Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que falla, la plantilla o el Míster?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

Y lo de Nosa en banda ?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Lo que falla es que si el peligro del Getafe viene por Colunga y Pedro León, los laterales estén vendidos desde el minuto uno. Porque esas cosas se entrenan, se trabajan, y si en la primera media hora aparte de haber sentenciado el partido, el equipo contrario te llega una y otra vez por banda es que no has preparado el partido lo suficiente.
      lo de pedro león goy...será que no lo conocía.
      el tio es más malo que un dolor y ya está.

por cierto, esto parece la peli de enemigo a las puertas ¡¡ que de francotiradores !!!! y oye, todos por odios e inquinas, que ninguno entiende de fútbol ni son agradecidos, ni son béticos ni na de ná.

Comentario

una encuesta no es la verdad absoluta, y si toda la culpa la tiene mel pues pedid que lo echen, pero a ver que entrenador tiene co.jo.nes de venir al betis en la situación institucional que esta, vendiendo lo poco buena que tenga cada año para pagar una deuda, cobrando menos que la gran mayoría de entrandores y conformándose con lo que te traigan desde la ST. Yo no digo que mel no tenga culpa, que la tiene, pero que la plantilla no esta bien echa tb. Asi que venga ahora el luis fernandez de turno o el victor fernandez que esta libre. Un poquito de paciencia, que este año el betis va a sufrir y eso lo sabíamos todos, o alguno se pensaba que este año íbamos a luchar por entrar en la champions?. No tenemos capacidad para fichar futbolistas de ese nivel. Y no vengáis con comparaciones de la real, Villareal, que cada tiene lo suyo.

Comentario

Originalmente publicado por raul gestino Ver Mensaje
          una encuesta no es la verdad absoluta, y si toda la culpa la tiene mel pues pedid que lo echen, pero a ver que entrenador tiene co.jo.nes de venir al betis en la situación institucional que esta, vendiendo lo poco buena que tenga cada año para pagar una deuda, cobrando menos que la gran mayoría de entrandores y conformándose con lo que te traigan desde la ST. Yo no digo que mel no tenga culpa, que la tiene, pero que la plantilla no esta bien echa tb. Asi que venga ahora el luis fernandez de turno o el victor fernandez que esta libre. Un poquito de paciencia, que este año el betis va a sufrir y eso lo sabíamos todos, o alguno se pensaba que este año íbamos a luchar por entrar en la champions?. No tenemos capacidad para fichar futbolistas de ese nivel. Y no vengáis con comparaciones de la real, Villareal, que cada tiene lo suyo.
          donde hay que firmar?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            siiii.
            un disfrute de tres pares de cojjones.
            que el getafe nos de el meneo que nos ha dado, no podría haberme hecho más féliz.

otro listillo del real mel balompié.
            si respondes es porque los listillos como tu os dais por ofendido, y te gusta ver perder al betis para atizar al entrenador. Y no, no soy del real mel balompié, soy del Real Betis Balompié, que sabe ver mas allá de que el culpable de esta situación es una sola persona.

Comentario

La actitud de la plantilla es acojonante, y la de Mel... Bueno me voy a callar por que si no...

Comentario

Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
                100 por cien de acuerdo....y de paso añado:

quiero un entrenador que salga a ganarlo todo, no a tirar tanto la UEFA como la liga por ahora. No se puede salir al empate. Mel que ves en VERDU? lento y no da una a derecha....para que el Espanyol no lo renovara....
                creo que te equivocas porque el español si lo queria renovar, pero vamos que les ha salio bien la jugada de no renovarlo, porque vaya futbolista con menos sangre. a este habría que hacerle una transfusión pa que le corriese algo por las venas.

Comentario

La plantilla disponible actual también tiene tela:
                  Delanteros: Molina, Chuli y Brian, casi ná. Y recemos que no se nos lesione Molina.
                  Extremos: Vadillo y Cedrik (Juan Carlos lesionado y Juanfran no es extremo según la mayoría)
                  Mediapunta: Verdu y Salva Sevilla.

Ese es el gol del Betis actual.

Si a eso añadimos que de todos ellos Mel sólo alinea a dos pues ....

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Pero si el delantero da igual, un delantero necesita pases. ¿Quién los va a dar? ¿Nosa jugando de extremo zurdo?
                    Haciendo incapié en "jugando de extremo zurdo", 100% de acuerdo.

Si no me estoy quedando ciego, diria que Verdu le ha dado un pase a la espalda de la defensa a Cedrick con una vaselina, y otro mas del estilo a Chuli creo que este ha rematado forzado a puerta. Nosa le ha metido otro balon entre central/lateral a Cedrick, que ha colgado a las manos del portero.

Todas por supuesto, en la segunda mitad.

Eso si, Mel sale con Molina en punta (ni un desmarque), Nosa en banda (que al min.1 deserta para pisarse con Verdu y que tiene profundidad 0, ademas de no ayudar en nada a Nacho ni defensiva, ni ofensivamente) y Juanfran de extremo (menos peligro que el pescaito en blanco), y la culpa no es de alinear a tios con ultimo pase (Verdu, Nosa..) junto con jugadores que no tiran un desmarque (molina, juanfran), el problema es de plantilla..

Cuando el balon llega a Nosa/Verdu, a quien se supone que se la pasen? A desmarques Molina? A la banda fantasma de la que Nosa deserta para irse al centro, o a profundo Juanfran?

El cambio de imagen del Betis en la segunda parte cuando ha dado entrada a un esquema mas normal (para el 99% de los entrenadores de regional hacia arriba), deja muy con el culo al aire a todos los que pretenden vendernos la imposibilidad de sacar mas rendimiento a una plantilla que, ni muchisimo menos, es tan mediocre como su entrenador se encarga de hacer parecer con sus inventos.

Comentario

La culpa es de todos. Empezando por Mel que no da con la tecla y no esta planteando nada bien los partidos. Esta dando demasiados bandazos en las alineaciones y se empeña en poner a Nosa en banda cuando no aporta nada desde ahi.

Despues viene que no se ha mejorado la plantilla con respecto al año. Y eso que yo era de los que pensaba que si, pero viendo el nivelito de Verdu, de Steinhofer, de Juanfran, de Didac, de Braian o de Chuli... Seguimos dependiendo de que marque Molina como en segunda. No Ruben, no party.

En definitiva, toca hacer autocritica y trabajar duro porque la verdad que todo esto pinta preocupante.

Comentario

Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
                        donde hay que firmar?
                        firma donde quieras, porque no creo que haya un entrenador que pueda hacer mas con este equipo. Y con esto no quiero decir que mel no se equivoque, que para mi la caga bastantes veces, pero es que si quitas a juanfran el recambio es vadillo, Jorge digamos que no tiene ni recambio porque vaya la que nos han metio desde huelva y los del huachipato y en el centro del campo hay un lio que ni los jugadores se aclaran. Bueno y se me olvidaba el gran juan carlosque si ya el año pasao convencio poco, este año lo han traido pa corroborar que no vale pa el betis, pero bueno ....
                        Editado por última vez por raul gestino; https://www.betisweb.com/foro/member/4732-raul-gestino en 06/10/13, 22:50:00.

Comentario

Espero equivocarme, pero esto me huele a cama de la plantilla al Almendrón. Evidentemente no somos el Bayern, pero mejor equipo que muchos parias, parias lo digo por cualquiera fuera del binomio galáctico, de primera si que tenemos.

Lo que me preocupa es el hecho de la falta de actitud. Quiero decir, tu puedes ser muy mal técnico y tu planteamiento no ser entendido por tus chavales. Tus chavales pueden ser malos y no andar sobrados de fútbol.

Pero si tu equipo está comprometido contigo y tu con tu equipo, lo ultimo que se va a ver en el campo es desidia, apatía o vagueza. Jugaremos mejor o peor, pero a ****** no se nos debería ganar y ahí es donde me temo que está el quid de la cuestión...

En que los jugadores están cansaitos de mel o mel harto ya de Betis...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
                          Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 06/10/13, 22:51:17.

Comentario

Originalmente publicado por raul gestino Ver Mensaje
                            Entrenadores que pueden levantar esto.Quique Sánchez Flores por decirte uno, Víctor Fernández también me valdría,Juan De ramos

Comentario

Alaban mucho a Mel pero a tenido mucha suerte y nos an salió las cosas pero se ve q no tiene ni idea.
                              Gracias mel por lo echó pero quiero sabía nueva

Comentario

Originalmente publicado por toro_cr Ver Mensaje
                                Entrenadores que pueden levantar esto.Quique Sánchez Flores por decirte uno, Víctor Fernández también me valdría,Juan De ramos

No creo que vengan,menos Victor los demás son de lo mejor.

De todas maneras confio en que vuelva el sentido común y la coherencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X