Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que falla, la plantilla o el Míster?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    si echan a Mel y traen a cualquier pelagatos segundazo,Mel es garantía de estabilidad,seguridad, no es el mejor pero es el mejor hoy por hoy al Betis
    ¿Esto no es broma? ¿Va en serio, Elvis? Con razón dice el personaje que los béticos tienen fe ciega en él. Le estáis regalando unos epítetos que son demasiado.

Comentario

si echan a Mel y traen a cualquier pelagatos segundazo,Mel es garantía de estabilidad,seguridad, no es el mejor pero es el mejor hoy por hoy al Betis
      Entonces...cuando Mel se vaya,
      ¿segundazo?

Comentario

si perdemos falla mel si ganamos que bueno es sara que bueno es juanfran que bien matilla

no lo veo equilibrado
        Depende cómo ganemos. Pero vamos, es el principal objetivo del entrenador en el fútbol. Ganando todos hemos reconocido que Mel lo estaba haciendo bien en algún momento. Pero nunca ha podido o ha sabido mantener una idea de juego.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Depende cómo ganemos. Pero vamos, es el principal objetivo del entrenador en el fútbol. Ganando todos hemos reconocido que Mel lo estaba haciendo bien en algún momento. Pero nunca ha podido o ha sabido mantener una idea de juego.
          le gusta cambiar de sistema y rotar eso tiene sus contras no te lo discuto pero también sus pros, somos imprevisibles para el rival y todos asaben que si se relajan no van convocados.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Entonces...cuando Mel se vaya,
            ¿segundazo?
            ahora mismo con la temporada empezada sería muy temerario, dentro de x años con el entrenador en verano sin ley concursal y un proyecto claro incluso podría mejorar a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              ¿Esto no es broma? ¿Va en serio, Elvis? Con razón dice el personaje que los béticos tienen fe ciega en él. Le estáis regalando unos epítetos que son demasiado.
              con Mel en segunda arrasamos y en primera logra los objetivos, es irregular si pero el Betis dede la 2004-2005 no tenía regulartidad, Mel ha logrado que renazcamos de las cenizas.

Comentario

con Mel en segunda arrasamos y en primera logra los objetivos, es irregular si pero el Betis dede la 2004-2005 no tenía regulartidad, Mel ha logrado que renazcamos de las cenizas.
                Argh!!

Comentario

le gusta cambiar de sistema y rotar eso tiene sus contras no te lo discuto pero también sus pros, somos imprevisibles para el rival y todos asaben que si se relajan no van convocados.
                  Ahora pasa al contrario, todos saben que van a jugar, unos en Liga, otros en Europa League.

Comentario

ahora mismo con la temporada empezada sería muy temerario, dentro de x años con el entrenador en verano sin ley concursal y un proyecto claro incluso podría mejorar a Mel.
                    Nadie habla de echar a Mel ahora, yo al menos no a no ser que estemos rozando los puestos calientes y entonces no quedaría otra opción.
                    Eso sí, creo que el ciclo de Mel se está acabando.

Comentario

Si la plantilla no está metida, la culpa es del entrenador, que para eso le pagan. No para esconderse.

Hay que asumir el liderazgo, como cuando me nombraron presidente de la comunidad.
                      Asistí a la primera reunión disfrazado de Francisco Franco, incluso me llevé un palio para meterme debajo. Mi propósito era que pasaran de mí y no tener que volver, pero me salió el tiro por la culata: me nombraron presidente. Cosas de vivir en un barrio de rancio abolengo.
                      Después de unos meses y tras ordenar el fusilamiento de un par de vecinos, traté de eludir de nuevo mi responsabilidad: convoqué otra junta y aparecí disfrazado de pene gigante.
                      Para mi sorpresa, no sólo no me echaron, sino que a la siguiente reunión aparecieron todos vestidos de penes gigantes.
                      De modo que hube de rendirme a la evidencia. No puedo eludir lo que prometí al tomar el cargo.
                      Pd: si veis un día un grupo de penes gigantes discutiendo sobre empresas de mantenimiento de ascensores, somos nuestra comunidad de propietarios.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Ahora si cuenta la mayoria...

Cuando decia yo lo de la mayoria saltaban las frases de "la mayoria a votado al PP y mira" "la mayoria queria a lopera y mira" ...
                        la mayoria ha contado siempre (no en el tener razón, que puede o no tenerla)...¿has visto a alguien negar que mel tiene el apoyo de la mayoria o inmensa mayoria de la afición?
                        la mayoria, no absoluta...y esa minoria está muy reflejada aquí, en betisweb...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Si la plantilla no está metida, la culpa es del entrenador, que para eso le pagan. No para esconderse.

Hay que asumir el liderazgo, como cuando me nombraron presidente de la comunidad.
                          Asistí a la primera reunión disfrazado de Francisco Franco, incluso me llevé un palio para meterme debajo. Mi propósito era que pasaran de mí y no tener que volver, pero me salió el tiro por la culata: me nombraron presidente. Cosas de vivir en un barrio de rancio abolengo.
                          Después de unos meses y tras ordenar el fusilamiento de un par de vecinos, traté de eludir de nuevo mi responsabilidad: convoqué otra junta y aparecí disfrazado de pene gigante.
                          Para mi sorpresa, no sólo no me echaron, sino que a la siguiente reunión aparecieron todos vestidos de penes gigantes.
                          De modo que hube de rendirme a la evidencia. No puedo eludir lo que prometí al tomar el cargo.
                          Pd: si veis un día un grupo de penes gigantes discutiendo sobre empresas de mantenimiento de ascensores, somos nuestra comunidad de propietarios.
                          quise ir a vivir a ese barrio...no pude. en mi armario, solo tengo el disfraz del chapulín colorado (encima me queda pequeño).
                          no lo consideraron de suficiente enjundia.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

y no solo le regalan epilitos,tambien le regalan gallinas,******,quesos....como al medico de mi pueblo.

que tipo de animal es un epileto de esos?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              quise ir a vivir a ese barrio...no pude. en mi armario, solo tengo el disfraz del chapulín colorado (encima me queda pequeño).
                              Como comprenderás, no voy a cambiar los disfraces de penes gigantes por los de chapulines. No sería propio de una comunidad de vecinos seria y respetable.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                Si quieres te puedo prestar un uniforme de dildo gigante que seguro te abre de par en par las puertas del barrio .Seguro que mi vecina te lo deja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X