-Chuli/Braian
                              Beñat/Verdu

yo creo el recasmbio de beñat es matilla

verdú lo veo más el de Pozuelo o el de Salva Sevilla

Comentario

el problema es que muchos béticos no aspiran a poder hacer otro tipo de economía, quieren seguir así por siempre
                                Elvis, creo de verdad que confundes los términos.

Los que traemos a colación la situación actual del Betis no es porque queremos que esté así, sino todo lo contrario, porque queremos que el Betis deje de estar así lo antes posible. Y te voy a contar un secreto a voces: cuando se debe mucho dinero (y el Betis lo debe), no se sale del pozo gastando más, sino ahorrando hasta los pedos que te tiras.

Por concluir, a mi me gustaría que el Betis se pudiera gastar diez kilos de vellón en un delantero, pero sólo cuando se den dos requisitos: 1º) que los 10 millones estén en el banco, y 2º) que esté pagado hasta el último recibo de la luz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X