Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que falla, la plantilla o el Míster?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    y ojo, que todos los entrenamientos son con balón...
    el que lo deshinche antes se va para casa. o algo así.
    Pos entrenarán con un Mikasa, porque con el que se juegan los campeonatos hoy en día no dan pie con bola...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Plantilla hay de sobra para no pasar nada de apuros, si Mel quiere claro, pero si de 6 jornadas te sacas 8 onces diferentes a cada cual mas descabellado pues.....
      Ese creo que es el problema ,que no tiene equipo base ni sistema de juego, y es normal que no lo tenga cuando lo mismo pone a centrocampistas en los extremos un partido, al siguiente juega con extremos y deja el centro del campo huérfano, al siguiente el centrocampista que ha jugado de titular no va ni convocado, colocando a los jugadores fuera de sus puestos condenándolos al fracaso a el y al equipo, en fin que lo veo hecho un autentico lio.

Comentario

Yo no se que es lo que fallara... pero esta claro que el equipo no funciona y esta claro que no se puede echar a toda la plantilla... por, por lo tanto si la cosa sigue asi, no va a quedar otra que cesar al entrenador y probar a otros....

Si la cosa se remonta... pues esta claro que Mel no le a sacado lo suficiente a la plantilla, si la cosa sigue igual... habrá que empezar a mirar a otro lado, no al banquillo, y el papelon que se les va a quedar a la directiva va a ser de una bomba.

Comentario

Mel termina la temporada a no ser que peligre muchisimo el descenso, eso esta claro.

Pero con un entrenador que colocara a los jugadores en su sitio bastaria. Al menos al principio de temporada, ya una vez tengas la plantilla mas trabajada puedes empezar a probar cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            Hay peor planvilla q el año pasado y no hay el jugador que la meta. No esta pabon y además mel lo sabe y esta dando bandazos porque no tiene equipo y no encuentra el equipo a la medida este año
            Yo veo que el principal problema del Betis ,es la falta de Ruben Castro , creo que si estuviera tendríamos algún punto mas y la dinámica del equipo seria distinta,y pienso que tenemos una plantilla mas compensada, pero si falta el gol todo se ve oscuro,lo que esta claro es que si no hay completa seguridad de que R. Castro se va a recuperar y va a jugar pronto,hay que ponerse las pilas y buscar un delantero de verdad, con el que el equipo de un salto de calidad, y yo desde ahora ni EL ni Copa, lo primordial es la liga a ver si por querer abarcar las tres competiciones en la mas importante la cagamos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Mel termina la temporada a no ser que peligre muchisimo el descenso, eso esta claro.

Pero con un entrenador que colocara a los jugadores en su sitio bastaria. Al menos al principio de temporada, ya una vez tengas la plantilla mas trabajada puedes empezar a probar cosas.
              Melguson no se va del Betis ni con agua caliente.

Ni bajando a segunda, la gente apelaría al seguro contratado para el caso de que se produzca el descenso y nos quedamos con El Estratega que es el que mejor conoce la plantilla.

La única manera de que pepito se vaya es que algún equipo embelesado por la buena prensa y la imagen atrevida en los partidos contra barsa y Madrid pique. Pero claro ridículos como el de ayer o el de Rijeka no ayudan.

Como dicen los hermanos melistas, nos queda Mel para rato.

Comentario

Yo creo, bajo mi humilde modo de entender, al que ha puesto la escuesta le ha faltado poner otro motivo mas por el cual esta asi el equipo y este no es otro que la cabeza dirigente del club.

Como se puede pretender tener a una plantilla en tres competiciiones Uefa,Liga 1 division española y copa. con una plantilla echa con 3,5 millones de euros? Como Señor Bosch ? Todo lo de cubrir el maximo de deuda esta muy bien pero se ha parado a pensar si el equipo descendiese de categoria que ingresos se iban a obtener para seguir cubriendo deudas ?? No seria mejor cubrir un poco de menos deuda y asegurarlas estas con el equipo en primera division ??, No le echemos todas las culpas al mister, demasiado hace con tener al equipo donde lo tiene y lo que ha conseguido con los peasos de minbres que le han dado durante tres temporadas. No miremos delante de nuestros ojos, miremos mas alla.

Comentario

Al Betis de hoy le falta trabajo, trabajo y trabajo. En el gimnasio, en la pista de atletismo, en el campo de entrenamiento y en la sala de vídeo.

Hace unos años, en una de las etapas chungas del Atlético de Madrid (que ese es otro club que tal baila), recuerdo haberle leído una entrevista a Vieri (que estaba en el Atlético) en el que se sorprendía por el hecho de que estando el equipo hecho una braga cada vez se entrenaba menos. Él decía, con razón, que si estás perdiendo partidos tienes que trabajar más y más, y si después de eso sigues perdiendo es que tu límite era el que era.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Yo creo, bajo mi humilde modo de entender, al que ha puesto la escuesta le ha faltado poner otro motivo mas por el cual esta asi el equipo y este no es otro que la cabeza dirigente del club.

Como se puede pretender tener a una plantilla en tres competiciiones Uefa,Liga 1 division española y copa. con una plantilla echa con 3,5 millones de euros? Como Señor Bosch ? Todo lo de cubrir el maximo de deuda esta muy bien pero se ha parado a pensar si el equipo descendiese de categoria que ingresos se iban a obtener para seguir cubriendo deudas ?? No seria mejor cubrir un poco de menos deuda y asegurarlas estas con el equipo en primera division ??, No le echemos todas las culpas al mister, demasiado hace con tener al equipo donde lo tiene y lo que ha conseguido con los peasos de minbres que le han dado durante tres temporadas. No miremos delante de nuestros ojos, miremos mas alla.
                    1º) El Betis ha disputado hasta ahora DOS competiciones, y no tres.

2º) El Betis no ha dado muestras de estar en la reserva (que ya tendría tela, en el mes de octubre). Si entre liga y EL hay 10 cambios en el equipo es porque a Mel le sale de los ******.

3º) El fútbol es un deporte de equipo, y cuando los suplentes juegan con otros suplentes juegan mal. Si fichas a Messi, lo tienes de suplente y cuando lo sacas el equipo es de 11 suplentes, Messi jugará mal.

4º) El Betis no está hecho con 3,5 millones, sino que con cuatro y pico se han fichado más de una docena de jugadores. Pero las nóminas hay que pagarlas, y te aseguro que no son ni tres ni cuatro millones.

5º) A los que no se quieren enterar todavía: además de pagar las nóminas de los futbolistas de la primera plantilla, hay que pagar también la luz, el agua, los servicios médicos, las fichas del filial, las nóminas del cuerpo técnico, la de las limpiadoras y el chaval de las fotocopias, el gasoil para el autobús en que viaja el equipo, la lavandería de la ropa de entrenamiento, etc., etc., etc.

6º) Fichando por fichar no te aseguras que el equipo permanezca en primera división. Te aseguras que el equipo permanezca en primera división ganando partidos, y para ganarlos hay que jugar al fútbol.

7º) El entrenador ha conseguido lo que se le ha pedido. ¿Es mucho? Sí. ¿Ha hecho milagros o alcanzado cotas extraordinarias? No. ¿Se le pide algo descabellado para esta temporada? No: el presidente dijo que el objetivo era quedar entre los 10 primeros. ¿Hay plantilla para quedar entre los 10 primeros? Por supuesto que sí (creo). ¿Por qué no estamos entre los 10 primeros? Porque el equipo no juega una miérda. ¿Por qué el equipo no juega una miérda?

Comentario

Yo diria que ambos.

Pero eso sólo puede saberse echando al entrenador.
                      Cuando echaron a Serra pudimos comprobar muchas cosas.

Comentario

Lateral derecho de pena, izquierdo flojo, centro del campo flojo, extremos irregulares y delantera mala, eso es lo que tenemos... Pero si a Didac lo pones al 100% es un gran pelotero, Juanfran lateral derecho es muy bueno y se vio en el castilla, metes presion a los extremos y los pones mas regulares con entrenamientos concretos para ellos y el centro del campo y la delantera con un tio por puesto se soluciona... La cosa es ponerse y cambiar el chip y dejar el doble pivote defensivo ya que Nosa tiene llegada y siempre sale en uno de esos dos puestos...

Comentario

De momento hay fallos en ambos temas,plantilla con alguna deficiencia en ciertos puestos y entrenador que repite errores.

Tiempo hay de mejorar...me temía esto ante tanta ilusión en pretemporada.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/13, 12:05:59.

Comentario

creo que falla todo , los jugadores clave no dan la talla , y el tecnico tampoco pues no intenta otra alternativa que la tiene en el equipo....
                            a chuli deberia darle 90 minutos con cedrick y molina arriba y con salva sevilla por detras....

Comentario

Señores dirigentes del ****, denles de comer a la burra, si la burra no come terminara muriendo y si muere ¿quien va ha mover el molino para hacer dinero? administren el dinero con seguridad.

Comentario

Mel pide a Verdu para suplir a Beñat y Lolo Reyes matilla o xavi para cubrir el puesto de cañas,

no sabe jugar de otro modo,

esto va en barrena desde la ida de Iriney,

habia suplente de aquel (cañas) y poco a poco se le ha ido el corral al carajoooooooooooo

no sabe jugar de otro modo,

encima la calidad es pesima, no se ha fichado bien, se ha fichado barato,

en la encuesta falta poner a Bosch y su ****** Guillen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X