Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que falla, la plantilla o el Míster?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

    A mi paracer es Pepe Mel el que se equivoca. El 4-2-3-1 counter que usa con dos pivotes defensivos no es el más idóneo. Es cierto que Matilla se descuelga un poco más en acciones ofensivas pero los mediocentros no son capaces de llegar con claridad a las coberturas defensivas en banda y los extremos tampoco ayudan. Yo jugaría con un 4-4-2. Es cierto que no tenemos delanteros y eso es el lastre, que a mi parecer, hace que mel esté usando el sistema que está usando, pero creo que Chuli debería jugar más cerca de Molina y asociarse con él mucho más. Por otro lado los centrales que está usando en Europa League me están gustando más. Perquis debería jugar en vez de Paulao. Ahora mismo lo veo más contundente. Igual que Jordi Figueras que también lo veo mejor que Amaya.

    Comentario


    • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      hablas del que saca el 200 % a unos mataos? ¿ande andará?
      Y los milagros ¿ande andarán?

      Comentario


      • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

        Una pregunta.

        Sabèis si en los anteriores equipos de Mel donde lo largaron, había un entorno, un Bosch, un stosic, una jueza alaya, un cabeza pensante de los banquillos, uno del césped o todo junto?

        Lo digo porque a lo mejor lo echaron de esos sitios también por eso.

        Pregunto en serio ojo.

        Comentario


        • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Y los milagros ¿ande andarán?
          pues acabó de leer que aún los sigue haciendo...

          Comentario


          • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Una pregunta.

            Sabèis si en los anteriores equipos de Mel donde lo largaron, había un entorno, un Bosch, un stosic, una jueza alaya, un cabeza pensante de los banquillos, uno del césped o todo junto?

            Lo digo porque a lo mejor lo echaron de esos sitios también por eso.

            Pregunto en serio ojo.
            Los ultras del Rayo también lo querían mucho...

            Comentario


            • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Los ultras del Rayo también lo querían mucho...
              Pero mucho, mucho.

              Y mira que se llevan a muerte con los nuestros.

              Mel une, la política divide.

              Comentario


              • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Los ultras del Rayo también lo querían mucho...
                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Pero mucho, mucho.

                Y mira que se llevan a muerte con los nuestros.

                Mel une, la política divide.
                la aficion del rayo lo tenia idolatrado tambien
                Les regalaba el oido como aqui y claro ...

                Reconquista, en esos link que pones del ex-rayista baja y lee lo que opinanban en su dia los aficionados
                Veras como ves cierta similitud ....
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 21/10/13, 14:25:30.

                Comentario


                • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                  Originalmente publicado por killoven Ver Mensaje
                  A mi paracer es Pepe Mel el que se equivoca. El 4-2-3-1 counter que usa con dos pivotes defensivos no es el más idóneo. Es cierto que Matilla se descuelga un poco más en acciones ofensivas pero los mediocentros no son capaces de llegar con claridad a las coberturas defensivas en banda y los extremos tampoco ayudan. Yo jugaría con un 4-4-2. Es cierto que no tenemos delanteros y eso es el lastre, que a mi parecer, hace que mel esté usando el sistema que está usando, pero creo que Chuli debería jugar más cerca de Molina y asociarse con él mucho más. Por otro lado los centrales que está usando en Europa League me están gustando más. Perquis debería jugar en vez de Paulao. Ahora mismo lo veo más contundente. Igual que Jordi Figueras que también lo veo mejor que Amaya.
                  No te confundas, en realidad el Betis está jugando un 4-5-1, y así nos va.......

                  Comentario


                  • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                    Lo que me extraña es que nos ganen estos equipos, se supone que son inferiores, puede que falle Mel porque no sabe utilizar a los jugadores, eso puede que sea lo mas lógico.
                    Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 21/10/13, 20:47:39.

                    Comentario


                    • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                      Simple y sencillo, las dos cosas.

                      Un entrenador perdido, sin ideas, sin once definido y sin trabajar al equipo.
                      Plantilla: Juanfran, cedrick, Chuli, Chica, Juancar, Salva Sevilla, Braian, Markus, Didac...

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                        En AFDP, hay una encuesta similar y Pepe Mel, por supuesto, es el que menos culpa tiene. Los que más, los jugadores, luego la secretaría técnica, luego la directiva, y, finalmente, el sabio de Hortaleza.

                        Comentario


                        • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          En AFDP, hay una encuesta similar y Pepe Mel, por supuesto, es el que menos culpa tiene. Los que más, los jugadores, luego la secretaría técnica, luego la directiva, y, finalmente, el sabio de Hortaleza.
                          hombre es que esa encuesta esta mal, igual que esta también,aquí la culpa es de todos,ni todos son tan buenos ni todos son tan malos,cada uno con sus acciones nos llevan a donde estamos,lo que pasa es que es mas fácil meterse con el cabeza que es lo que se lleva ahora.
                          Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 23/10/13, 09:51:00.

                          Comentario


                          • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues acabó de leer que aún los sigue haciendo...
                            Cierto.
                            Ha vuelto a escribir escueto, después de escribir escueto.
                            Y se lo publican.
                            Si eso no es un milagro...

                            Comentario


                            • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                              Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                              hombre es que esa encuesta esta mal, igual que esta también,aquí la culpa es de todos,ni todos son tan buenos ni todos son tan malos,cada uno con sus acciones nos llevan a donde estamos,lo que pasa es que es mas fácil meterse con el cabeza que es lo que se lleva ahora.
                              No lo dirá usted por nuestro grupo de terroristas francotiradores, que llevamos haciéndolo un tiempo -yo no mucho- y nos han dicho de todo menos bonito -y eso que soy verdaderamente guapo.

                              Comentario


                              • Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                No lo dirá usted por nuestro grupo de terroristas francotiradores, que llevamos haciéndolo un tiempo -yo no mucho- y nos han dicho de todo menos bonito -y eso que soy verdaderamente guapo.
                                jajaja puede que lo haya pensado pero no me atrevería yo a meterme con vuestro "grupito",ante todo respeto que esto es un foro y es libre de opinar cada uno de lo que le apetezca.
                                Esto es como los modas ya vendrán tiempos mejores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X