Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor mediapunta es Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El mejor mediapunta es Molina

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Lo que tiene es que es un pedazo de delantero, con vision de juego, juego de espaldas, mucho regate y velocidad para lo grande que es, y ademas tiene gol

Ah, peor ha fallado un penalti :O
    Uno.. a fallado dos... y los dos los a tirado mal, haciendo una paradiña fea.

Yo siempre lo defiendo... pero se esta acomodando, ya no lucha como antes ni pelea como antes... yo probaria a Braian.

Comentario

Sabía que el segundo lo fallaba,diooooosss!!!

Creo que Verdú pedía tirarlo él...es de locos.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        Por lo menos ha tenido los ****** de pedir el balon para tirar el penalti, nada que reprochar a este PROFESIONAL, que se deja el alma en cada partido y le pese a quien le pese es el mejor delantero que tenemos detrás de Rubén Castro con lo cual debe ser titular
        El rollito del profesional lo estáis explotando tela de bien y estoy seguro que lo usareis para vuestra vida diaria.Tengo claro que si llevas tu coche al mecánico y se deja el alma con él, porque es un gran profesional, pero no tiene ******* de arreglarlo seguirás llevándoselo hasta que acierte con la avería por mero azar. En ningún caso buscarás a otro mecánico que sí sepa hacer su trabajo y te arregle el coche a la primera, ¿verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Uno.. a fallado dos... y los dos los a tirado mal, haciendo una paradiña fea.

Yo siempre lo defiendo... pero se esta acomodando, ya no lucha como antes ni pelea como antes... yo probaria a Braian.
          Pues yo creo que ha sido de los que mas a corrido, como siempre vamos, a pesar de que lo juega absolutamente todo y tiene que estar mas quemao que una colilla.

Comentario

O sabiendo que el primero lo has tirado ahi el portero puede pensar que lo vas a cambiar de lado... Mira que listos somos todos desde la barrera. Ha sido mala suerte, no hay mas.

Molina es un tio que no suele fallar nunca penaltis, y hoy le ha tocado, no hay mas.
            Creo que no critico demasiado a molina, es uno de los jugadores que siempre lo dejan todo, lo hagan mejor o peor. Simplement digo que cualquier persona que haya visto a jorge tirar penaltis, verá que es su sitio (o al menos el sitio que le inspira confianza) al que ha lanzado hoy, si por cualquier motivo te lo para el portero (ya sea porque tiene suerte o porque se lo han dicho como cuando le paró iker el penalti con España gracias a Reina), podría haber probado a cambiarlo de lado. Nada más. Siempre pienso que un penalti salvo que te llames messi (y mira que falla más penaltis que molina) es cuestión de suerte.

Comentario

Imitando a los argentinos, a este prenda habría que llamarle Jorge "la pava" Molina. ¡Qué manera de luchar, tiene esta criatura!

Comentario

Habria que ver si alguien ha sido siquiera capaz de plantear al equipo los jugadores encargados de tirar los penaltis una vez que se va Beñat.

Por mera logica, Verdu, que por mal que este es el jugador mas tecnico, deberia ser el encargado ahora que no esta Beñat ni RC.

Comentario

Pues yo creo que ha sido de los que mas a corrido, como siempre vamos, a pesar de que lo juega absolutamente todo y tiene que estar mas quemao que una colilla.
                  Pues por eso, le vendria bien un descansito, asi matamos dos pajarons de un tiro, descansa Moina y vemos a Braian de titular, lo mismo tenemos ahi a un goleador y lo tenemos chupando banquillo.

Comentario

Un descanso le puede venir bien y resetearlo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/11/13, 01:05:04.

Comentario

También reconocer que el el primer penalty a Navas le falta poco para sentarse encima de la pelota.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Yo lo siento por Molina, pero ya tiene que tener un banquillazo, no es normal tirar dos penaltis como los a tirado, a que viene esa paradiña? y cada vez lucha menos, que era lo mejor que tenia...
                        Jorge a tirado los penaltis en el Betis siempre, y siempre hace la paradinha.
                        Por otra parte que digas que Jorge no lucha o lucha menos con todos los respetos no tiene sentido.

Comentario

Un penalti dura 5 segundos, un partido 90 minutos, hoy jugando en su sitio a realizado un muy buen partido.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Un penalti dura 5 segundos, un partido 90 minutos, hoy jugando en su sitio a realizado un muy buen partido.
                            ¿¿¿¿¿¿¿En serio??????

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              ¿¿¿¿¿¿¿En serio??????
                              Es que yo me quedo con los 90 minutos y no con los 5 segundos, esa es la diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Jorge a tirado los penaltis en el Betis siempre, y siempre hace la paradinha.
                                Por otra parte que digas que Jorge no lucha o lucha menos con todos los respetos no tiene sentido.
                                No tendrá sentido, pero últimamente lo veo con menos ganas... sera cosa mia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X