Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas plantilla (del mismo nivel) peor equipo titular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mas plantilla (del mismo nivel) peor equipo titular

Soy uno mas de esos que leen a diario y escriben muy poco.

Hoy me he decidido a escribir porque me preocupa nuestro equipo. Muchos dicen que tenemos mejor plantilla, pero para mi eso no es sinonimo de exito.

Creo que hemos pasado de tener un nivel global de pongamosle 5.5 a 6, pero no hay una base de jugadores de nivel 7-8 que nos hagan competitivos. Nuestra fortaleza hasta el anho pasado era la base del equipo del ascenso.
    Con la ruptura casi completa de ese bloque, que era quizas un poquito mas flojo de nivel, pero mucho mas unido y con la ventaja de conocerse todos muy bien, hemos pasado a una plantilla de similar nivel con jugadores venidos de medio mundo y para mis inri sin nuestro goleador.

Creo que este anho va a ser muy pobre para nosotros, somos absolutamente romos arriba y nuestro entrenador parece que se decanta cada vez mas por ser un equipo defensivo, cuando ese nunca a sido el furte del entrenador.

Espero que el paso de las semanas y poner a jugadores en su sitio (como a los extremos en los extremos, que Ruben Castro se recupere y sacar a Verdu de las convocatorias) nos hagan subir un poco mas nuestro lamentable estado actual.

Menos cantidad y mas calidad.
    Un saludo beticos.

Re: Mas plantilla (del mismo nivel) peor equipo titular

Cuantos equipos tienen a un Rubén Castro?

Comentario

El problema es que Rubén está lesionado, y nuestro entrenador, teniendo a otros delanteros, o, al menos, jugadores que llegan al área, como Cedrick, Chuli o Braian, no los pone. Lo de hoy ha sido realmente horroroso, jugar con cuatro mediocentros y uno por la banda derecha, que tiene el mismo desborde que cualquiera de ellos, nulo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Crees que Ruben Castro mejoraría esto notoriamente? Creo que Ruben las fatiguitas serian las mismas.

Nos ponemos de gol demasiadas pocas veces.

Saludos.

Comentario

Barca, Madrid, At Madrid, Valencia, Ath Bilbao, Real Sociedad, Sevilla. Creo que todos esos equipos tienen mejor ataque que el nuestro con o sin Ruben Castro.
          El resto estamos mas o menos parejo, pero Ruben nos daría ese plus para ser mejores que ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            Crees que Ruben Castro mejoraría esto notoriamente? Creo que Ruben las fatiguitas serian las mismas.

Nos ponemos de gol demasiadas pocas veces.

Saludos.
            Pepe con Rubén en el campo jugaría a otra cosa,pero sin él no tiene capacidad de crear.

Castro ha estado tapando las carencias de Mel al menos 3 años.

Comentario

Igual es cierto. Pero tampoco conozco muchos equipos con una plantilla peor gestionada que esta.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Barca, Madrid, At Madrid, Valencia, Ath Bilbao, Real Sociedad, Sevilla. Creo que todos esos equipos tienen mejor ataque que el nuestro con o sin Ruben Castro.
                El resto estamos mas o menos parejo, pero Ruben nos daría ese plus para ser mejores que ellos.
                Discrepo,los 3 de arriba vale,pero el resto no.

Hablo estando Rubén a tope.

Lo que no es normal es utilizar un 4-3-3,que de los de arriba sólo tenga gol uno (Molina) y a Verdú ponerlo a buscar balones al centro del campo.

Así no marcamos seguro.

Comentario

Pepe con Rubén en el campo jugaría a otra cosa,pero sin él no tiene capacidad de crear.

Castro ha estado tapando las carencias de Mel al menos 3 años.
                  Pues puede ser y a tu segunda frase no le pongo ni una coma...pero si eso se sabe dentro del club, porque se le trae a Braian??

Que Mel se equivoca mas que una vieja haciendo punto, esta claro, que tiene al equipo poco trabajado, tambien, que esta mas perdido que el barco del arroz, por supuesto..ahora que la plantilla es cortita con sifon..sin duda.. Y el ejemplo esta claro..le quitas a ruben y no jugamos a nada.

Saludos.

Comentario

deberia haber un equipo titular y en base a este, hacer algunas rotaciones, sin que se resienta el bloque... no entiendo eso de cambiar 10 jugadores cada partido...

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                      Pues puede ser y a tu segunda frase no le pongo ni una coma...pero si eso se sabe dentro del club, porque se le trae a Braian??

Que Mel se equivoca mas que una vieja haciendo punto, esta claro, que tiene al equipo poco trabajado, tambien, que esta mas perdido que el barco del arroz, por supuesto..ahora que la plantilla es cortita con sifon..sin duda.. Y el ejemplo esta claro..le quitas a ruben y no jugamos a nada.

Saludos.
                      Yo no puedo hablar por Vlada ni Bosh,pero si tienes a 2 primeras espadas como son Castro Y Molina,a quién traes por 4 perras y cobrando una mierdä que les puedan hacer sombra?

Traen gente joven (Chuli) y a un tío que ellos creen que puede aportar algo distinto (Braian) para que puedan dar descanso y aprieten a los titulares.

O acaso el Barca ficha a tíos para lucharle el puesto a Messi?

Comentario

No hay ocasiones apenas a nuestro favor.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          No hay ocasiones apenas a nuestro favor.
                          no las hay, porque no hay juego de equipo... y no hay juego de equipo... porque no hay equipo

luego de unos 12 partidos oficiales, alguien sabe la alineacion titular ?

Comentario

El equipo no está trabajado. No hay más cera que la que arde.

Los dos porteros son mejores que el del año pasado.

La defensa es la misma que el año pasado.

En la medular, tanto Lolo Reyes, como Xavi Torres hacen un trabajo similar al de Cañas (incluso mejor). Verdú es técnicamente mucho mejor que la gorda (lo que pasa que si no lo pones en su sitio...). El tercero en discordia, podría ser o Nosa, que acabó el año pasado o Matilla, que está a un nivel tremendo este año.

Los extremos, pues qué queréis que os diga. Campbell y Juankar no mejoran a Cedrick y Vadillo (Juankar de hecho está en la plantilla).

Molina el año pasado metió 13 goles si mal no recuerdo... por mucho que falte Rubén, no es un delantero sin gol. Y si tiene que jugar con otro rápido, para algo está Chuli.

El problema es de gestión de plantilla claramente. Muchos nuevos mal acoplados. Mira como la palangana está empezando a carburar (y eso que Emery se empeña en lo contrario).

Comentario

Y no veis a Juanfran de lateral? con la potencia que tiene viniendo desde atras remperia mucho a la defensa contraria viniendo desde atras. A poco que aprenda a defender mejoraria a Chica con creces

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X