Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que falla, la plantilla o el Míster?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    La gente cuando va al estadio está absolutamente condicionada por lo que lee y escucha en los medios de comunicación.

Pero no solo en el fútbol sino en todos los órdenes de la vida.

Ejemplo: Emery ahora mismo tiene toda la presión sobre su cabeza. En los últimos días se leen multitud de artículos que diseccionan su labor poniendo el foco en sus errores. Tú crees que cuando el aficionado medio palangana va al campo no está ya previamente condicionado a fijarse en si rakitic juega aquí o allá.

En el Betis ese foco está principalmente sobre la secretaria técnica y la gente va al campo condicionada por eso, por el rendimiento que dan los nuevos fichajes y predispuesta a echar de menos a éste o aquel, porque lleva toda la semana escuchando y leyendo sobre eso.

Que siempre hay excepciones, por supuesto, este foro es una. Pero si esta misma encuesta la haces en las puertas del villamarím los resultados son totalmente diferentes SEGURO y no creo que sea porque los foreros de betisweb tengamos un gen que nos hace especiales sino porque aquí existen otros puntos de vista respecto a la labor de mel que enriquecen el debate y que en los medios de comunicación, por los intereses que sean, no existen.
    Mi experiencia es que ni siquiera te tienes que ir a la puerta del Villamarín. Las opiniones vertidas en conversaciones de oficina, o de bar o cualquier otro punto donde se junten dos o tres béticos a debatir la situación actual, son milimétricamente calcadas a la deposición de hoy del mamarracho.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      De todas formas, creo que estamos todos siendo un poco injustos. Al Betis le falta Ruben Castro.

- Si al Madrid le hubiese faltado C. Ronaldo en estos 8 partidos de liga, el Madrid hoy tendria perdida la liga.
      - Si el Atco. de Madrid no hubiese tenido a D.Costa, ¿Tendria lo mismos puntos?
      - Si el Sevilla no hubiese podido contar con Gameiro, ¿donde estaria ahora?

Pues la importancia de Ruben en el Betis es muy similar
      No estoy de acuerdo.

No se trata de los puntos que llevemos o o no llevemos. El día de la ida del Jablonec hicimos el ridículo. El día del Bilbao hicimos el ridículo. El día del Getafe hicimos el ridículo. Eso esta temporada. El día del Palangana C.F. hicimos el ridículo (contra esa gentuza, en dos ocasiones: el partido de ida y el primer tiempo del de vuelta). El día del Mallorca hicimos el ridículo. Eso la temporada pasada. Y hablo sólo de los ridículos extremos, de la infinidad de tardes en que el Betis no juega absolutamente a nada pero no nos han pintado la cara, mejor no hablemos.

Si el Betis jugara bien pero la pelotita no entrara (p.ej.: el día del Real Madrid), yo me pondría en primer tiempo de saludo (como me puse el día del Real Madrid), y diría que la culpa no es de Mel, sino de la diosa fortuna que nos tiene a Castro en el dique seco sin saber que cojónes le ocurre.

Pero es que el Betis lleva desde el día del Valencia yendo de malos partidos a ridículos infumables. Y eso no depende de que esté Castro o no esté. Depende de lo que depende.

Y por si a alguien le quedan dudas todavía, baste recordar que alguno de los ridículos citados anteriormente lo fueron con Castro (y Pabón), sobre el terreno de juego. Porque Castro (y Pabón) pueden meter goles, pero siguen sin ser los entrenadores del Betis, y los ridículos los tienen que evitar los entrenadores, no los goleadores.

En definitiva, cada uno tiene que hacer su trabajo.
      Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 08/10/13, 12:58:24.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        Mi experiencia es que ni siquiera te tienes que ir a la puerta del Villamarín. Las opiniones vertidas en conversaciones de oficina, o de bar o cualquier otro punto donde se junten dos o tres béticos a debatir la situación actual, son milimétricamente calcadas a la deposición de hoy del mamarracho.
        evidentemente.

El periodista sabe de su poder y lo ejerce.

El entrenador sabe de su poder y lo ejerce.

El aficionado lee, escucha, asmila y mira con admiración al entrenador y con rencor y desconfianza al resto.

Trabajo perfecto.

Betisweb y su sector de foreros rebeldes son como un grano en el cul.o y encuestas como éstas aunque con una influencia mínima, incomodan y hacen que más de uno eche espumita por la boca y redoble sus esfuerzos para que al siguiente domingo sean más los que coreen el mítico "pepemé pepemé pepemé" y le chillen al palco de una vez.

Comentario

El 64% piensa que el culpable es el entrenador

O Paleto esta votando masivamente o el post esta acolarsao de antimelistas ...
          Este buen hombre no subio a primera, ya no se acuerda nadie? y con record

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            evidentemente.

El periodista sabe de su poder y lo ejerce.

El entrenador sabe de su poder y lo ejerce.

El aficionado lee, escucha, asmila y mira con admiración al entrenador y con rencor y desconfianza al resto.

Trabajo perfecto.

Betisweb y su sector de foreros rebeldes son como un grano en el cul.o y encuestas como éstas aunque con una influencia mínima, incomodan y hacen que más de uno eche espumita por la boca y redoble sus esfuerzos para que al siguiente domingo sean más los que coreen el mítico "pepemé pepemé pepemé" y le chillen al palco de una vez.

aquí lo que hay son oscuros intereses.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

cuando iba por el voto 52...se cerró la encuesta.
              en mi descargo decir, que una de las veces, vote por el césped.

Comentario

Anteriormente ha habido un forero que lo ha descrito perfectamente, el Betis ha tirado muchas primeras partes desde que llegó Mel. Mel ha cumplido después sus objetivos y yo que me alegro. La plantilla es muy mejorable. Pero la labor del entrenador en lo que ha entrag y coherencia deja mucho que desea, ya que difícilmente puede conjuntar a un equipo al que le cambia nueve o diez piezas cada vez que hay un partido.
                La intensidad y el control del juego son responsabilidad única de Pepe Mel, aparte de la calidad de los jugadores. Ahí es donde se ve la mano de un entrenador. Y por ahora, ojalá cambie, Mel no está gestionando bien lo que tiene y por tanto está fallando él, Pepe Mel

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  aquí lo que hay son oscuros intereses.
                  ...desde la "cabeza pensante" (sic) que decidió juntar los banquillos, pasando por los gusanos del césped hasta los isquiotibiales de Rubén Castro.

Dehztuhtoreh todos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Volvamos al ejemplo del Atlético, este año han vendido a un jugador de 45 goles por temporada, y no sólo no se han resentido, sino que el equipo va a más, más sólido, equilibrado y conjuntado. Eso es trabajo de entrenador.

Que lo de Castro no se lo ha encontrado el 30 de Agosto, que llevaba toda la pretemporada con molestias. ¿ Has notado alguna evolución en el juego del equipo ? Aparte de meterlo 15 metros más atrás y meter en el centro del campo todo lo habido y por haber.
                    Vamos a ver. Si la cuestion es si PepeMer es er mejon entrenadoh der mundo. Creo que la respuesta es clara: NO.

Si la cuestion es si PepeMer lo considero mejor entrenador que Simeone, mi respuesta es NO.

Si la cuestion es si es lo mismo que te quiten a Falcao y te dejen a A Diego Costa y te fichen a Villa que si te quitan a CAstro y te dejan a Molina y te fichan a Brian y a Chuli, la respuesta es NO.

Si la pregunta es si cambio con los ojos cerrados a Simeone por PepeMer la respuesta es SI.

Si la pregunta es ¿Cuantos entrenadores hay como Simeone asequibles al Betis?. La respuesta, que yo sepa es CERO

Si la pregunta es si el entrenador esta por encima o por debajo de la plantilla, yo te digo que, en mi opinion,en otras temporadas, el entrenador PepeMer le ha dado valor añadido a la plantilla.

Si la pregunta es si el entrenador le ha dado este año valor añadido a la plantilla, mi opinion es que no. Y en Getafe, te digo que yo mas culpable que los jugadores es el entrenador.

Comentario

Están fallando cada uno un poco. Primero la secretaría técnica del Betis. Qué ante la más que posible lesión de Rubén y ante la salida obligada de Pabón (porque venía cedido) ha traído a dos futbolistas por calar, algo que es impensable en un equipo que quiere crecer.
                      El entrenador también está fallando, porque una cosa es que tengamos una plantilla falta de calidad, pero otra y eso es muchísima culpa del entrenador es que los que salten al campo no le pongan intensidad y ni siquiera corran. Pongo como ejemplo a Cedrick, quien ya sabemos que es muy malo, pero que al menos corre en todos los partidos, que menos no? pues lo obvio no es tan claro para algunos jugadores en nuestra plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                        No estoy de acuerdo.

No se trata de los puntos que llevemos o o no llevemos. El día de la ida del Jablonec hicimos el ridículo. El día del Bilbao hicimos el ridículo. El día del Getafe hicimos el ridículo. Eso esta temporada. El día del Palangana C.F. hicimos el ridículo (contra esa gentuza, en dos ocasiones: el partido de ida y el primer tiempo del de vuelta). El día del Mallorca hicimos el ridículo. Eso la temporada pasada. Y hablo sólo de los ridículos extremos, de la infinidad de tardes en que el Betis no juega absolutamente a nada pero no nos han pintado la cara, mejor no hablemos.

Si el Betis jugara bien pero la pelotita no entrara (p.ej.: el día del Real Madrid), yo me pondría en primer tiempo de saludo (como me puse el día del Real Madrid), y diría que la culpa no es de Mel, sino de la diosa fortuna que nos tiene a Castro en el dique seco sin saber que cojónes le ocurre.

Pero es que el Betis lleva desde el día del Valencia yendo de malos partidos a ridículos infumables. Y eso no depende de que esté Castro o no esté. Depende de lo que depende.

Y por si a alguien le quedan dudas todavía, baste recordar que alguno de los ridículos citados anteriormente lo fueron con Castro (y Pabón), sobre el terreno de juego. Porque Castro (y Pabón) pueden meter goles, pero siguen sin ser los entrenadores del Betis, y los ridículos los tienen que evitar los entrenadores, no los goleadores.

En definitiva, cada uno tiene que hacer su trabajo.
                        Yo estoy casi totalmente de acuerdo contigo, pero sabes que pasa:

- Que cuando se juega mal, tu portero es el mejor y llegas una vez y rubo marca, eso no cuenta como ridiculo. Y eso paso muchas veces el año pasado. Y entonces, se empezo a decir que mel habia aprendido, que era mejor esperarlos atras y salir a la contra.

- Y cuando el Betis tenia la posesion, que era por cierto cuando menos ocasiones le creaban, y no ganaba, entonces se decia que juagaba a nada, que asi no se podia. Que Mel era un charlatan.

- Y estoy de acuerdo contigo que el dia del Bilbao se hizo el ridiculo, y ya ves, puedo haber ganado. pero no era el camino.

- Y el dia del Villarreal se gano, y se dijo que el BEtis se habia puesto el mono de trabajo. Y se paso mucha fatiga con una delantera formada por Pereira y Uche. (ufff que miedo).

- Y se han traido 2 laterales que son del tebeo y eso tambien es un ridiculo, y tambien habra que decirlo, vamos digo yo. Pero el problema es que uno de los que teniamos, Nacho, es un año mayor, y empieza a pesarle, y el otro que teniamos es lo que es ...

- Y que bajo mi punto de vista, PepeMer en las rotaciones se esta equivocando de todas todas

- Y que a Chuli hay gente que le ven maneras, y a VAdillo, hay gente que dice que va para crack, y que Braian no sabemos lo que sera, y que Nosa puede llegar a ser un gran jugador, y que .. y que ...., pero a dia de hoy el jugador que mas peligro crea es Cedric. Lo demas, esta por ver si si o si no. Y Cedric se va del contrario y VAdillo, de momento no. Y eso no son cosas del entrenador.

Comentario

Por cierto, Paleto,

Me voy que quiero escuchar Radio Sevilla

Es que estoy empezando a dudar de PepeMer y no me gusta nada estos pensamientos, jejejeje

Ironic On.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Vamos a ver. Si la cuestion es si PepeMer es er mejon entrenadoh der mundo. Creo que la respuesta es clara: NO.

Si la cuestion es si PepeMer lo considero mejor entrenador que Simeone, mi respuesta es NO.

Si la cuestion es si es lo mismo que te quiten a Falcao y te dejen a A Diego Costa y te fichen a Villa que si te quitan a CAstro y te dejan a Molina y te fichan a Brian y a Chuli, la respuesta es NO.

Si la pregunta es si cambio con los ojos cerrados a Simeone por PepeMer la respuesta es SI.

Si la pregunta es ¿Cuantos entrenadores hay como Simeone asequibles al Betis?. La respuesta, que yo sepa es CERO

Si la pregunta es si el entrenador esta por encima o por debajo de la plantilla, yo te digo que, en mi opinion,en otras temporadas, el entrenador PepeMer le ha dado valor añadido a la plantilla.

Si la pregunta es si el entrenador le ha dado este año valor añadido a la plantilla, mi opinion es que no. Y en Getafe, te digo que yo mas culpable que los jugadores es el entrenador.
                            El valor añadido del Betis es Castro. Quiėn no quiera verlo, allá el.

En Getafe son más culpables, pero cuando se cambia el dibujo el equipo misteriosamente empieza a llegar. En 135 minutos, con el maravilloso Melivote hemos tenido 2 ocasiones, pero la culpa es de los jugadores, claro.

Comentario

Que poco ha durado la encuesta para ver lo que dice la mayoría, no se porque esta cerrada.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Es que eso del récord tampoco es cierto, tantas veces repetida la mentira alguno la habrá creido:

Segunda División de España 2006/07 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Segunda División de España 2010/11 - Wikipedia, la enciclopedia libre

A no ser que venga algún Melista y me demuestre que 83 es más que 88, que no dudo que alguno lo intente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X