Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que falla, la plantilla o el Míster?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Casto, Lopes, Dorado, Roqué, Nacho, Beñat, Iriney, Emana, Salva Sevilla, Molina y Ruben Castro.
    Este era el equipo base en segunda.
    No se si era mejor o peor que el de ahora pero casi salía de memoria.
    Hoy, es difícil adivinar una alineación y en eso parte de culpa es del entrenador.
    yo no se si decirte que es peor o mejor, lo que esta claro que salto de calidad no lo hay.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      el que dijo de quedar entre el quinto y el octavo también tiene culpa
      Pues por ahora de los 13 fichajes que se ha hecho casi la mitad está cuajando por ahora una temporada decente. Lolo Reyes, Juanfran, Figueras, Sara, Xavi Torres, Cedric...Y con 10 partidos que llevamos, 12 contando Jablonec. Dime otro equipo que tenga un ratio de acierto parecido con la misma cantidad de fichajes y habiendo gastado 4,5 millones.

Comentario

Originalmente publicado por raul gestino Ver Mensaje
        si respondes es porque los listillos como tu os dais por ofendido, y te gusta ver perder al betis para atizar al entrenador. Y no, no soy del real mel balompié, soy del Real Betis Balompié, que sabe ver mas allá de que el culpable de esta situación es una sola persona.
        mejor lo borro, tampoco es que merezcas un segundo de atención.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 06/10/13, 23:55:00.

Comentario

La plantilla.
          La plantilla.
          La plantilla.
          Los banquillos.
          La intensidad.
          El césped.
          El foco que está fundío en preferencia.
          El nuevo Palmerín.
          Las gambas del palco.
          La hoja de excel.
          La corbata azul llena de minicamisetas del Betis.
          El *****.
          El cambio climático.
          Obama.

Comentario

altleti sin costa donde estaria? el madrid sin cristiano? el villareal sin giovani? el valencia sin jonas? o mirando la clasificacion, esa real sociedad ejemplo para muchos, donde esta? el sevilla de los millones a 1 punto, el granada canterano del udinense empatado a puntos, pues eso, que cuando no entra el balon es lo que hay, ruben se nota mucho, molina solo pierde, creo que falta confianza en chuli, braian cuando juega no le llega un balon para sus caracteristicas, tenemos un cumulo de cosas en ese puesto que es malo, critica contructiva por supuesto, mal planteamiento primera parte del entrenador, el cual asume su parte de culpa como debe ser, sin alma los jugadadores, el getafe con solo ganas y suerte, nos dio un baño, en la segunda algo mejor, pero tarde claro, partido contra el elche y sobre todo el paron por las selecciones, claves para el animo de todos, suerte y mas que nunca, mucho betis, ellos son los que lo deben sacar adelante y tengo fe que lo conseguiran, ellos son la solucion... por supuesto me niego a ser ventajista y subirme al carro de los entrenadores, planificadores y demas perfeccionistas que hay por aqui, yo animo si se pierde y me alegro si se gana... ANIMO BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Y lo peor es la sensación de ir de más a menos.
              Nunca estuvimos en "más".

Como dijo Groucho Marx: "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"

Comentario

Yo,el que falla soy yo,que no sé ver lo bien que lo han hecho hoy.....culpas???,verguenza es lo que tienen que tener todos...todos para lo bueno y para lo peor.....tres goles en 26 minutos...uffff....lo tengo claro,el que falla soy yo...

Comentario

Yo estoy ya cansado del manido discurso en rueda de prensa de que el Betis llega tarde a los partidos.....porque la culpa de eso la tiene en primer lugar el entrenador, que no tiene los cojhones de motivar lo suficiente a la plantilla para saltar al campo, pero sí para luego en las ruedas de prensa rajar de los jugadores. Ahora que le dé 4-5 días de descanso a la plantilla, porque estarán cansados los pobres después del desgaste tremendo que llevan en estas 2-3 semanas, jugando siempre los mismos....ah no calla....que no ha repetido todavía ni un once en toda la temporada entre Liga y EL....porque creo que de la defensa que ha jugado hoy, ninguno jugó el jueves, y el único que ha hecho algo si jugó el partido entero el jueves, marcando incluso un gol.....en fin....

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Pues por ahora de los 13 fichajes que se ha hecho casi la mitad está cuajando por ahora una temporada decente. Lolo Reyes, Juanfran, Figueras, Sara, Xavi Torres, Cedric...Y con 10 partidos que llevamos, 12 contando Jablonec. Dime otro equipo que tenga un ratio de acierto parecido con la misma cantidad de fichajes y habiendo gastado 4,5 millones.
                    Estoooooo......ninguno

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      lo de pedro león goy...será que no lo conocía.
                      el tio es más malo que un dolor y ya está.

por cierto, esto parece la peli de enemigo a las puertas ¡¡ que de francotiradores !!!! y oye, todos por odios e inquinas, que ninguno entiende de fútbol ni son agradecidos, ni son béticos ni na de ná.
                      Ni a Ibai.

No pasa nada hombre, ahora en un par de arroces coge fuerza y vuelve a obrar sus milagros con la panda de indeseables que tenemos por plantilla.

Comentario

- Que juegue Verdu sin aportar nada partido tras partido en lugar de dar minutos a Chuli es culpa del entrenador
                        - Que Cedrick no sea titular en este equipo cuando es el major extremos que tenemos de largo es culpa del entrenador.
                        - Que en cada alineacion haya cuatro o cinco futbolistas distintos y que el equipo no tenga identidad en el campo es culpa del entrenador.
                        - Que en cada partido plantee un sistema distinto colocando a jugadores como Nosa en banda donde no aporta nada es culpa del entrenador.

Ya va siendo hora que la grada deje de alavar tanto al entrenador y sea mas critica con el porque llevamos mal camino. Miedo me da como el equipo llegue asi al derbi.

Comentario

Dice Mel que su equipo en la primera parte le ha dado verguenza. Pues sepa usted señor Mel que tanto a mi como a muchos beticos el que nos ha dado verguenza a sido usted. Deje de cargar sobre los jugadores la culpa de sus pesimos planteamientos. Deje de escribir tantos libros y estudie mejor a los equipos con los que nos enfrentamos y el credito en el Betis mas tarde o mas temprano se te va a acabar.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Falta de ambición. Desde arriba hasta el entrenador y eso lo notan los jugadores.

Tiramos la EL para luego hacer el ridículo en la liga.
                            Para muchos, el único con ambición en el club es Mel. Que cosas.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                              - Que juegue Verdu sin aportar nada partido tras partido en lugar de dar minutos a Chuli es culpa del entrenador
                              - Que Cedrick no sea titular en este equipo cuando es el major extremos que tenemos de largo es culpa del entrenador.
                              - Que en cada alineacion haya cuatro o cinco futbolistas distintos y que el equipo no tenga identidad en el campo es culpa del entrenador.
                              - Que en cada partido plantee un sistema distinto colocando a jugadores como Nosa en banda donde no aporta nada es culpa del entrenador.

Ya va siendo hora que la grada deje de alavar tanto al entrenador y sea mas critica con el porque llevamos mal camino. Miedo me da como el equipo llegue asi al derbi.
                              Que Nosa tenga que jugar fuera de su sitio porque Mel se empeña en poner a Verdú es culpa del entrenador.
                              El problema de Verdú es doble: está missing y además hace que Nosa no rinda ni a la mitad porque no juega en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                La plantilla.
                                La plantilla.
                                La plantilla.
                                Los banquillos.
                                La intensidad.
                                El césped.
                                El foco que está fundío en preferencia.
                                El nuevo Palmerín.
                                Las gambas del palco.
                                La hoja de excel.
                                La corbata azul llena de minicamisetas del Betis.
                                El *****.
                                El cambio climático.
                                Obama.
                                Si, si...y Stosic QUE?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X