Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué tiene que hacer cedrick para ser titular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué tiene que hacer cedrick para ser titular?

Pero si Cedrick es una versión desmejorada de Odonkor......

No deben jugar ni Cedrick ni Juankar..., aunque puestos a elegir, espero mas de Cedrick que de Juankar...

Comentario

Saber controlar el balón en carrera sería un buen comienzo.

El Juankar de los primeros tres meses del año pasado era 1000 veces mejor que Cedrick, el problema es que esa versión no ha vuelto a aparecer por aquí.

Comentario

¿Qué tiene que hacer cedrick para ser titular?
        Muy fácil, que en carrera el balón vaya donde quiera Cedrick en vez de que Cedrick vaya donde quiera el Balón.

Comentario

Ojala me equivoque, pero le llevo un tiempo diciendo a mi compañero de asiento que ya hemos visto lo mejor de Cedrick en esta temporada

Comentario

se lo esta cargando mel,tiene unas condiciones tremendas y una edad en la que puede corregir sus posibles defectos.

que le den los partidos que lleva juanky,pero como con el congoleño el mister no se lleva un extra....
            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 13/11/13, 14:19:49.

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
              Pero si Cedrick es una versión desmejorada de Odonkor......

No deben jugar ni Cedrick ni Juankar..., aunque puestos a elegir, espero mas de Cedrick que de Juankar...

Goles de Juanky en su temporada y media?

Goles de Cedric en sus dos ratos esta temporada?

Una version desmejorada de Odonkor, en fin....

La invasion de los secretarios tecnicos de los 20 minutos (como las pizzas de las gasolineras, vamos). Cuanto daño han hecho los hombres de furbo..

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                Y digo yo... Por qué oño hay que jugar con dos extremos? Cuando vuelva Castro seguiremos con los dos extremos? Nos falta gol por un tubo y la solución es jugar con dos extremos?? Es que no lo entiendo, en serio. Me lo expliquen?
                Pienso como tú. Yo pondría a Vadillo por la izquierda y por la derecha le doy toda la banda a Juanfran y que caiga un poco hacia allí Rubén Castro, con Molina arriba y en el centro del campo Xavi Torres, Matilla y Nono.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

La invasion de los secretarios tecnicos de los 20 minutos (como las pizzas de las gasolineras, vamos). Cuanto daño han hecho los hombres de furbo..
                  Ya he dicho que prefiero a Cedrick que a Juankar. Pero eso no le convierte en un pelotero.

Originalmente publicado por Verdeyclaro
                  Muy fácil, que en carrera el balón vaya donde quiera Cedrick en vez de que Cedrick vaya donde quiera el Balón.
                  Odonkor era un "pelotero de categoría" comparado con Cedrick, y al menos le pegaba fuerte al balón.

Ojalá me tenga que tragar mis palabras... y mejor este domingo que el que viene.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Pienso como tú. Yo pondría a Vadillo por la izquierda y por la derecha le doy toda la banda a Juanfran y que caiga un poco hacia allí Rubén Castro, con Molina arriba y en el centro del campo Xavi Torres, Matilla y Nono.
                    Pienso que Castro y Juanfran se estorbarian, y ademas Juanfran ha demostrado ya que no tiene desborde alguno. Dejaria a Castro la banda izquierda, a Vadillo la derecha, y Molina en punta, con Verdu por detras. Cuando mas goles hemos metido ha sido con esta delantera en esas posiciones, sumemosles que Vadilo esta en clara ascendencia -Por fin!- y que Verdu se puede ver enormemente beneficiado con la velocidad de desmarque de Castro.
                    No obstante, me encanta la idea de tener tres tios en el centro del campo.
                    Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 13/11/13, 15:12:48.

Comentario

• Re: Qué tiene que hacer cedrick para ser titular?

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      se lo esta cargando mel,tiene unas condiciones tremendas y una edad en la que puede corregir sus posibles defectos.

que le den los partidos que lleva juanky,pero como con el congoleño el mister no se lleva un extra....

Cuidadito con rebasar ciertas líneas, especialmente si uno no puede demostrarlo.

Acusar al Mel entrenador de decisiones deportivas es una cosa, pero sugerir que José Mel, el ciudadano, está ganando dinero de foma ilegítima gracias a su posición, otra muy diferente que puede volverse contra el acusador. No todo vale.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Cuidadito con rebasar ciertas líneas, especialmente si uno no puede demostrarlo.

Acusar al Mel entrenador de decisiones deportivas es una cosa, pero sugerir que José Mel, el ciudadano, está ganando dinero de foma ilegítima gracias a su posición, otra muy diferente que puede volverse contra el acusador. No todo vale.
                        Es lo que yo creo,pruebas....ni una,pero como sé que Pepe no es tonto y también sé que Juanky no es el mejor jugador para ocupar esa posición,pues no me queda otra que pensar lo expuesto anteriormente.

Puede usted opinar lo que quiera,yo seguiré en mis 13.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Es lo que yo creo,pruebas....ni una,pero como sé que Pepe no es tonto y también sé que Juanky no es el mejor jugador para ocupar esa posición,pues no me queda otra que pensar lo expuesto anteriormente.

Puede usted opinar lo que quiera,yo seguiré en mis 13.
                          No es una cuestión de opiniones. Si se acusa a alguien, cualquiera, de estar cometiendo una ilegalidad, hay que poder demostrarlo.

Si alguien dijese que me estoy enriqueciendo ilegitimamente gracias a mi ventajosa posición laboral sin aportar prueba alguna, ten por seguro que le metía un paquete de mucho cuidado. Y como yo, cualquier persona, que para eso existe el derecho al honor, protegido jurídicamente y con consecuencias legales para quién lo viola.

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
                            Ya he dicho que prefiero a Cedrick que a Juankar. Pero eso no le convierte en un pelotero.

Odonkor era un "pelotero de categoría" comparado con Cedrick, y al menos le pegaba fuerte al balón.

Ojalá me tenga que tragar mis palabras... y mejor este domingo que el que viene.
                            Otro que gusta de quedar en Cuenca. He dicho que sea un pelotero? Esta es la nueva tactica de a quien todo jugador le parece malo, salir por los cerros de ubeda y poner en boca de quien esta enfrente que le parece un pelotero o que si es V.Nistelroy. Esta demasiado visto ya.

Usted dice que es una version desmejorada de Odonkor y lo compara con Juankar por mucho que diga que prefiere al congoleño.

Odonkor le pegaba mas fuerte, en serio? Quitando el disparo al inicio de partido contra el Milan en el centenario no recuerdo un tiro lejano de Odonkor con peligro en todos sus partidos en el Betis. Ilumineme con sus grandes actuaciones.

Goles de Odonkor en TODOS sus partidos con el Betis?

Goles de Juanky en TODOS sus partidos con el Betis?

Goles de Cedric, alias version desmejorada de Odonkor?

Millones de euros de Odonkor vs 1,20€ de Cedric?

Cedric en dos partidos del inicio liguero, ha marcado mas goles y creado mas peligro que Juanky y Odonkor juntos durante la obscenidad que ambos jugaron en este equipo, no solo con mejor plantilla (como el caso de Odonkor) sino con mejor momento de juego (Juanky).

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

Vaya Juanky. Juega contra nosotros 45 minutos y nos casca 2 golazos. Temporada y media con muchísimos minutos, titular, y 1 gol de rebote.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/11/13, 17:23:31.

Comentario

A mí me da la sensación de que busca ponerlo con el rival cansado, explotando así su velocidad. Creo que esa es la idea de Mel, y yo no lo acabo de entender, porque se ha visto que con Cedrick desde el principio tenemos a un tío más desde el minuto 1 que pisa el área.

Pero es que a veces lo pone demasiado tarde en mi opinión. En Portugal lo puso faltando 5 minutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X