Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que falla, la plantilla o el Míster?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

    Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
    Que poco ha durado la encuesta para ver lo que dice la mayoría, no se porque esta cerrada.
    como te ha salido el tiro por la culata compadre.

    Comentario


    • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

      Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
      Que poco ha durado la encuesta para ver lo que dice la mayoría, no se porque esta cerrada.
      es que si abres una encuesta y pones que se cierre un dia determnado pues se cierra

      Vencimiento de encuesta: 1 días después del 06/10/2013
      Si te gustaría que esta encuesta se cierre automáticamente después de un período de tiempo, escribe un número de días aquí.
      Escribe 0 si quieres que la encuesta permanezca abierta indefinidamente.




      [LEFT]
      esto es lo que tu has configurado, solo hay que mirar un poco cuando abres la encuesta

      la intento re-abrir
      [/LEFT]

      Comentario


      • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

        falla la mentalidad, la actitud, y eso lo que tiene que aportar el entrenador, porque ya sabemos que si se le da vía libre a un futbolista, por si mismo, no lo va a hacer.

        Comentario


        • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          es que si abres una encuesta y pones que se cierre un dia determnado pues se cierra

          Vencimiento de encuesta: 1 días después del 06/10/2013
          Si te gustaría que esta encuesta se cierre automáticamente después de un período de tiempo, escribe un número de días aquí.
          Escribe 0 si quieres que la encuesta permanezca abierta indefinidamente.




          [LEFT]
          esto es lo que tu has configurado, solo hay que mirar un poco cuando abres la encuesta

          la intento re-abrir
          [/LEFT]
          Parece que los has conseguido, porque yo he conseguido votar (no lo había hecho antes del cierre).

          Comentario


          • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

            Puede ser que el factor limitante de que la plantilla no de sus frutos sea del entrenador?? Puede ser que este hombre que no ha hecho más que ser cesado en sus anteriores equipos, coja a un equipo de la categoría del Glorioso y no sea capaz de jugar al futbol sólo vs "Grandes" y cuando algun jugador como Beñat, Ruben Castro, Pabón le sacara de un aprieto?? Puede ser que el magnifico mister "sacara de la mielda" al Real Betis con un equipo ínfame repleto de jugadores del montón como Belenguer, Dorado, Emaná, Iriney, Juanma, Momo, Beñat, Ruben Castro, Jorge Molina, J. Pereira, Miki Roqué...y hacer la mejor temporada de 2ª de nuestra historia?? Nos tenemos que creer al "mentiroso" en todo, achacando la culpa a los jugadores, ó vamos a poner a todos en su lugar: plantilla + ST + entrenador como principales responsables de este desaguisado?? Eso de señalar tan fácil y vilmente a un jugador en concreto es lo más ruin y rastrero que he visto en mi vida, y este hombre lo ha hecho en unas cuantas ocasiones.

            Pd: No quiero en mi caso señalar como único culpable al Cabesa, pero quien alinea, hace trabajar al equipo y tácticamente lo tiene roto es exclusivamente responsabilidad suya, asi que: MÁS TRABAJO y menos LLOROS!!
            Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 09/10/13, 08:34:31.

            Comentario


            • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

              A los que tanto dicen que tenemos mucho peor plantilla que el año pasado, me gustaría que me dijesen a quienes echan de menos, quizas a Fabricio y Adrian, quizás a Mario que apenas jugaba, tal vez, a cañas y Ruben Pérez, o al gran pozuelo con 30 partidos por temporada en el Betis, a Cambel, que me digan en la practica que hizo en el betis, Pavon, que vino en la segunda vuelta en la que hicimos muchisimos peores numeros que en la primera en la que no estaba, el único quizás Beñat, insultado y vapuleado partido tras partido.

              Comentario


              • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Yo estoy casi totalmente de acuerdo contigo, pero sabes que pasa:

                - Que cuando se juega mal, tu portero es el mejor y llegas una vez y rubo marca, eso no cuenta como ridiculo. Y eso paso muchas veces el año pasado. Y entonces, se empezo a decir que mel habia aprendido, que era mejor esperarlos atras y salir a la contra.

                - Y cuando el Betis tenia la posesion, que era por cierto cuando menos ocasiones le creaban, y no ganaba, entonces se decia que juagaba a nada, que asi no se podia. Que Mel era un charlatan.
                .
                a ver si me explico bien esta vez...
                primero aclarar que a mi el meterse atrás y salir a la contra no me gusta demasiado...que el tiquitaca si tienes mimbres para ello es mucho más de mi gusto...si tienes mimbres, por supuesto.

                - en su primera temporada en 1ª div...mel intenta un tiquitaca que no nos lleva a ningún lado, sobeteo, pase horizontal, cero peligro y defensa vendida con un pelotazo a la espalda del lateral que tiene que hacer de cafú sin serlo.
                por ello, nos desgastamos los dedos, diciendo que si no puede ser, no puede ser...que si no hay plantilla para ello, no la hay...que es más práctico y consecuente meterse atrás y no quedarnos vendidos en todos y cada uno de los partidos...pues bien...mel tarda la friolera de ¡¡¡3o PARTIOS !!!, en hacer algo que era obvio. Y solo tras presentarse (según mel) la virgen en málaga (vamos, que encima fué de casualidad como vió que era necesario un cambio)...y oño, los que defendian todo lo que hacía mel y criticaban la postura de esos anti, van y aplauden ir a lo práctico, obviando sus aplausos anteriores y quien pedía lo práctico.

                - en su segundo año, empieza como terminó el primero..atrás, arropaditos y contraataque. resultado: 34 puntazos de vellón...de nuevo aplausos a mel. merecidos ¿porqué no?...pero de nuevo eternas discusiones con los que pedían justo eso ¿incomprensible? para mi desde luego que si.
                y luego por arte debirlibirloque, quizás añorando halagos que lo asemejaron a guardiola, quizás envalentonado por el colchón de puntos que le hacía casi tener el objetivo de la permanencia logrado, nos salta con un: "no me gusta como juega mi equipo"... y allá vamos otra vez...a querer hacer lo que no sabemos...y con eso y con todo, con el refuerzo tremendo de pabón. resultado; 14 puntos menos que en la primera vuelta...de luchar totalmente en serio por champions, a meternos en EL en la úlltima jornada.
                lo que se llama una estrategia.

                asi que, volviendo a lo cuoteado...entre un tiquitaca entre cañas, beñat, rubén pérez y molina, por pocas ocasiones que nos crearan y un meterse atrás y gol de rubén...la cosa, al menos en cuestión de puntos, y de objetivos estaba más que clara ¿o no?...ues nada, incluso la mísmisima teletexto: "lo importante es ganar" volvía a quitarnos la razón para dársela al que volvía al tiquitaca...en un ejercicio absurdo de aplaudir por aplaudir...porque lo importante no eran los resultados, no, era a quien se le aplaudia...
                ¿que quiero decir? que el aplaudido, no logró un milagro por quedar 13, ¡¡ quiá !! tiró por la borda la oportunidad de luchar por europa en su primera temporada.
                y no, tampoco fué un milagro quedar séptimos, con gente arriba que te marcó 42 goles en liga, noooo...fué otra oportunidad perdida, de luchar por esa champions donde acabamos la primera vuelta...
                porque su discurso no era el ambicioso del veranito: "voy a traer a bojan", ni mucho menos.
                su discurso era "vamos a bajar 10 puestos si no nos reforzamos"...y oye, que incluso trayéndole a pabón casi lo logra, el de bajar 10 puestos, digo.
                leer o escuchar la prensa y que se llegue a la conclusión de que este hombre es lo único válido, lo único ambicioso del club, si que me hace pensar que hay OSCUROS INTERESES...y muchos, además.
                respecto a lo de esa cancioncita en el estadio, que está saliendo a debate estos últimos días...a mi, con ver que los que la cantan son los del "por el proyecto deportivo", no hace más que reafirmarme en mi opinión: pepe mel es un lastre... y quitando el "magnífico" chiste de que vuelva irureta o vf...opino que cualquier entrenador trabajador, con ambición y un mínimo de conocimientos podría haber superado perfectamente lo que este que tenemos...y además ahorrándonos la vergüenza de ese beticismo lloroso y tanto golpecito en pecho.

                como pa que me contraten en radio sevilla.

                Comentario


                • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                  Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                  Parece que los has conseguido, porque yo he conseguido votar (no lo había hecho antes del cierre).
                  si, esta re-abierta he puesto 0 en vez de 1

                  Comentario


                  • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    A los que tanto dicen que tenemos mucho peor plantilla que el año pasado, me gustaría que me dijesen a quienes echan de menos, quizas a Fabricio y Adrian, quizás a Mario que apenas jugaba, tal vez, a cañas y Ruben Pérez, o al gran pozuelo con 30 partidos por temporada en el Betis, a Cambel, que me digan en la practica que hizo en el betis, Pavon, que vino en la segunda vuelta en la que hicimos muchisimos peores numeros que en la primera en la que no estaba, el único quizás Beñat, insultado y vapuleado partido tras partido.
                    curioso modo de dar tralla este año...utilizando a los que el año pasado se tiraba por tierra.

                    Comentario


                    • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                      pues hala a votar otra vez !!!

                      Comentario


                      • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Alguien tendría que decirle que al Arroz con Bogavante, para comerlo, hay que quitarle el Bogavante. Que cagar la pinza debe ser incómodo.
                        No llega a cagarla, porque Pepe se la vuelve a meter pa dentro.

                        Comentario


                        • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                          Esta encuesta está incompleta, falta la opción BANQUILLOS.

                          Comentario


                          • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                            Parece que Manolito Aguilar, Florencio, el señor empero y cía van a tener que hacer un llamamiento para que los béticos de bien acudan masivamente a votar en la encuesta culpando a la plantilla.


                            En el próximo partido y después de que espontáneamente surja de las entrañas del beticismo el cántico "pepemé pepemé pepemé", se escuchará un atronador "vota en la encuesta, amigo vota en la encuesta, vota en la encueeeeesta, amigo vota en la encueeeesta".
                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 09/10/13, 09:51:07.

                            Comentario


                            • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                              Empero ¿ze ha reavierto la encuehta?
                              Perdoná, pero ma sa roto el corretó del güord. (No zoy Jabié Merida, lo uro).

                              Comentario


                              • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                                Me ha llegado un SMS al celular:

                                "vota a pepemé en la encuesta de betiswé".

                                Sabéis de qué va?

                                Gracias por adelantado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X