Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas plantilla (del mismo nivel) peor equipo titular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mas plantilla (del mismo nivel) peor equipo titular

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    Como ves,se pierde en analisis del corazón,pero futbolisticos poco.

El futbolistico habla de comparar lo demostrado

Angel-Steinhoffer
    Mario-Jordi
    Campbell -Cedric/Juanfran
    Pabon-Chuli/Braian
    Beñat/Verdu
    ¿Ángel hizo buenos partidos el año pasado? ¿Steinhoffer ha jugado algún partido con los titulares?

¿Mario ha jugado alguna vez 10 partidos seguidos con el Betis? ¿Jordi lo ha hecho mal en los partidos de liga que le han dado?

¿Cuántos goles metió Campbell el año pasado? ¿Juanfran puede que fuera fichado para jugar de lateral?

De Pabón no voy a decir nada porque ha sido el mejor fichaje de invierno de la historia del Betis.

Sobre Beñat/Verdú ya te ha comentado algo Elvis, pero me gustaría volver a repetir la pregunta ¿quién se empeñó en que Verdú vieniera al Betis?

Y ya que estamos:

Sara mejora a Adrián.

Andersen mejora a Casto y Fabricio.

Reyes mejora a Cañas.

Torres mejora a Pérez.

Molins no contaba.

Pozuelo no contaba.

Nono contó poquísimo, y este año cuenta menos todavía. ¿Quien fue el que dijo que se quedara?

Juankar terminó la temporada siendo uno menos y sin embargo jugando todos los partidos. ¿Quién se ha empeñado en volver a tenerlo?

¿Quien ha decidido que Agra no tenía derecho a una segunda oportunidad? (a la que sí tienen Juankar o Sevilla, por ejemplo).

Pero supongo que todo esto es acosar.

Comentario

No estoy de acuerdo con el creador del post,porque yo, por lo menos, no se´cual es el equipo titular. Cuando juegue cinco partidos con el mismo equipo, con uno o dos cambios obligado por las circunstancias, sabremos cual es el equipo titular para poder argumentar las opiniones al título del post

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        El equipo no está trabajado. No hay más cera que la que arde.

Los dos porteros son mejores que el del año pasado.

La defensa es la misma que el año pasado.

En la medular, tanto Lolo Reyes, como Xavi Torres hacen un trabajo similar al de Cañas (incluso mejor). Verdú es técnicamente mucho mejor que la gorda (lo que pasa que si no lo pones en su sitio...). El tercero en discordia, podría ser o Nosa, que acabó el año pasado o Matilla, que está a un nivel tremendo este año.

Los extremos, pues qué queréis que os diga. Campbell y Juankar no mejoran a Cedrick y Vadillo (Juankar de hecho está en la plantilla).

Molina el año pasado metió 13 goles si mal no recuerdo... por mucho que falte Rubén, no es un delantero sin gol. Y si tiene que jugar con otro rápido, para algo está Chuli.

El problema es de gestión de plantilla claramente. Muchos nuevos mal acoplados. Mira como la palangana está empezando a carburar (y eso que Emery se empeña en lo contrario).
        Eso de que empiecen a carburar........ En el pizjuan, El sevilla va a acabar igual o peor que el año pasado.

Comentario

Re: No hay más cera que la que arde

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          Con Pabón, 22 puntos en una vuelta completa: lo justito para salvarte si has sumado otros tantos en la primera vuelta.

Las matemáticas no engañan, los mamarrachos que escriben en Diario de Sevilla, sí.
          Efectivamente... de ahí que las matemáticas se llamen ciencias exactas... como llamamos a los periodistas deportivos de Sevilla?

No me quiero ni imaginar donde hubiéramos acabado sin los goles de Pabón...

Comentario

Me atrevo a decir que, o damos con otro Pabón en invierno, o lo podemos pasar muy muy mal. Sin marcar goles no se ganan partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
              Efectivamente... de ahí que las matemáticas se llamen ciencias exactas... como llamamos a los periodistas deportivos de Sevilla?
              Yo no los llamo. Bastante quemado me tienen.

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
              No me quiero ni imaginar donde hubiéramos acabado sin los goles de Pabón...
              Hombreee ... quizás hayas exagerado un poco. En la primera vuelta se acumularon 34 puntos, que fueron los que a la postre nos dieron la tranquilidad clasificatoria y la posibilidad de aspirar a más cuando llegó el tramo final de liga.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Me atrevo a decir que, o damos con otro Pabón en invierno, o lo podemos pasar muy muy mal. Sin marcar goles no se ganan partidos.
                Como no se ganan partidos es no jugando bien. Así que, primero, vamos a intentar mejorar el juego y si eso luego ya hablamos.

Comentario

Yo no los llamo. Bastante quemado me tienen.

Hombreee ... quizás hayas exagerado un poco. En la primera vuelta se acumularon 34 puntos, que fueron los que a la postre nos dieron la tranquilidad clasificatoria y la posibilidad de aspirar a más cuando llegó el tramo final de liga.
                  Ya hombre... no me refería a bajar ni nada de eso... pero al 10 no sé si hubiéramos llegado...

Comentario

Yo cada vez tengo menos esperanzas puestas en esta plantilla... creo que nos han vendido la moto, pero bien.

Comentario

Echamos tela de menos a Beñat ; pero también los goles de Pabón, la rapidez de Campbell, la anticipación y los ******* de Mario, la consistencia de Cañas (él y Beñat solos llevaban el medio campo) y principalmente los goles de Rubén que desde julio se sabía que no estaba en condiciones. Solo mejoramos en la portería con Sara.
                      Tenemos peor plantilla (en calidad) y peor once titular.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Yo cada vez tengo menos esperanzas puestas en esta plantilla... creo que nos han vendido la moto, pero bien.
                        Yo cada vez tengo menos esperanzas puestas en este entrenador... creo que nos han vendido la moto, pero bien.

¿Ves qué fácil es?

Comentario

Yo cada vez tengo menos esperanzas puestas en este entrenador... creo que nos han vendido la moto, pero bien.

¿Ves qué fácil es?
                          Yo también..

Comentario

Yo también..
                            No digas eso, que despues te llaman veleta

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

No digas eso, que despues te llaman veleta
                              A mi me da igual.

yo siempre he defendido al entrenador, por que creo que la plantilla tiene mas responsabilidad en el resultado de los partidos, para lo bueno y para lo malo, pero si veo que elentrenador empieza a hacer cosas raras o a no probar cosas distintas despues de 8 jornadas... pues lo voy a decir.

lo primero el Betis.
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 07/10/13, 09:59:12.

Comentario

A mi me da igual.

yo siempre he defendido al entrenador, por que creo que la plantilla tiene mas responsabilidad en el resultado de los partidos, para lo bueno y para lo malo, pero si veo que elentrenador empieza a hacer cosas raras o a no probar cosas distintas despues de 8 jornadas... pues lo voy a decir.

lo primero el Betis.
                                Igual que yo, y lo primero que hizo ya sabes quien, fue acusarme de veleta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X