Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que falla, la plantilla o el Míster?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

    Falla que se ha cambiado una plantilla casi entera, falla que no está mi gordi beñat ni rubén y falla también el mister que está intentando mouriñizarse y no tiene ni pajolera idea como hacerlo

    Comentario


    • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

      como si el personal no tuviese memoria...

      Comentario


      • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        no sufrimos, no...
        cuando se fué el de los petisús y nos pegó el pasón el celta...estábamos bailando sevillanas.
        y después de jugar consecutivamente contra rayo y celta, bulerias que se bailaban...
        si no pega el bajón el celta...lo mismo subimos, por supuesto...que lo mismo no.

        y si no baja el de la hija excell al vestuario, no te digo ya na...que a base de petisús, mentalizo yo a mi prima.
        Hombre.... si a "sufrir" le llamas estar en el puesto 3 durante 5 jornadas, pues vale.

        El Betis estuvo en puestos de ascenso directo la práctica totalidad de la liga.

        Comentario


        • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Es cierto, pero Casas tuvo una lesión grave a las 8 jornadas y adiós... Dani tampoco pudo jugar los últimos partidos por la salvaje entrada de Alexis.

          Podríamos quitar a Dani de la delantera, porque fue una opción que Juande tuvo que buscar, poner a un suplente del B.
          y anda que dijo que íbamos a bajar 10 puestos...hasta la penúltima jornada luchando por champions...
          y va lopera y lo echa...
          lo de no tener en cuenta a lopera en las ecuaciones, es significativo...

          Comentario


          • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            La pregunta es por que en la delantera de este año obviáis a Castro. Lo lesionó Stosic, tal vez?

            Sigamos con las preguntas, Emaná era un fenómeno porque marcó 12 y 10 goles en segunda, ya con 27 y 28 años, Chuli metió 14 el año pasado con 21, por que no tiene un mínimo de continuidad para saber si sirve?

            Otra pregunta, quién echa a Pereira después del derbi?

            Que si, que Emaná era muy bueno, pero de aquí se fué a Arabia, y de allí, a México, donde ni siquiera es titular habitualmente con Cruz Azul.

            Que si, que Pereira empezó muy bien los 6 primeros meses con el poeta, pero el año de segunda con Mel se pierde media liga con la operación del verano, pero interesa meterlo en la ecuación. Castro está lesionado ahora, y no se cuenta. Menuda paradoja.
            Otra incongruencia más del maldito afán de idolatrar al que sea.
            Lo echa a los leones el poeta, dejandolo como un trozo de carne en plena CD de la cual tras el vergonzoso 5-1 él sale vitoreado.
            "No os preocupeis que tendrá lo suyo..."
            Valiente **** fue Mel ahí.

            Comentario


            • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

              Hombre.... si a "sufrir" le llamas estar en el puesto 3 durante 5 jornadas, pues vale.

              El Betis estuvo en puestos de ascenso directo la práctica totalidad de la liga.
              hombre, 5 partidos sin ganar, todo el mundo diciendo que los jugadores pasaban de todo...y después de batir records en la primera vuelta...saz, pasón del celta...si eso no es sufrir...
              porque yo me acuerdo de estar todo el mundo más pendientes de los resultados del celta, casi que de los nuestros.

              Comentario


              • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Sufrió un montón. Ji aro también

                Record histórico de puntuación del Betis en Segunda división, record de goles y ascenso como campeón (que pese a ser anecdótico, no ocurría desde el 73 y no en las otras 8 temporadas que desde entonces disputamos en la categoría de plata) y "sufrió". Ya lo creo que sí....

                Lo dicho. Los hechos y los puntos mojan la pólvora a los francotiradores. Afortunadamente

                La plantilla actual se la das a Victor Fernández y estás en segunda en febrero.

                PD: Juande Ramos (El de la delantera Joao-Dani-CASAS-AMATO, que se te olvidan los dos argentinos, Serra y MEL son los únicos entrenadores que han sacado partido a malas plantillas del Betis. Lo de el actual mister, al que siguen empeñados algunos en negarle el pan y la sal, se verá en perspectiva cuando pasen los años como otro gran logro. Al tiempo
                Esta frase es de broma, ¿no?, debe de ser de broma.

                Comentario


                • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                  A día de hoy, el Betis le ha dado más a Mel que al contrario. Y no le ha dado más por las pájaras que coge.

                  Comentario


                  • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    A día de hoy, el Betis le ha dado más a Mel que al contrario. Y no le ha dado más por las pájaras que coge.
                    Yo me visto de pene gigante porque Pepe se viste.
                    Los astronautas, a los que les falta riego sanguíneo, deberían callarse y dejar la verdad en manos del señor Mérida.

                    Comentario


                    • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      para ser responsabilidad de tanta gente no veas si en el Atleti acertaron rápido.

                      Cambiaron a manzano por simeone y asunto resuelto.
                      Esta vez les ha salido bien pero no aciertan tanto de hecho el At de Madrid es el que el equipo desde que estan los Gil que mas ha cambiado de entrenador y vaya si han metido petardazos.

                      Comentario


                      • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Esta vez les ha salido bien pero no aciertan tanto de hecho el At de Madrid es el que el equipo desde que estan los Gil que mas ha cambiado de entrenador y vaya si han metido petardazos.
                        Tapia, Nogués, Clemente...
                        qué aburrido...

                        Comentario


                        • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Tapia, Nogués, Clemente...
                          qué aburrido...
                          Todo el mundo no puede ser tan simpatico, ocurrente, original, imaginativo e inteligente como tu, es lo que tenemos los pobres humanos.
                          Pero vamos que si te aburro creo que hay un boton de ignorar o algo asi.

                          Comentario


                          • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Yo me visto de pene gigante porque Pepe se viste.
                            Los astronautas, a los que les falta riego sanguíneo, deberían callarse y dejar la verdad en manos del señor Mérida.
                            La verdad es que me lo pones difícil, contra un tío que come fideos de sobre.

                            Comentario


                            • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Todo el mundo no puede ser tan simpatico, ocurrente, original, imaginativo e inteligente como tu, es lo que tenemos los pobres humanos.
                              Pero vamos que si te aburro creo que hay un boton de ignorar o algo asi.
                              Si no entiendes que me puede aburrir un argumento, sin que eso signifique que seas aburrido siempre, lo siento.

                              Comentario


                              • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Si no entiendes que me puede aburrir un argumento, sin que eso signifique que seas aburrido siempre, lo siento.
                                No, no lo entiendo, cosas de la mediocridad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X