Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas plantilla (del mismo nivel) peor equipo titular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mas plantilla (del mismo nivel) peor equipo titular

Después de TRECE fichajes ya están filtrando que, además de un 9 (que llegará cuando esté recuperado Castro) va a venir algo más.

Si viene algo y sale bueno, volverá la magia de Mel, buque insignia, faro verdiblanco, sostén de la fé Bética...si fallan, será culpa de un club que no funciona y de un incompetente al mando de la Secretaría Técnica.

Sinceramente, si fuera ST del club le diría que con lo que tiene va que se mata. Espero que de aquí se vaya a un PSG, un Liverpool, un Napoles...porque como se vaya a un Valladolid o a un Espanyol, con la boquita pa pedir que tiene lo mandan a tomar por culo en tiempo récord.

Comentario

Adrián

Chica Amaya Paulao Nacho

Cañas Beñat

Campbell Pabon Castro

Molina

----

Sara

Chica Amaya Paulao Nacho

Matilla Verdú Xavi Torres

Vadillo Molina Castro

¿ En serio hay peor equipo este año que el pasado ? O será que la baja de Castro pesa demasiado después de 3 temporadas y pico con el Gurú. En serio, quiero que me explique alguien el sello de este equipo, a que juega, cuales son sus virtudes, porque después de 12 partidos, 2 de ellos ante un equipo que tendría dificultades para mantenerse en segunda, sigo sin enterarme.

Comentario

Yo no pondría a Castro en el equipo de este año, es un jugador que aunque esté en plantilla no lo tenemos. Y teniendo en cuenta la diferencia de Castro, efectivamente el Betis ha perdido mucho en talento individual. En la plantilla actual no hay ningún jugador de la calidad técnica de Castro o Beñat.

Y no, no digáis Verdú o la vamos a tener.
        Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 08/10/13, 22:25:15.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Yo no pondría a Castro en el equipo de este año, es un jugador que aunque esté en plantilla no lo tenemos. Y teniendo en cuenta la diferencia de Castro, efectivamente el Betis ha perdido mucho en talento individual. En la plantilla actual no hay ningún jugador de la calidad técnica de Castro o Beñat.

Y no, no digáis Verdú o la vamos a tener.
          Ahora Beñat era una suerte de Lampard en verdiblanco. A ver si vamos a tener que subir hilos donde muchos que ahora le lloran le llamaban gordo, que si no podía con las botas, que si fumaba y otras cosas.

Castro está en plantilla. Si el entrenador no sabe armar un equipo por una sóla baja entre 25 futbolistas, es que es un bandarra, así de simple.

Comentario

Hay bajas que son muy determinantes, y eso pasa en equipos forrados y equipos tiesos

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Hay bajas que son muy determinantes, y eso pasa en equipos forrados y equipos tiesos
              Equipo del Elche el pasado fin de semana:

Manu Herrera Lombán Damián Suárez Charlie Cisma Carles Gil Fidel Javi Márquez Rubén Pérez Coro Manu del Moral

Equipo del Espanyol el pasado fin de semana:

Casilla Colotto Javi López Fuentes Raúl Rodríguez David López Abraham Simao Víctor Sánchez Sergio García Pizzi

Equipo del Osasuna el pasado fin de semana:

Andrés Fernández; Marc Bertrán, Arribas, Loties, Damiä; De las Cuevas (Oier, m. 70), Silva, Lolo (Puñal, m. 74), Armenteros; Sisi (Oriel, m. 82) y Oriol Riera

Equipo del Rayo del pasado fin de semana:

Rubén; Arbilla, Zé Castro, Saúl, Mojica (Tito, m.46); Trashorras, Adrián González; Lass, Nery Castillo (Bueno, m.61), Iago Falqué (Jonathan Viera, m.52); y Larrivey.

Equipo del Almería del pasado fin de semana:

Esteban; Nelson, Trujillo, Pellerano, Christian; Verza, Marcos Tébar (Azeez, m.59); Aleix Vidal (Barbosa, m.64), Dubarbier, Suso (Soriano, m.88); y Rodri.

¿ Donde está el Castro de esos equipos ? ¿ Cambiarias el equipo del Betis por alguno de esos ? ¿ Que haría el Gurú en el Elche, a base de desechos como Del Moral, Perez, Botia o Stevanovic ? Que no, que no es un super equipo, pero para andar llorando y excusándose en la plantilla cada derrota, como que no cuela.

Comentario

Que veletismo se lee por aqui...

Comentario

Yo creo que con ruben castro la cosa cambiaria bastante...

Es como quitarle a cualquier equipo humilde a su maximo goleador...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Yo creo que con ruben castro la cosa cambiaria bastante...

Es como quitarle a cualquier equipo humilde a su maximo goleador...
                    Vale, hasta ahi de acuerdo.
                    Pero es necesario ir con la llorera de Ruben Castro o deberia de coger el toro por los cuernos, luchar con lo que tiene y sacar el rendimiento de una vez a esta plantilla. Granada, Getafe y Espanyol no tienen mejor equipo que nosotros oño.
                    Es que me lo veo llorando hasta Mayo y el equipo sin sistema, estilo ni identidad.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Vale, hasta ahi de acuerdo.
                      Pero es necesario ir con la llorera de Ruben Castro o deberia de coger el toro por los cuernos, luchar con lo que tiene y sacar el rendimiento de una vez a esta plantilla. Granada, Getafe y Espanyol no tienen mejor equipo que nosotros oño.
                      Es que me lo veo llorando hasta Mayo y el equipo sin sistema, estilo ni identidad.
                      Hombre, a Ruben no se lo van a devolver hasta que este recuperado, por lo tanto llorar no le va a servir de nada ahora mismo, si acaso que llore cuando llegue el mercado de invierno, ahora mismo, lo que tiene que hacer es poner lo que tiene... que son Chuli,Molina y Braian.

Que pruebe 3 partidos con Chuli - Molina... y si no pues que pruebe con Braian - Chuli.... y si asi no hay gol, pues que empiece a llorar lo que quieras, por que sera con motivo...

Lo que no puede probar mas es jugar con Molina solo arriba.... por que ya lo a probado y no funciona, Y yo ya lo he dicho... que mientras sigua jugando solo con Molina y dejando a Cedrick en el banquillo... con mi defensa que no cuente, Yo lo defendere cuando vea que pone lo mejor que tiene y aun asi no ganamos.

Comentario

Hombre, a Ruben no se lo van a devolver hasta que este recuperado, por lo tanto llorar no le va a servir de nada ahora mismo, si acaso que llore cuando llegue el mercado de invierno, ahora mismo, lo que tiene que hacer es poner lo que tiene... que son Chuli,Molina y Braian.

Que pruebe 3 partidos con Chuli - Molina... y si no pues que pruebe con Braian - Chuli.... y si asi no hay gol, pues que empiece a llorar lo que quieras, por que sera con motivo...

Lo que no puede probar mas es jugar con Molina solo arriba.... por que ya lo a probado y no funciona, Y yo ya lo he dicho... que mientras sigua jugando solo con Molina y dejando a Cedrick en el banquillo... con mi defensa que no cuente, Yo lo defendere cuando vea que pone lo mejor que tiene y aun asi no ganamos.
                        Oño, es que lo de Molina cualquier aficionado que va al campo los domingos o lo sigue por la televisión se da cuenta.
                        Es de cajón, que Jorge sin un delantero de características diferentes es menos Jorge.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          Que veletismo se lee por aqui...
                          Tienes una pregunta en tuiter, si eres tan amable, respondeme allí. Si no, aquí también me vale. ¿ A que juega el Betis este año ?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Después de TRECE fichajes ya están filtrando que, además de un 9 (que llegará cuando esté recuperado Castro) va a venir algo más.

Si viene algo y sale bueno, volverá la magia de Mel, buque insignia, faro verdiblanco, sostén de la fé Bética...si fallan, será culpa de un club que no funciona y de un incompetente al mando de la Secretaría Técnica.

Sinceramente, si fuera ST del club le diría que con lo que tiene va que se mata. Espero que de aquí se vaya a un PSG, un Liverpool, un Napoles...porque como se vaya a un Valladolid o a un Espanyol, con la boquita pa pedir que tiene lo mandan a tomar por culo en tiempo récord.
                            para mí Mel da estabilidad incluso perdiendo, es tener a alguien que sabes que al final te saca del problema.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              para mí Mel da estabilidad incluso perdiendo, es tener a alguien que sabes que al final te saca del problema.
                              ¿ Llamamos estabilidad a rotaciones de 8 y 9 jugadores ?

Reinventando conceptos.

Comentario

yo pondría a chuli de 9 igual se sale

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X