Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que falla, la plantilla o el Míster?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que falla, la plantilla o el Míster?

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    El getafe el otro día mostró el mismo respeto que las vecinas en el 5-1.

Una cosa mala.

Definitivamente, los que os mostráis tan agradecidos a melguson vivís en otra realidad totalmente diferente a la que yo vivo.
    Es totalmente respetable lo q dices y denota q tienes un carácter nada conformista, cosa q por otro lado está muy bien. Yo solo digo q el Mister debe mejorar pero q demasiado con la plantilla q tiene.
    En otro orden de cosas, q culpa puede tener el Mister con la poca actitud de la mayoría de los jugadores en varios partidos de esta temporada? ( Pregunto ).

Comentario

• Originalmente publicado por Ahorabetiahora Ver Mensaje

Es totalmente respetable lo q dices y denota q tienes un carácter nada conformista, cosa q por otro lado está muy bien. Yo solo digo q el Mister debe mejorar pero q demasiado con la plantilla q tiene.
      En otro orden de cosas, q culpa puede tener el Mister con la poca actitud de la mayoría de los jugadores en varios partidos de esta temporada? ( Pregunto ).
      Te gusta el Cholo? Porque si se le alaba la actitud de su equipo, digo yo que Mel algo tendra que decir de la del Betis, mas si cabe cuando es algo generalizado.

Por otro lado, cuando haga alineaciones al menos potables, y no un lateral y un centrocampista en bandas con Jorge solo arriba y un mediapunta que no sabe ni Mel a quien se supone que tiene que asistir y que no sea al pie, le restare la culpa que corresponda. Por cierto, tambien vemos todos como ayuda Nosa y Cedrick a Nacho, y lo malo que es este defendiendo, otra razon para dejarse de Salva/Nosa en banda.

Hasta entonces, para mi la culpa es suya por hacer a los jugadores peores de lo que son con sus inventos futbolisticos, prueba de ello la segunda parte contra el Getafe cuando pone a cada uno en su sitio y el equipo termina carburando en ataque.

Comentario

Originalmente publicado por Ahorabetiahora Ver Mensaje
        No se trata de conformismo, se trata de no tragar con ruedas de molino por mucho que la prensa quiera meternos con un embudo que cuando el equipo no funciona es culpa del nivel de la plantilla, del césped, de la distancia entre banquillos, de la actitud de algunos jugadores, de Bosch, de Stosic o de cualquier cosa excepto del entrenador, que pobrecito mío, demasiado hace con lo que tiene.

pues si no es responsabilidad del entrenador la actitud con que salte el equipo al campo no sé de quien puede ser, sobretodo cuando en el Bernabeu o en el camp nou se le encumbra por la buena imagen y actitud que muestra el equipo.

Comentario

No se trata de conformismo, se trata de no tragar con ruedas de molino por mucho que la prensa quiera meternos con un embudo que cuando el equipo no funciona es culpa del nivel de la plantilla, del césped, de la distancia entre banquillos, de la actitud de algunos jugadores, de Bosch, de Stosic o de cualquier cosa excepto del entrenador, que pobrecito mío, demasiado hace con lo que tiene.

pues si no es responsabilidad del entrenador la actitud con que salte el equipo al campo no sé de quien puede ser, sobretodo cuando en el Bernabeu o en el camp nou se le encumbra por la buena imagen y actitud que muestra el equipo.
          Cuando un equipo sale al campo sin actitud es responsabilidad:
          - Por supuesto la principal del jugador que es tan mal profesional que no sale al campo a darlo todo.
          - Del entrenador que no es capaz de sacar de sus futbolistas un compromiso con la camiseta que visten.
          - De los encargados de traer futbolistas que no tienen compromiso.
          - De los dirigentes que toleran situaciones de ese tipo, si un futbolista juega mejor o peor no es problema del Directivo ahora si no sale al campo a darlo todo tiene que ser multado inmediatamente.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            - Por supuesto la principal del jugador que es tan mal profesional que no sale al campo a darlo todo.
            - Del entrenador que no es capaz de sacar de sus futbolistas un compromiso con la camiseta que visten.
            - De los dirigentes que toleran situaciones de ese tipo, si un futbolista juega mejor o peor no es problema del Directivo ahora si no sale al campo a darlo todo tiene que ser multado inmediatamente.
            para ser responsabilidad de tanta gente no veas si en el Atleti acertaron rápido.

Cambiaron a manzano por simeone y asunto resuelto.
            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 10/10/13, 16:56:36.

Comentario

Ambos , ahora más el mister por su cabezoneria por jugar con unos que no estan y no contar casi con otros que si parecen poder dar más.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Hombre, eso de oportunidades perdidas, creo que es muy relativo.

Hablas de 42 goles como si vinieran caidos del cielo. Cuando marca es merito de los delanteros, cuando no marcamos es demerito de Mel.

Hay tienes a Pabon, 0 goles en 6 partidos. Todo el mundo al parecer cree que es porque no lo pone en su sitio. Luego, al parecer, Mel lo ponia en su sitio. Ya ves, no resulta todo tan facil ni evidente.

Al final, esto no es mas que creencias. Nunca se puede demostrar donde la plantilla del año pasado podria haber llegado con otro entrenador.

Lo que si creo es una cosa. Jugar a la contra esta muy bien cuando llegas 2 veces y marcas y ganas el partido. Cuando eso no ocurre, la sensacion es que te han dominado por completo y que has estado a verlas venir, y, en ese momento, no hay diferencia entre el Betis y el Levante. Hombre, y si te encierras con el Barsa o el Madrid, todavia (aunque curiosamente hay no se hace), pero jugarle a la contra al Getafe, al Villarreal, al Granada, al A. Bilbao, ..., pues sinceramente, me parece una falta de ambicion terrible
                hombre, mérito de los delanteros es...se tiene gol o no se tiene
                que un delantero no marque bien puede ser por su culpa...o por ejemplo, por como se está utilizando a molina...y ahí si tiene que ver el entrenador.

mel lo ponía en su sitio, cuando lo ponía...incluso después de demostrarse donde rendía, lo volvió a poner alguna vez que otra en banda...que djuck la esté cagando con pabón, no convierte a mel en un talento innato...se cebó en que jugaba en banda y no veas el trabajito que le costó quitarlo.

hombre, demostrar no se puede..es evidente...pero tirar un tercio de la liga (el famoso 1 de 30) te puede hacer suponer que si hubiese rectificado antes, lo mismo luchar por la uefa no hubiese sido una quimera...es más en gijón (último partido) nos presentamos con posibilidades, remotísimas, pero posibilidades...lo mismo 4 puntitos más en esa racha...solo 4 puntitos más y...quien sabe.
                tampoco es pedir una racha como la del atlético de madrid...sino 5 de 30.
                lo del año pasado, si que lo veo más claro...sacar 14 puntos menos después de que dijese "no me gusta como juega mi equipo"...yo creo que blanco y en botella, y eso con el refuerzo de pabón.

lo de la contra y la falta de ambición...ni tienes porque llegar dos veces, ni tiene que ser falta de ambición...y ojo, que a mi esteticamente no me gusta nada, pero si lo que tienes es para jugar así, pues se juega así...
                aun así, creo que cederle espacios y dominio a un granada no es falta de ambición...la falta de ambición se ve cuando tienes el balón....robar y salir zumbando para arriba es tan válido como cualquier otra táctica.
                a lo que vengo a referirme es que si tienes jugadores para jugar a la contra, juega a la contra...no intentes un tiquitaca que ni es fructifero ni engaña a nadie....y si encima ese sistema te da 34 puntos y vas y lo cambias...como mínimo es para correrlo a gorrazos.

Comentario

Por mayoría absoluta el foro sigue pensado que lo qué más está fallando es Melguson.

Y mira que la prensa se lo curra para que cambiemos de opinión.

Comentario

Por mayoría absoluta el foro sigue pensado que lo qué más está fallando es Melguson.

Y mira que la prensa se lo curra para que cambiemos de opinión.

Ahora si cuenta la mayoria...

Cuando decia yo lo de la mayoria saltaban las frases de "la mayoria a votado al PP y mira" "la mayoria queria a lopera y mira" ...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Ahora si cuenta la mayoria...

Cuando decia yo lo de la mayoria saltaban las frases de "la mayoria a votado al PP y mira" "la mayoria queria a lopera y mira" ...
                      Si yo lo digo nada más que para pinchar un poco hombre.

No te enojes.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        ¿Pero de qué jugador? ¿De los once? ¿No será que lo que no ha funcionado es el equipo del cuadrado mágico?

Comentario

si echan a Mel y traen a cualquier pelagatos segundazo,Mel es garantía de estabilidad,seguridad, no es el mejor pero es el mejor hoy por hoy al Betis

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            si echan a Mel y traen a cualquier pelagatos segundazo,Mel es garantía de estabilidad,seguridad, no es el mejor pero es el mejor hoy por hoy al Betis
                            Que sí, que sí pero que es el que está fallando más y además con mucha diferencia.

Lo podemos catalogar como el fallador oficial a día de hoy en el Betis.
                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 10/10/13, 22:07:30.

Comentario

Si yo lo digo nada más que para pinchar un poco hombre.

No te enojes.

Yo tambien era por eso.. a ver si de ahi salia "discusion" para un rato.. pero al final me fui...

Comentario

Que sí, que sí pero que es el que está fallando más y además con mucha diferencia.

Lo podemos catalogar como el fallador oficial a día de hoy en el Betis.

si perdemos falla mel si ganamos que bueno es sara que bueno es juanfran que bien matilla

no lo veo equilibrado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X