Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué tiene que hacer cedrick para ser titular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Qué tiene que hacer cedrick para ser titular?

No veo yo a este cedrick triunfando........con esa filosofía de juego y siempre fiel a su estilo.....no se, no se

Comentario

aprender a jugar al fútbol

Comentario

Después del pique con Mel, para ser titular Cedrick tiene que esperar que echen al entrenador.

Comentario

Que tiene que hacer? NO jugar como hoy...

Comentario

Son mu malitos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Después del pique con Mel, para ser titular Cedrick tiene que esperar que echen al entrenador.
              Tiene que esperar lo mismo que Chica

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Que tiene que hacer? NO jugar como hoy...
                mañana parte seguramente el congoleño de titular.

me la juego a que si no hace un buen partido, cosa que no me sorprendería viendo como se le ha destrozado psicológicamente a base de banquillazos y gradazos sin sentido, empezará a reflotar la mielda sobre el y se empezará a poner a parir de un burro a un jugador que desde que llegó hasta que se lo cargaron a mi me estaba dejando sumamente impresionado

lo sabía.

pues a mí me ha gustado, y eso que está con la moral por los tobillos.

a ver si pepe tiene los mismo ******* para hacerle a Verdú lo que le ha hecho a Cedric

Comentario

No es jugador para un equipo que pueda aspirar a mitad de tabla hacia arriba.
                  Actualmente, después de Vadillo, es el mejor extremo que tenemos.

Comentario

No tiene que hacer nada, que es el trabajo específico de Pepe en ataque: NADA

Y la táctica por si no sale NADA, es poner a Salva en la izquierda en la primera parte, y a Steinhofer en la segunda.

Un mago este Pepe, ¡¡¡UN MAGO!!!

Comentario

Lo que suele pasar en un vestuario roto es que los suplentes van en contra del entrenador,el problema de Mel es que ha convertido a todo su plantel en suplentes y descartados.
                      Esto es lo que trae los descartes de EL sin sentido(Chica,Matilla),los jugadores descartados que luego son titulares(Nono,Lolo,Steinhofer,Didac...),los banquillazos porque me salen de mis cojon*es (Salva,Vadillo,Cedrick...) y los descartados porque no dan pá más (Braian,Andersen).
                      Editado por última vez por Ajocana; https://www.betisweb.com/foro/member/40252-ajocana en 28/11/13, 20:21:42.

Comentario

• Jeje...irse a Alcalá. ......por más vuelta que le demos...es lo que hay...nada...ni uno vale un euro.....quitando a lo que ficho el otro consejo....y iiiiii!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          mañana parte seguramente el congoleño de titular.

me la juego a que si no hace un buen partido, cosa que no me sorprendería viendo como se le ha destrozado psicológicamente a base de banquillazos y gradazos sin sentido, empezará a reflotar la mielda sobre el y se empezará a poner a parir de un burro a un jugador que desde que llegó hasta que se lo cargaron a mi me estaba dejando sumamente impresionado

lo sabía.

pues a mí me ha gustado, y eso que está con la moral por los tobillos.

a ver si pepe tiene los mismo ******* para hacerle a Verdú lo que le ha hecho a Cedric
                          Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo

Comentario

Cierto es que a éste hombre le pierden las últimas decisiones que toma, pero por favor, de 5 balones que le mandan 3 son pedroladas de Nacho y Juanfran que tiene que ir a buscarse contra el defensa, 1 es la jugada de Messi que se fabrica él solito con el uy casi me sale, y la otra es el típico pase de contra que efectivamente desaprovecha. Ahora sí, ¿no crea más peligro con esas únicas jugadas que se busca el sólo que Steinhofer, Salva (en banda, de chiste), Juanfran, Didac, Juankar, etc? Sólo salvo a Vadillo y porque a veces se echa al equipo a la espalda, no digo que sea un crack, pero por favor reflexionemos que con las cualidades que tiene para qué lo vamos a poner a correr, si lo ponemos a hincharse de correr buscando la pelotita obviamente no es nuestro hombre, si lo ponemos acorde a un juego donde pueda desplegar sus cualidades, como se supone en teoría juega debido al gran sistema de Mel, la cosa cambia, ha jugado mal pero esque ha jugado mal a nada.

Comentario

Por cierto,ya lo dije anteriormente.
                              Este chaval no da para más,no sabe jugar al fútbol de primera(ni muchos del primer equipo..),hoy ha estorbado mucho,no ha estado bien colocado nunca y erra en los pocos balones que tiene,personalmente raro me parecía lo del 1,21 ya no...

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                No tiene que hacer nada, que es el trabajo específico de Pepe en ataque: NADA

Y la táctica por si no sale NADA, es poner a Salva en la izquierda en la primera parte, y a Steinhofer en la segunda.

Un mago este Pepe, ¡¡¡UN MAGO!!!
                                Pretendera usted que lo ponga donde hizo buen partido la ultima vez, que casualmente coincide con su posicion natural, el bueno de Pepe?

Y las rotaciones? quien piensa en las rotaciones??? Y si en el bayern no se les ocurrio cambiarlo de banda?

Entre el aleman y didac ya han jugado mas en esa banda este mes que cedric.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X