Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que falla, la plantilla o el Míster?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

Bueno a los que decían que si teníamos plantilla para afrontar tres competiciones pues que tomen buena nota, no hay plantilla ni para jugar la local.

Comentario

Falta de todooooo,más entrenador,mejor plantilla,más ****** en el cesped...que triste que triste!!

Comentario

Falla un poco todo, pero principalmente el míster.

Ojalá tuviéramos a Paco Jémez o Aguirre...

Comentario

Después de muchos años de futbol, pienso que la mano de un entrenador se ve en un equipo sin balón,(cuando no se tiene la pelota)Equipo bien puesto, rocoso, agresivo ,achicando espacio, presionando, siendo incomodos, intenso, la gente metida desde el primer minuto, equipo con picardía, con maldad,ect....... Esto no se a visto nunca (ni aun cumpliendo objetivos)
          Ahora bien,que un extremo no se valla de su par ni una vez,(por que ni tienen regates,ni calidad,ni potencia ni nada)
          Que un delantero con la pelota en el área no sea capaz de crearse una ocasión de gol,o no sepa definir,
          Que centrocampistas no sean capaz de dar un pase de gol,o crear una ocasión de gol,por que no tienen ni calidad ni imaginacion
          Que los laterales no sean capaz de subir ni una vez y sorprender,por que técnicamente son malísimos,,,,,,,,,,, NO ES COSA DE EL ENTRENADOR.Asi este cruiff con serra en el banquillo,UN JUGADOR QUE CON LA PELOTA NO SABE NO SABE.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
            Bueno a los que decían que si teníamos plantilla para afrontar tres competiciones pues que tomen buena nota, no hay plantilla ni para jugar la local.
            Y hay entrenador para ganar hasta la copa libertadores no te hode.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Y hay entrenador para ganar hasta la copa libertadores no te hode.
              El entrenador con otros futbolistas supo mantenerse, pero con estos no hay quien pueda y eso no es culpa de Mel, aunque también es culpable en parte.

Comentario

El año pasado se decia que la plantilla le sacaba las castañas del fuego a Mel... y por eso llegmos a Uefa, este año parece imposible que le saquen las castañas del fuego...

Comentario

joer los de las fábricas de vendas...y creían que iban a tener que cerrar.

entre temporada y pretemporada, le han hecho falta 20 partidos a todo un profesional del fútbol, para poner a juanfran en el lateral...cosa que los "cuantos entrenadores hay por aquí", vienen diciendo desde que se fichó...
                  como ejemplo, digo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    joer los de las fábricas de vendas...y creían que iban a tener que cerrar.

entre temporada y pretemporada, le han hecho falta 20 partidos a todo un profesional del fútbol, para poner a juanfran en el lateral...cosa que los "cuantos entrenadores hay por aquí", vienen diciendo desde que se fichó...
                    como ejemplo, digo.
                    Pero el problema no era que no recibía ayuda del extremo?? Juanfran la recibira?

PD: Tu al final cerraste tu fabrica?
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/10/13, 00:22:24.

Comentario

Plantilla superior a Valladolid, Osasuna, Celta, Granada, Elche, Español, Almería, Levante, Villarreal. No muy inferior (o equivalente) a la de Getafe, Málaga o SevillaFC....el año pasado, con una plantilla MUY INFERIOR a la nuestra el Levante demostró como competir con dignidad en Europa y en liga......¿de verdad que hay dudas de quién falla?.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Plantilla superior a Valladolid, Osasuna, Celta, Granada, Elche, Español, Almería, Levante, Villarreal. No muy inferior (o equivalente) a la de Getafe, Málaga o SevillaFC....el año pasado, con una plantilla MUY INFERIOR a la nuestra el Levante demostró como competir con dignidad en Europa y en liga......¿de verdad que hay dudas de quién falla?.
                        Pues yo no la veo tan superior a la de equipos que has nombrado. Por ponerte un ejemplo: Aquí todos ven muy bueno a Lolo Reyes o Xabi Torres y veian muy malo a Ruben Perez. A mi me parecen de nivel similar.
                        Y muy inferior a la del Sevilla seguro. Pero son opiniones subjetivas. Eso sí, con la plantilla actual creo que se debería competir mejor. No son de recibo los partidos de Español, At Bilbao, Getafe o Elche. Y en eso si hay un culpable evidente.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Sí, porque habría que partir que tu premisa acerca de que nuestra plantilla es mejor, por ejemplo, que la del Español, Villarreal o Granada, y forofismos aparte, creo que eso no es cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            Pues yo no la veo tan superior a la de equipos que has nombrado. Por ponerte un ejemplo: Aquí todos ven muy bueno a Lolo Reyes o Xabi Torres y veian muy malo a Ruben Perez. A mi me parecen de nivel similar.
                            Y muy inferior a la del Sevilla seguro. Pero son opiniones subjetivas. Eso sí, con la plantilla actual creo que se debería competir mejor. No son de recibo los partidos de Español, At Bilbao, Getafe o Elche. Y en eso si hay un culpable evidente.
                            El problema es que para gran parte de este foro Chuli es el nuevo Villa, una estrella en ciernes y el delantero del futuro del Betis, mientras que Oriol Riera (Osasuna), Fidel, Carles Gil (Elche) Manu Lanzarote, David López, Abraham (Espanyol) son jugadores mediocres que vienen de Segunda. Por eso, ni más ni menos, no podemos decir que tengamos mejor plantilla ni que el Elche, ni Osasuna ni Espanyol, etc

Comentario

Villareal y Español tienen actualmente mejor plantilla para mi.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Sí, porque habría que partir que tu premisa acerca de que nuestra plantilla es mejor, por ejemplo, que la del Español, Villarreal o Granada, y forofismos aparte, creo que eso no es cierto.
                                Villarreal ni de coña, Espanyol es similar y Granada segurísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X