Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explosion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Explosion

Es culpa del entrenador. Bastantes entrenadores de primera darian lo que fuera por tener nuestra plantilla

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
      Es culpa del entrenador. Bastantes entrenadores de primera darian lo que fuera por tener nuestra plantilla
      Para mi la plantilla es similar a la de 9 o 10 de primera como mínimo,amplia pero carente de calidad en ciertos puestos.

Si a eso le sumamos la falta de acitud hoy...en fin...

Comentario

Alguno se creen que con tener a un buen delantero se arreglarían todos los problemas, y están equivocados. Es sólo uno de los problemas que tenemos. Si todas las líneas de atrás funcionaran Molina o quien jugara marcaría más. Ahí esta Babà en el Levante...

Comentario

Todo aquel que se cabree con este equipo es POR QUE NO SABIA LO QUE SE TENIA. Es una BANDA, como 15 o 16 equipos mas de la 1 división.

Comentario

No me digas que con un delantero que enchufe una de 4 claras que solemos tener no tenemos ventaja....

Pero claro,si balones les dan cero,cedrick centra a Pontevedra,Juanfran aún no lo he visto asistir igual que Verdú y Vadillo el chaval tiene potencial pero no le enseñan,pues ni con Drogba.

Enserio que esta plantilla puede dar muchísimo más de si y creo que no la imprimen.Que se desgasten,total si van jugando de 10 en 10. Es que Getafe tiene mejor plantilla? Ni el Villarreal tampoco.Lo que pasa que saben lo que quieren y tienen PEGADA. Nosotros jugamos más o menos,depende de por lo que le den,pero arriba somos malísimos.

Si fuésemos otro equipo y tuviésemos que enfrentarnos a una plantilla como ésta iríamos con más susto que otra cosa,pero s va Rubén y cae hasta el entrenador.

Es que el Sevilla tiene más? En defensa son nulos,centro del campo sólo rakitic y arriba la pegada de gameiro,nada más,pero saben dar un buen balón aunque algunos sean peores que los de nosotros.

Comentario

Yo estoy igual que todos, muy desesperanzado, y lo peor es que sabes que con este entrenador pueden jugar un partido bien en casa, pero nunca van a ser regulares en cuanto a juego ( Villareal), y siempre, repito, siempre se ponen excusas, ojala viera un equipo distinto en ataque durante algunos partidos seguidos, solo por probar, a ver que pasa...siempre la misma *******, voy a ver a mi equipo y se que va a hacer el ridículo nada mas ver la alineación, y no me vale que se gane 1-0 por obra y gracia del espíritu santo. Nunca he tenido ilusión con Mel al mando, cuando se consigue una racha te hace las típicas declaraciones allanando el terreno para cuando se pierda. Cuando se pierde nunca hace autocrítica. Somos el Betis, un grande de España, y hay que ganar siempre, echándole ******, tanto en el campo como fuera de él, basta de vivir de un ascenso de segunda división y de un delantero que ha pasado sus mejores años aquí, el Betis está muy por encima de eso, y nosotros la afición siempre vamos a exigir lo que nos merecemos, a ver si se enteran ya de una vez...

Comentario

Ya somos dos danydelbetis

Comentario

muy bonito pero nada cambiará hasta no acabe el juicio que ojalá pierda lopera pero que también se vaya bosch

Comentario

Siempre puede salir el cabeza a jugar junto a Molina en punta, es curioso, pero sólo Mel recuerda que él (en sus tiempos) con estos jugadores se hincharía a marcar, cosa que me encantaría ver de un jugador que sólo destacó en segunda división y con el Castellón...
                    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 07/10/13, 09:50:56.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Y porqué no se ficha a un delantero en condiciones?
                      ¿A otro Braian? Por desgracia entre que no nos gastamos un euro mas de la cuenta en fichajes (con la consiguiente llegada de moralla tipo Steinhoffer, tipo B.Rodriguez...) y que el mercado está limitadísimo ahora mismo no lo veo como una opción.

Comentario

Delantero de verdad,no apuesta o descarte.Además de repescar a renella.Con un delantero no basta para paliar la carencia de gol tan espeluznante con tantos partidos.

En la segunda parte es que pudieron marcar unos pocos y daba vergüenza ver fallar lo que fallaban.

Con gol se taparia muchas carencias del equipo que,por otro lado,lo veo como entre las 6 mejores plantillas de la Liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X