Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué tiene que hacer cedrick para ser titular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué tiene que hacer cedrick para ser titular?

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Y pensar que hemos visto a Jefferson Montero hacer una vuelta horrorosa (estaba en el 1 de 30), a Campbell otra (la segunda del año pasado), a Juankar otra (la segunda del año pasado), y que éste esté teniendo tan poquitos minutos…
    Parece que le tiran más los jugadores que no son suyos.

Comentario

Tampoco, ni idea, este chaval tiene que ser titular junto a Vadillo en las bandas.

Comentario

Para mi la punta de lanza debe ser

Vadillo Chuli cedrick

Comentario

¿Y chuli que tiene que hacer?¿ Y molina para dejar de serlo sino esta bien?

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
            ¿Y chuli que tiene que hacer?¿ Y molina para dejar de serlo sino esta bien?
            Molina que haya uno mejor que él. Lo de Chuli me resulta más difícil viendo lo que nos cuesta marcar.

Comentario

pertenecer a un fondo de inversiones...

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                Que forma de juego es esa?

Vadillo dio puntos al Betis en cada partido jugado y el hombre seguia erre que erre con tal de no quitar a Juanfran o pasarlo al lateral, premiando a Alvaro con la grada o el banquillo. Eso lo veia todo cristo menos el y sus incondicionales.

Cedric no se va de nadie? seguro? No me parecio eso al inicio de Liga, donde no solo es que fuera de los mejores, es que ya habia marcado mas goles que Juankar en toda su temporada pasada y presente.

El cuento de que un tio como Nono pase de ultimo centrocampista, siendo el unico sin debutar despues de 15 partidos, a ser el mejor en dos jornadas, no cuela.

Con Steinhofer pasara lo mismo, en cuanto coja algo de ritmo se achacara a falta de nivel del jugador en el inicio liguero, o al duro trabajo de Mel por sacarle el 200%.

Todo menos ponerle un pero a Pepe.
                No, si cuanto mas jueguen los chavales de la cantera y los inútiles que ha traído Stosic más nos damos cuenta de que lo mismo no son tan malos. Con alguno pasará como con Tosic y Molins, que son tan horriblemente malos que los llegué a ver diez minutitos. Jate tu el margen que han tenido para demostrar nada. Aquí fichamos a Ronaldo con 19 añitos y lo enviamos a tomar viento porque no la ha metido por la escuadra namás llegar.

Comentario

Pregunto ¿Que le veis a Cedrick?

Es un estilo a odonkor, pero mas lento. Solo juega en el ultimo tercio de campo, no tiene un gran regate, no centra para nada bien, y su remate deja mucho que desear.

Esto no quita que tampoco me guste Juancar, pero creo que tiene mas cualidades que cedrick.

Saludos.

Comentario

Molina tiene que jugar con otro punta. Es un delantero complementario. Castro también se pierde entre centrales sin otro punta al lado. Pensaba que después de tres años esto se sabía de carrerilla.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                      Pregunto ¿Que le veis a Cedrick?

Es un estilo a odonkor, pero mas lento. Solo juega en el ultimo tercio de campo, no tiene un gran regate, no centra para nada bien, y su remate deja mucho que desear.

Esto no quita que tampoco me guste Juancar, pero creo que tiene mas cualidades que cedrick.

Saludos.
                      tu gusto futbolistico es cuanto menos cuestionable... Juankar no tiene nada, Cedrick al menos tiene desborde y velocidad. Y eso de que no centra ni remata... Sera por lo que centra y remata el otro...

Comentario

Pero si es que Cedrick no es jugador pal Betis, es un bluf, todo lo que ha hecho lo hizo al comienzo de temporada pues su condición física predomina al principio ante los demás..pero después corre , si medio se va de la gente vale...pero llega y ni centra,ni la pasa bien a 3 metros,ni crea peligro, ni chuta bien ( excepción gol de EL). El único banda digno del Betis es Vadillo , los demás me da igual que ponga a Cedrick o Juankar van a hacer lo mismo, yo por mí metía a Ign.Abeledo pero claro a ver quien lleva a Merl a la ciudad deportiva y le hace ver la joya en banda izquierda que tiene.

Comentario

Yo creo que es mas cuestion mental, empezo la temporada como 1 cañon y cuando mejor estaba, Pepe lo mando al banquillo, se lo "cargo" por llamarlo de algun modo, yo ahora mismo no lo veo para ser titular, pero si le veo mas condiciones que a Juankar, a este no lo veo ni para el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Para mi la punta de lanza debe ser

Vadillo Chuli cedrick
                            Chuli de 9???? Pa rematar de cabeza, no?

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Pero si es que Cedrick no es jugador pal Betis, es un bluf, todo lo que ha hecho lo hizo al comienzo de temporada pues su condición física predomina al principio ante los demás..pero después corre , si medio se va de la gente vale...pero llega y ni centra,ni la pasa bien a 3 metros,ni crea peligro, ni chuta bien ( excepción gol de EL). El único banda digno del Betis es Vadillo , los demás me da igual que ponga a Cedrick o Juankar van a hacer lo mismo, yo por mí metía a Ign.Abeledo pero claro a ver quien lleva a Merl a la ciudad deportiva y le hace ver la joya en banda izquierda que tiene.
                              Y digo yo... Por qué oño hay que jugar con dos extremos? Cuando vuelva Castro seguiremos con los dos extremos? Nos falta gol por un tubo y la solución es jugar con dos extremos?? Es que no lo entiendo, en serio. Me lo expliquen?

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                tu gusto futbolistico es cuanto menos cuestionable... Juankar no tiene nada, Cedrick al menos tiene desborde y velocidad. Y eso de que no centra ni remata... Sera por lo que centra y remata el otro...
                                Si, es verdad, Cedrick es un estilo a Garrincha y Neymar..pero mi gusto futbolistico me impide verlo..
                                Lo primero que he dicho es que Juancar tampoco me gusta, pero aporta mas que cedrick (defiende mas, tiene mejor centro y creo que remata mas...en definitiva es mas jugador que cedrick)

Lo unico que tiene cedrick es velocidad cuando tiene el campo para correr, ahora como tenga a alguien por delante...se da contra el...(ejemplo el dia del levante...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X