Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que falla, la plantilla o el Míster?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeDeja que Pabón siga jugando en banda y "hartándose de meter goles", con un poco de suerte nos lo traemos el año que viene aunque sea cedido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajePor suerte tengo el placer de no conocerlo.
Preguntale por Notorious cuando lo veas.
Yo hace poco vi a un forero que tenia como avatar la imagen de una piscina con un escudo del Betis en el fondo igualita a la del tal Ivan Larriba, y para colmo el forero se hacia llamar beticomex. Eso me hizo pensar que se trataba de él ya que su mujer creo que es mejicana y que él se traslado alli tras ser despedido de radio Betis aunque un forero me aseguro que no era él.
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajeSegun tu es el forero Notorious no?
Yo hace poco vi a un forero que tenia como avatar la imagen de una piscina con un escudo del Betis en el fondo igualita a la del tal Ivan Larriba, y para colmo el forero se hacia llamar beticomex. Eso me hizo pensar que se trataba de él ya que su mujer creo que es mejicana y que él se traslado alli tras ser despedido de radio Betis aunque un forero me aseguro que no era él.
Cuentaa leyenda que por aqui se presenta como nombre de central gitano del Betis.
Viendo los ultimos hechos la leyenda ha pasado a realidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajePaleto, cuando las vendas no te dejan ver la realidad tienen que tirar del recurso de que somos antibeticos.
A mi Ivan Larriba el otro dia me llamo Alvarado, sevillista y antibetico.
Desde entonces no ha vuelto aparecer.
Andeandara?
un tio como iván, de su importancia, no va a tener un solo nick...
lo de aquel día, lo dejó arretratao más que bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeNotorious soy yo no Ivan.
Cuentaa leyenda que por aqui se presenta como nombre de central gitano del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeSeguimos para bingo:
Lo que falla es creerse el Rey del Mambo y tener menos ritmo que Pitingo, hacer como el que repliega pero sin replegar, intentar tener el balón pero no saber qué hacer con él, no ser capaz de que tu equipo tire ni una sola pared, buscar el juego por banda para colgar balones y que en el área solo haya un delantero por cuatro o cinco del equipo contrario, jugar unos partidos a pares y otros a nones, tener media plantilla nueva y no darle continuidad a un once inicial más de un partido, dejar vendidos a tus laterales, no trabajar la estrategia a balón parado...
Así a bote pronto.
el que lo deshinche antes se va para casa. o algo así.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajelo mismo es este nuevo elemento.
un tio como iván, de su peso, no va a tener un solo nick...
lo de aquel día, lo dejó arretratao más que bien.
Comentario
-
No creo que pepe lo haga birn pero no creo que lo unico que falla es él... Faltan 2 o 3 jugadores claves ya que estoy seguro que con ruben en el equipo tendriamos 6 puntos mas como poco en liga y 2 mas en EL, pero no hay que esperar a ruben hay que jugar con lo que tenemos y cambiar ese 4 5 1
Comentario
-
que tiene una denuncia que le puso.
que dice que la enseñará el día que de datos con algún numerillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeEl estado del césped tiene la culpa,también Vlada,que decir de Guillén y del señor Bosh.
Qué puede hacer Mel con esta panda de desvergonzados?
Poner a Verdú de mediocentro,a Nosa de extremo izquierdo,a Juanfran de extremo derecho....
Quién coñö mete un gol ahí?
Comentario
-
Viendo los ultimos hechos la leyenda ha pasado a realidad.Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensajey cual es si puede saberse? mas que nada para saber a que atenerme cuando lea sus comentarios
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeque noooo...
que tiene una denuncia que le puso.
que dice que la enseñará el día que de datos con algún numerillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensajey cual es si puede saberse? mas que nada para saber a que atenerme cuando lea sus comentarios
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario