Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que falla, la plantilla o el Míster?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

    De nuevo hay que meter en la coctelera a todos con sus cuotas de culpa.

    Comentario


    • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

      Si el jueves no se gana se destituye a Mel, no creo que sea culpa suya, pero como lo echen y esto siga igual se puede formar una gorda.

      Comentario


      • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

        Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        Cuidado,que puedes ofender por aqui.
        Estoy contigo,viendo el nivelito de los Jordi,Didac,Chuli o Cedric.
        Pero la gente dice que tenemos un equipazo
        pues hala, a quotearlo para demostrarlo...

        Comentario


        • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

          El mister desquiciado hoy, y para mi un fallo terrible el haber sacado del campo en el descanso a Reyes que era el unico que ponia intensidad y robo en el equipo. Creo que hubieramos perdido igualmente pero por lo menos no hubieramos hecho un ridiculo tan espantoso.
          En cuanto a la plantilla yo estoy convencido de que algunos compañeros ya se est

          Comentario


          • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

            Se me ha cortado el mensaje. Decia que la plantilla es muy muy cortita de calidad, lo de futbolistas como Figueras, Andersen, Chuli o Didac nos demuestran que los fichajes han empeorado al equipo pero bastante.

            Comentario


            • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Se me ha cortado el mensaje. Decia que la plantilla es muy muy cortita de calidad, lo de futbolistas como Figueras, Andersen, Chuli o Didac nos demuestran que los fichajes han empeorado al equipo pero bastante.
              Hoy comentaba yo con un compañero del foro la posibilidad de sacrificar a un extremo por chuli, hubiese sido lo mas inteligente si quería mas gol/movilidad arriba. Es decir, cambiar a Molina por Cedrick o Vadillo.
              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 27/10/13, 23:32:38.

              Comentario


              • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Hoy comentaba yo con un compañero del foro la posibilidad de sacrificar a un extremo por chuli, hubiese sido lo mas inteligente si quería mas gol/movilidad arriba. Es decir, cambiar a Molina por Cedrick o Vadillo.
                Yo era lo que esperaba.

                Comentario


                • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                  Bueno también a quedado claro hoy que no es toda la culpa del de siempre,de chica,vaya coladero que a habido por la banda derecha, al final un jugador lo hace bueno un buen sistema.

                  Yo me hago una pregunta¿es necesario que nuestros laterales sean quien sean deban de subir tanto al ataque? es que juegue o quien juegue no hay partido que no nos metan un gol por que el lateral de turno no este en su sitio,yo no me explico como partido tras partido los laterales de nuestro equipos parecen volantes mas que defensores,eso y la falta de intensidad nos llevan lastrando toda la temporada.
                  Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 28/10/13, 06:25:34.

                  Comentario


                  • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                    Yo hace muchisimos años que no veo a un betis tan malo como este. Desastroso. Me temo q como esto no de un giro radical somos el último de primera muy pronto

                    Comentario


                    • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                      Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                      Si el jueves no se gana se destituye a Mel, no creo que sea culpa suya, pero como lo echen y esto siga igual se puede formar una gorda.
                      melguson es cascarón de huevo.

                      No lo echaron con el 1 de 30, no creo que lo larguen ahora.

                      Comentario


                      • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                        La plantilla sin ninguna duda; pero el problema es que ahora no se puede largar a 14/15

                        Comentario


                        • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                          Se ha ido Mario, Beñat, Campbell, Pabón, falta Rubén y no ha venido nadie no ya que los mejore sino que se les acerque.

                          Une los puntos y te sale superavit.

                          Comentario


                          • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            De nuevo hay que meter en la coctelera a todos con sus cuotas de culpa.
                            siempre la responsabilidad es compartida, y en mayor medida en la directiva...

                            Comentario


                            • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                              El culpable es el entorno.

                              El que bate records no, va a record por año.

                              1 de 30, 5-1 con las vecinas, gol en 13 segundos.

                              Demasiado hace con lo que tiene, nos deberían haber marcado por lo menos en 8 segundos.


                              hola hola hola pepemé, pepemé, pepemé é é

                              Comentario


                              • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Se ha ido Mario, Beñat, Campbell, Pabón, falta Rubén y no ha venido nadie no ya que los mejore sino que se les acerque.

                                Une los puntos y te sale superavit.
                                Ni a Cañas ni a Pozuelo han mejorado,creo que la culpa es de la plantilla,el entrenador esta claro que no es top 10 pero la plantilla es inferior que la del año anterior con diferencia y lo va demostrando jornada tras jornada.
                                Pd,por cierto se lo han puesto a huevo la manita a Caparros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X