Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué tiene que hacer cedrick para ser titular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Qué tiene que hacer cedrick para ser titular?

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Vaya Juanky. Juega contra nosotros 45 minutos y nos casca 2 golazos. Temporada y media con muchísimos minutos, titular, y 1 gol de rebote.
    Pues ya tiene la razon por la que Pepe lo pone en el equipo titular.

Para que no burree a Chica, su otro ojito derecho, durante los partidillos que tanto gusta de montar. Que luego pasa lo que pasa...

A ver cuando se da cuenta de que, si deja a ambos en el de los suplentes, el pobre Chica no tendria que frenar al "galgo" de Boadilla.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
      Otro que gusta de quedar en Cuenca. He dicho que sea un pelotero? Esta es la nueva tactica de a quien todo jugador le parece malo, salir por los cerros de ubeda y poner en boca de quien esta enfrente que le parece un pelotero o que si es V.Nistelroy. Esta demasiado visto ya.

Usted dice que es una version desmejorada de Odonkor y lo compara con Juankar por mucho que diga que prefiere al congoleño.

Odonkor le pegaba mas fuerte, en serio? Quitando el disparo al inicio de partido contra el Milan en el centenario no recuerdo un tiro lejano de Odonkor con peligro en todos sus partidos en el Betis. Ilumineme con sus grandes actuaciones.

Goles de Odonkor en TODOS sus partidos con el Betis?

Goles de Juanky en TODOS sus partidos con el Betis?

Goles de Cedric, alias version desmejorada de Odonkor?

Millones de euros de Odonkor vs 1,20€ de Cedric?

Cedric en dos partidos del inicio liguero, ha marcado mas goles y creado mas peligro que Juanky y Odonkor juntos durante la obscenidad que ambos jugaron en este equipo, no solo con mejor plantilla (como el caso de Odonkor) sino con mejor momento de juego (Juanky).
      Bueno, Odonkor para estar siempre lesionado, llevaba cierto peligro cuando jugaba. Marcó ante el Salamanca, ante el Levante con un tiro desde fuera del área...
      La cuestión es, más allá de sus numerosas lesiones, que aunque sacaba partido a su velocidad era un futbolista sin pausa. No destacaba técnicamente en el pase ni en sus centros al área. Su jugada siempre era correr, nada de pararse y buscar al compañero o centrar a la cabeza de quien fuese el delantero bético.

Lo único que veo a Cedrick parecido a Odonkor es que tiene una velocidad endiablada. Queremos que la utilice, pero es que además queremos que lleve el balón pegado al pie a lo Messi y eso no es así. Creo que el nivel de exigencia con Cedrick es demasiado alto mientras que con otros, que no poseen esa cualidad diferente, es más pasable.

Cedrick no tiene la misma potencia de disparo de Odonkor, pero Odonkor no tenía esa cualidad de frenar y buscar al compañero como Cedrick. Tampoco vi nunca al alemán hacer los controles orientados en carrera que en tres ratitos le he visto hacer a Cedrick. Las diagonales que traza el congoleño son muy peligrosas al jugar a pierna cambiada y tiene mucha más llegada a gol que Odonkor y Juan Carlos, sin ser ahora tampoco Ribery, pero tiene mucha más llegada desde la banda.

Yo estoy de acuerdo con el autor del post, yo pienso que Cedrick debería ser titular. De hecho, no entiendo por qué dejó de serlo. Juan Carlos no aporta nada que no haga Cedrick.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Bueno, Odonkor para estar siempre lesionado, llevaba cierto peligro cuando jugaba. Marcó ante el Salamanca, ante el Levante con un tiro desde fuera del área...
        La cuestión es, más allá de sus numerosas lesiones, que aunque sacaba partido a su velocidad era un futbolista sin pausa. No destacaba técnicamente en el pase ni en sus centros al área. Su jugada siempre era correr, nada de pararse y buscar al compañero o centrar a la cabeza de quien fuese el delantero bético.

Lo único que veo a Cedrick parecido a Odonkor es que tiene una velocidad endiablada. Queremos que la utilice, pero es que además queremos que lleve el balón pegado al pie a lo Messi y eso no es así. Creo que el nivel de exigencia con Cedrick es demasiado alto mientras que con otros, que no poseen esa cualidad diferente, es más pasable.

Cedrick no tiene la misma potencia de disparo de Odonkor, pero Odonkor no tenía esa cualidad de frenar y buscar al compañero como Cedrick. Tampoco vi nunca al alemán hacer los controles orientados en carrera que en tres ratitos le he visto hacer a Cedrick. Las diagonales que traza el congoleño son muy peligrosas al jugar a pierna cambiada y tiene mucha más llegada a gol que Odonkor y Juan Carlos, sin ser ahora tampoco Ribery, pero tiene mucha más llegada desde la banda.

Yo estoy de acuerdo con el autor del post, yo pienso que Cedrick debería ser titular. De hecho, no entiendo por qué dejó de serlo. Juan Carlos no aporta nada que no haga Cedrick.
        Por eso preguntaba que tiros se le recuerdan a Odonkor, porque quitando el del Milan, al Salamanca y al Levante, pues poca cosa en "unos cuantos partidos mas" que Cedric. Que tengas potencia en el disparo pero no seas capaz de sacarlo porque eres una cabra loca corriendo o no haces bien un control ni estando parado es lo mismo que no tenerlo.

Que se diga que Cedric controla tan mal como Odonkor, que no tiene gol habiendo marcado dos en dos ratos como extremo, o que es tan malo conduciendo el balon como era el aleman es directamente faltar a la verdad.

Y ya obviar que uno costo 8m€ y otro 1,20€ es ser un ventajista.

Comentario

cedrick no es de la cantera del madrid como juan carloas o juanfran

mel en el fondo es un merengón frustrado y amargado

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            No es una cuestión de opiniones. Si se acusa a alguien, cualquiera, de estar cometiendo una ilegalidad, hay que poder demostrarlo.

Si alguien dijese que me estoy enriqueciendo ilegitimamente gracias a mi ventajosa posición laboral sin aportar prueba alguna, ten por seguro que le metía un paquete de mucho cuidado. Y como yo, cualquier persona, que para eso existe el derecho al honor, protegido jurídicamente y con consecuencias legales para quién lo viola.
            Muy bien todo éso que usted dice,pero yo sólo doy una opinión basada en suposiciones,quizá lo haga con excesiva vehemencia pero como decía Rosendo "Veo,veo mamoneo".

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Pienso como tú. Yo pondría a Vadillo por la izquierda y por la derecha le doy toda la banda a Juanfran y que caiga un poco hacia allí Rubén Castro, con Molina arriba y en el centro del campo Xavi Torres, Matilla y Nono.
              Ese debe ser el equipo base, con Sara,Nacho,Amaya y Paulao. Y en el banquillo Cedrick,Verdú,Lolo Reyes,Perquis,Chuli...no tenemos tan mal equipo como para ser colistas...

Comentario

Yo no sé si debe ser titular o no, eso lo debe demostrar en el campo con continuidad, pero desde luego si que llama la atención que Juan Carlos, después de una larga lesión y pocos entrenos sea titular, que en un par de partidos haya hecho un cambio poniendo a Didac como interior sin explicarme el motivo ni ver el rendimiento por ningún lado, y cedrick cada vez juega menos, yo creo que nada más por el peligro que crea por su velocidad debería jugar más, le faltan muchas cosas pero es joven y puede mejorar, la verdad, compararlo con Odonkor, sólo porque sea una bala, me parece muy desafortunado,cedrick deja mucho más detalles en 15 minutos que Odonkor en los partidos que ha podido jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Más o menos lo que siento cada vez que veo encarar a Juan Carlos con su "enorme" repertorio de regates.
                  Tiene el mismo repertorio y gol más o menos que Juanfran.

Los 3 extremos fichados son limitados.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

He visto más desbordes de Juanfran llegando desde el lateral que de Juan Carlos estando de extremo. Y eso dice mucho, demasiado. Sin ser ningún dechado, Juanfran es un futbolista mucho más aprovechable, y además, nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      cedrick no es de la cantera del madrid como juan carloas o juanfran

mel en el fondo es un merengón frustrado y amargado
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	PicsArt_1384373744808.jpg
Visitas:	2
Size:	77,4 KB
ID:	6451208

Joer rey del rock, has pasado de un extremo a otro en tiempo record.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        [ATTACH=CONFIG]22906[/ATTACH]

Joer rey del rock, has pasado de un extremo a otro en tiempo record.

hace 2 años era más antimelista que ahora

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Saber centrar, correr con sentido, tener un mínimo de fundamentos técnicos, pasársela a los que visten de verdiblanco. En fin, un mínimo. O a lo mejor es que el verdadero Cedrick se quedó en el Bernabeú...

Todo eso que pones que debe tener un jugador ó extremo, lo puso sobre la hierba en el partido contra el Mandril, entro por las bandas, por el centro en definitiva por donde quería, destrozo el solito a la defensa donde todos son internacionales y fue la sensación de la primera jornada de liga, nadie se explicaba como este jugador había estado en 2º y nadie lo había descubierto, y aquí de la noche a la mañana, este entrenador nuestro lo pone en banquillo con sitio asegurado para el todos los partidos,a partir de ahí lo que le esta dando son los minutos de la ****** y cuando esta el partido cuesta arriba,porque lo que ha sido de traca es poner vde titular a Juankar acabando de salir de una lesión en que se ha perdido 9 ó 10 partidos de liga, pues llega y no le va dando minutos poco a poco para que vaya entrando en el equipo, lo pone de titular y a Cedrik que empezó como un tiro, como si no estuviera en el equipo, al mas puro estilo Nono, que no se que pensara cuando vea Nono jugar habiéndolo tenido en la grada la mayor parte de esta temporada,en fin las cosas de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                            Todo eso que pones que debe tener un jugador ó extremo, lo puso sobre la hierba en el partido contra el Mandril, entro por las bandas, por el centro en definitiva por donde quería, destrozo el solito a la defensa donde todos son internacionales y fue la sensación de la primera jornada de liga, nadie se explicaba como este jugador había estado en 2º y nadie lo había descubierto, y aquí de la noche a la mañana, este entrenador nuestro lo pone en banquillo con sitio asegurado para el todos los partidos,a partir de ahí lo que le esta dando son los minutos de la ****** y cuando esta el partido cuesta arriba,porque lo que ha sido de traca es poner vde titular a Juankar acabando de salir de una lesión en que se ha perdido 9 ó 10 partidos de liga, pues llega y no le va dando minutos poco a poco para que vaya entrando en el equipo, lo pone de titular y a Cedrik que empezó como un tiro, como si no estuviera en el equipo, al mas puro estilo Nono, que no se que pensara cuando vea Nono jugar habiéndolo tenido en la grada la mayor parte de esta temporada,en fin las cosas de Mel.
                            se la suda.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

juanfran no viene para el extremo, se le contrata para jugar de lateral aunque el cabeza se empeñe en ponerlo durante más o menos 10 jornadas en el extremo.
                              juancar ya lleva aquí dos temporada, y no le recuerdo un buen partido desde aquel betis - atletico de madrid.
                              cedrick venía siendo el mejor en pretemporada e inicio de temporada, con unas ganas inmensas de demostrar cosas y siendo de los jugadores que mejor sensación estaba dejando...
                              pero de repente el gurú del fútbol, el que sabe tela de esto, decide con juancar recién dado de alta ponerlo de titular y meterlo jornada sí y jornada también con calzador...cuando el tio no demuestra absolutamente nada.
                              en menos tiempo el congoleño ha demostrado el triple que el madrileño en una temporada.
                              ahora, quien quiera ver que este juega porque mel le verá algo que se lo crea..yo digo que juega simple y llanamente porque lo ha traído él.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                juanfran no viene para el extremo, se le contrata para jugar de lateral aunque el cabeza se empeñe en ponerlo durante más o menos 10 jornadas en el extremo.
                                juancar ya lleva aquí dos temporada, y no le recuerdo un buen partido desde aquel betis - atletico de madrid.
                                cedrick venía siendo el mejor en pretemporada e inicio de temporada, con unas ganas inmensas de demostrar cosas y siendo de los jugadores que mejor sensación estaba dejando...
                                pero de repente el gurú del fútbol, el que sabe tela de esto, decide con juancar recién dado de alta ponerlo de titular y meterlo jornada sí y jornada también con calzador...cuando el tio no demuestra absolutamente nada.
                                en menos tiempo el congoleño ha demostrado el triple que el madrileño en una temporada.
                                ahora, quien quiera ver que este juega porque mel le verá algo que se lo crea..yo digo que juega simple y llanamente porque lo ha traído él.
                                cedrick cantera atlético, juan carlos del madrid

no hace falta que diga nada más como decía Schuster

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X