Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que falla, la plantilla o el Míster?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

Vaya caraja, he cogido y he votao que falla la plantilla . ¿ Esto cuenta como Melista converso ?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Vaya caraja, he cogido y he votao que falla la plantilla . ¿ Esto cuenta como Melista converso ?
      veleta!!

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        veleta!!

Comentario

Eso es por que te has puesto nervioso al querer votar a Mel.. aunque tampoco descarto que el raton sea melista y no te deje.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Eso es por que te has puesto nervioso al querer votar a Mel.. aunque tampoco descarto que el raton sea melista y no te deje.
            Es el subconsciente, sin duda.

Comentario

Es el subconsciente, sin duda.
              El subconsciente te dice que 83 es mas que 88 ...

Comentario

He votado el césped, está claro.

Comentario

Falla que Ruben Castro no esta, y es medio equipo

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Falla que Ruben Castro no esta, y es medio equipo
                    ¿Entonces el mago era Merl o Rubén?

Comentario

A ver que yo me entere, los ultimos tres años Mel era un pedazo de entrenador, ¿y ahora resulta que no tiene ni idea y es malisimo?. El problema lo tenemos en la plantilla, que sin Ruben no tenemos delantera para primera y encima casi todo el equipo es nuevo y sin experiencia en la elite. Cuando termine la primera vuelta ya hablamos.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                        A ver que yo me entere, los ultimos tres años Mel era un pedazo de entrenador, ¿y ahora resulta que no tiene ni idea y es malisimo?. El problema lo tenemos en la plantilla, que sin Ruben no tenemos delantera para primera y encima casi todo el equipo es nuevo y sin experiencia en la elite. Cuando termine la primera vuelta ya hablamos.

Xavi Torres: no se cuantos partidos en primera.
                        Lolo Reyes: internacional absoluto con apenas 21 años.
                        Figueras: tropecientos partidos en primera.
                        Andersen: internacional absoluto y con alguna eurocopa o mundial en sus espaldas.
                        Steinhofer: jugó el año pasado semifinales de la UEFA.
                        Joan Verdú: otros tropecientos partidos en primera, capitán del Espanyol el año pasado.
                        Juanfran: debutó en primera y jugó con el Madrid y el Getafe además de muchos partidos en segunda división

Sólo sin experiencia veo a Chuli, Cedrick y a Brian.
                        Y aún así el congoleño está siendo de los mejores en este inicio.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Xavi Torres: no se cuantos partidos en primera.
                          Lolo Reyes: internacional absoluto con apenas 21 años.
                          Figueras: tropecientos partidos en primera.
                          Andersen: internacional absoluto y con alguna eurocopa o mundial en sus espaldas.
                          Steinhofer: jugó el año pasado semifinales de la UEFA.
                          Joan Verdú: otros tropecientos partidos en primera, capitán del Espanyol el año pasado.
                          Juanfran: debutó en primera y jugó con el Madrid y el Getafe además de muchos partidos en segunda división

Sólo sin experiencia veo a Chuli, Cedrick y a Brian.
                          Y aún así el congoleño está siendo de los mejores en este inicio.
                          No intentes engañarte, ni Lolo, ni Juanfran tienen experiencia en la elite, uno o dos partidos no cuentan. Y Figueras, Stein y Andersen no son titulares, y si Mel los pusiera de titulares en liga, cogiais a Mel, lo atabais a un palo y le prediais fuego.

Mel sigue siendo el mismo, el equipo no, por lo tanto la culpa de este pesimo arranque la tiene la plantilla, y al mismo tiempo podriamos decir que Stosic. Pero esto es futbol y si ahora ganamos 2 partidos seguidos diremos que tenemos un equipazo.

Comentario

No intentes engañarte, ni Lolo, ni Juanfran tienen experiencia en la elite, uno o dos partidos no cuentan. Y Figueras, Stein y Andersen no son titulares, y si Mel los pusiera de titulares en liga, cogiais a Mel, lo atabais a un palo y le prediais fuego.

Mel sigue siendo el mismo, el equipo no, por lo tanto la culpa de este pesimo arranque la tiene la plantilla, y al mismo tiempo podriamos decir que Stosic. Pero esto es futbol y si ahora ganamos 2 partidos seguidos diremos que tenemos un equipazo.
                            Mel sigue siendo el mismo pero sin Rubén, ese en el que los partidos sin rigor ni orden táctico el ganaba con sus goles.
                            Y no, no me intento engañar. La élite en la que está el Betis no es las semifinales de la Champions, y las plantillas de Granada, Espanyol y el RIJEKA no son precisamente plantillones. Vamos, que con lo que tiene va que chuta para ganarle a esos equipos o al menos plantarles cara.
                            Por cierto, a mi Figueras y Steinhofer me gustan y creo que tienen capacidad para quitarle el puesto perfectamente tanto a Paulao como a Chica, a no ser que Mel prefiera poner a ambos aún estando en baja forma.

Los que os engañais sois vosotros, que os creeis que Mel ha estado aquí haciendo grandes planteamientos y descubriendo el fútbol cuando es un entrenador de lo más normalito al que la plantilla ha sabido taparle sus carencias.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/10/13, 15:54:22.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Mel sigue siendo el mismo pero sin Rubén, ese en el que los partidos sin rigor ni orden táctico el ganaba con sus goles.
                              Y no, no me intento engañar. La élite en la que está el Betis no es las semifinales de la Champions, y las plantillas de Granada, Espanyol y el RIJEKA no son precisamente plantillones. Vamos, que con lo que tiene va que chuta para ganarle a esos equipos o al menos plantarles cara.
                              Por cierto, a mi Figueras y Steinhofer me gustan y creo que tienen capacidad para quitarle el puesto perfectamente tanto a Paulao como a Chica, a no ser que Mel prefiera poner a ambos aún estando en baja forma.

Los que os engañais sois vosotros, que os creeis que Mel ha estado aquí haciendo grandes planteamientos y descubriendo el fútbol cuando es un entrenador de lo más normalito al que la plantilla ha sabido taparle sus carencias.
                              Tu mismo lo has dicho, sin Ruben, y Ruben es parte de la plantilla, no el entrenador, y si no se ha buscado un sustituto digno de Ruben, Mel no tiene la culpa de ello.
                              Y eso de que la plantilla ha sabido tapar las carencias de Mel, no estoy de acuerdo. Aqui han llegado muchisimos descartes de otros equipos y ha sido precisamente Mel el que ha conseguido convertirlos en grandes jugadores, por ejemplo Amaya o el mismo Ruben.

Comentario

Tu mismo lo has dicho, sin Ruben, y Ruben es parte de la plantilla, no el entrenador, y si no se ha buscado un sustituto digno de Ruben, Mel no tiene la culpa de ello.
                                Y eso de que la plantilla ha sabido tapar las carencias de Mel, no estoy de acuerdo. Aqui han llegado muchisimos descartes de otros equipos y ha sido precisamente Mel el que ha conseguido convertirlos en grandes jugadores, por ejemplo Amaya o el mismo Ruben.
                                Claro, es que suplir a Rubén es facilísimo oiga. Vamos, que con gastarte 2 duros te buscas a uno que te meta 18 goles en un periquete.
                                Lo de convertirlos en grandes jugadores es un discurso que está demasiado visto ya, los jugadores si son buenos son buenos y si son malos pues son malos. Pero desde luego sino los pones nunca se puede saber si lo son o no.
                                Amaya será bueno pues porque el lo vale, no porque Mel lo toque con una varita mágica y de repente es Beckenbahuer.
                                Y Rubén igual, si es bueno o es bueno no creo que sea Mel el que lo maneje con el joystick.

De paso, que deje la llorera a un lado y los desangramientos, coja el toro por los cuernos y saque el rendimiento que esta plantilla se merece, que no es ni de coña peor que 10 equipos de primera división. Que la tenga trabajada, que tenga un sistema claro de juego, que se prepare la estrategia, que haga un bloque de jugadores y no alineaciones al boleo, que juegue con los jugadores en su peuesto, que se deje de hacer el parguela y de echar pestes en rueda de prensa.
                                Vamos, que haga lo que es, UN ENTRENADOR (por muy aficionado y socio que sea).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X