Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué tiene que hacer cedrick para ser titular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Qué tiene que hacer cedrick para ser titular?

Los posts que poneis de que Cedrick "es muy malo", "perdio el puesto el solo", son en serio?? Pregunto. Es el extremo que ha demostrado más, de LARGUISIMO, en todo el inicio de campaña, hasta que lo han dejado, claro.

Yo le he visto cositas que demuestra que no solo es velocidad, no se de donde os sacais eso. Marca o centra Vadillo por ejemplo todas las que llega? (no, como es normal) Y todos los extremos de todos los equipos? Sin sentido..

Para nada es un Odonkor, de hecho creo que en tres partidos que ha jugado este ya ha hecho mas que Odonkor en toda su etapa, y que Juankar, entre otros.

Creo que sois muy injustos diciendo todo eso de este, muchisimo, cuando es de los menos malos en lo que va de año, repito, lo que lo han dejado...

PD: que no sirva la hora de llegada para echar abajo mi comentario, aun coordino
    Editado por última vez por Tomcraft; https://www.betisweb.com/foro/member/7026-tomcraft en 30/11/13, 05:55:22.

Comentario

Originalmente publicado por Tomcraft Ver Mensaje
      Los posts que poneis de que Cedrick "es muy malo", "perdio el puesto el solo", son en serio?? Pregunto. Es el extremo que ha demostrado más, de LARGUISIMO, en todo el inicio de campaña, hasta que lo han dejado, claro.

Yo le he visto cositas que demuestra que no solo es velocidad, no se de donde os sacais eso. Marca o centra Vadillo por ejemplo todas las que llega? (no, como es normal) Y todos los extremos de todos los equipos? Sin sentido..

Para nada es un Odonkor, de hecho creo que en tres partidos que ha jugado este ya ha hecho mas que Odonkor en toda su etapa, y que Juankar, entre otros.

Creo que sois muy injustos diciendo todo eso de este, muchisimo, cuando es de los menos malos en lo que va de año, repito, lo que lo han dejado...

PD: que no sirva la hora de llegada para echar abajo mi comentario, aun coordino
      Totamente de acuerdo, que no sea titular, que Nono no haya tenido ni convocatorias cuando es el.que mejor esta...cosas y caprichitos del gran Mel..

Comentario

Lo que no le falta es correr, que parece que va en moto, pero yo lo veo como molina, que hace las cosas al reves cuando tiene que chutar la pasa y cuando tiene que pasarla o se deja la pelota atras o tiene que aprender a regatearse el mismo, en fin, a ver si aprende rapido que le queda mucho en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
          ¿Y no te parece raro que Cedrick perdiera el puesto justo cuando estaba siendo el mejor del equipo?
          Lo raro es que solo los Melistas consideren a eso "perder" el puesto.

Me recuerda a un tal portero que tambien "perdio" el puesto contra uno que era suplente en villaramona.. eso si, aun no se sabe que partidos fueron los que les hicieron perder el puesto, pero para que preguntar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X