pues eso que estos 3 jugadores no estan ahora para jugar en el betis actual plantillazo a los 3 cedrick tiene que ser titular salva sevilla tambien y poner a vadillo o juan carlos despues del paron en banda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
juanfra,verdú y chuli
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: juanfra,verdú y chuli
Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensajepues eso que estos 3 jugadores no estan ahora para jugar en el betis actual plantillazo a los 3 cedrick tiene que ser titular salva sevilla tambien y poner a vadillo o juan carlos despues del paron en banda
Otra cosita, moléstate en escribir bien, que todos nos tomamos la molestia de leerte, que sin comas es bastante complicado.
Comentario
-
Chuli ha presionado, ha tenido dos dentro del area, y ha llegado a la espalda de los centrales en una ocasion en la que creo que aunque intenta rematar a puerta, aunque termina peinando el balon al segundo palo por donde llegaba Cedrick.
Que ha hecho Molina aparte de cagarla cada vez que tenia que controlar un balon, andar por al lado de los centrales (2 veces se ha presionado en la primera parte y ambas ha sido Verdu, igual que el año pasado era "culogordo" Beñat quien presionaba por el flojo con mayusculas de Molina).
Luego le caera un balon del cielo, y si no la falla clarisima dentro del area como hace el 90% de las veces, volvera la leyenda de Jorgito el honrado. Mientras tanto, a andar por el campo con cara de guiri visitando Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje(null)
Comentario
-
Juanfran se va de alguien cuando sorprende por lo tanto de extremo no puede jugar, a chuli aun tengo confianza y no ha jugado mucho para hacer una critica merecida pero lo de verdu es de traca, no se cuanto partidos de titular lleva pero que no haya dado un pase que rompa una linea defensiva es de chiste.
Comentario
-
Para mi:
- No juzgo a Chuli porque no lo he visto jugar, y menos de delantero
- Juanfran, tendría que jugar de lateral, porque tiene físico para ello y porque Chica es malo de solemnidad
- Verdú, para jugar donde lo pone no está, ni mucho menos, pero también me gustaría verlo de media punta, sin tener que bajar a recibir un balón al medio campo
Pero vaya, es solo una opinión
Comentario
-
solo estoy de acuerdo en verdu que es ahora mismo el peor jugador de la plantilla , porque ademas de no hacer nada positivo quiere monopolizar el juego destruyendo cualquier iniciativa de otro compañro , cuando ademas matilla esta a muy buen nivel...
casi que probaria con xabi torres con llo reyes haciendo la raya y sacando el balon y matilla lanzando el juego de ataque...
y a verdu lo mandaba a entrenar y ponerse en las condiciones minimas para jugar al futbol profesional
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario